Vida en un psiquiátrico

Se queda uno maravillado de ver qué gente hay en este foro. Esto es que lo cuentas y no te creen. Medio pabellón de demenciados aquí tan tranquilos, foreando, con el jijí y el jajá, y los que no vienen del frenopático están aún peor.

Qué foro, por dios bendito, qué puto foro. Os amo.
 
Y qué tal si hablamos de los afortunados que tienen que convivir con esas encantadoras personas, unos pobres desgraciados que terminan a menudo en el mismo pozo de inmundicia por simple ósmosis? La enfermedad mental es contagiosa.
 
Y qué tal si hablamos de los afortunados que tienen que convivir con esas encantadoras personas, unos pobres desgraciados que terminan a menudo en el mismo pozo de inmundicia por simple ósmosis? La enfermedad mental es contagiosa.
Y qué tal si abres hilo Vivir CON un loco vez de meter el tema en el hilo de vivir en un psiquiátrico.

Puta manía de convertirlo todo un puto hilo container.
 
Esos dos hermanos tíos suyos acabarán como los de Puerto Hurraco si siguen así.

Qué va, se hacen más daño a sí mismos que a cualquiera. Ninguno de los dos pasaría de provocar el espanto de quien no esté familiarizado con su infrahumanidad y locura.

El más mayor de los hermanos cuando era más joven incluso salía a discotecas y sitios por el estilo, practicaba artes marciales y trabajaba en una granja, haciendo un trabajo bastante duro, y nunca se mostró agresivo con nadie. En los psiquiátricos por los que pasó, y en los que estuvo poco tiempo, siempre tuvo un comportamiento ejemplar.

Lo de Puerto Hurraco es difícilmente emulable, sobre todo después de que esa España atávica y ancestral se esté yendo a la mierda. La moronegrización nos dejará sin continuadores dignos de aquellas gestas que los hermanos Izquierdo iniciaron.
 
Y qué tal si abres hilo Vivir CON un loco vez de meter el tema en el hilo de vivir en un psiquiátrico.

Puta manía de convertirlo todo un puto hilo container.

Porque es donde te ves abocado a vivir si eliges seguir por ese camino. Este hilo es como el fantasma de las navidades futuras.
 
Se queda uno maravillado de ver qué gente hay en este foro. Esto es que lo cuentas y no te creen. Medio pabellón de demenciados aquí tan tranquilos, foreando, con el jijí y el jajá, y los que no vienen del frenopático están aún peor.

Qué foro, por dios bendito, qué puto foro. Os amo.

Y tú eres el primus inter pares. Tú sabrás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué va, yo tendría 16 años de aquella y pesaba unos cuarenta kilos, estaba hecha una mierda, aunque hubiera querido no habría podido constituir amenaza alguna para nadie. No daba nada de mal, me pasaba la mañana leyendo Guerra y paz o jugando al ping-pong con otro chaval que, como yo, estaba más colgado que una pera el pobre. Teníamos privilegios por ser menores de edad en una planta de adultos. Sabían que sabíamos que no sabían qué cojones hacer con nosotros, así que nos daban un poco de manga ancha en ese sentido (podíamos hacer básicamente lo que nos apeteciera dentro de la planta y teníamos habitación propia). Salvo cuando me venían a sacar sangre a las putas seis y media de la mañana, eso yes.



Porque me quería matar, por qué va a ser.



:lol: no se comía del todo mal, cierto es.


Pues ahora tampoco estás precisamente gorda, muchacha. Desnuda se te notan todas las costillas. No es que estés anoréxica pero quizá demasiado delgada.

No sé si es por tu constitución o porque te matas de hambre, pero ni Juan ni juanillo. Una mujer necesita sus carnes prietas.


A mí lo que me flipa es la no separación por sexos. Es que imagino que muchas ninfómanas e igual número de obsesos, con otras patologías, sueltos a su bola... Vamos, vamos. Que alguno cuente anécdotas de cuando se juntaba el pan con las ganas de comer...


Yo sigo pensando que allí con tanta desquiciada y tanto salido, tenía que ser un sodoma y gomorra cada noche. A no ser que les dieran pastis para estar tranquilitos en ese sentido.



Se queda uno maravillado de ver qué gente hay en este foro. Esto es que lo cuentas y no te creen. Medio pabellón de demenciados aquí tan tranquilos, foreando, con el jijí y el jajá, y los que no vienen del frenopático están aún peor.

Qué foro, por dios bendito, qué puto foro. Os amo.

No necesitas ni tomar distancia ni excluirte.

Es un secreto a voces que tú también estás un poco mal de la olla, y eso se ve en algunos Post.

Pero te queremos igual. No pasa nada.

Yo he llegado a tener erecciones imaginando que torturaba a muchos de este foro.
 
Si no follan entre ellos los de los psiquiátricos debe ser porque la mayoría de medicamentos les deja sin ganas, si me dejan a mi en un sitio así sin saber que va a ser ya de mi vida en adelante, alguna cae.
Y también porque las tias allí o son viejas o más feas que un enlace de Ok Diario.
 
Última edición:
hola amigo @pulga te he leido decir que eres asperger, y que a estos les molestan los sonidos, que mas sintomas hay, lo mismo soy asperger, xq me molesta la luz solar y el ruido
 
Yo tengo un tío que ha estado ingresado en urgencias psiquiátricas una semana, no era un psiquiátrico en sí, sino un ala de un hospital. Casi toda la vida algo tocado del ala, maniático, algo diógenes pero sin llegar a lo patológico... los psiquiatras decían que era su personalidad, pero que no había trastorno, hasta que le dio aquel brote de depresión por la muerte de un familiar y se quedó mirando al infinito durante unos días, sin comer, sin dormir, sin cagar... y allí que lo ingresaron. En cuanto se comió una paella pasada con guisantes, le dieron el alta, estaba curado según los galenos :face:

No tengo contacto con él porque por su forma de ser no lo soporta nadie, tiene envidia patológica de cualquier cosa que nos pasa, cree que todo lo hemos conseguido sobornando a alguien, que todos tramamos cosas contra él, presenta ideas delirantes... y hay gente que cuanto más lejos mejor, porque si es por loco, vale, pero alguien loco y con maldad...

Todos los funcionarios nacionales y la mayoría de autonómicos, están en lugar de la SS, en MUFACE, ISFAS (los militares) y la de la administración local que no recuerdo cómo se llama. Tienes un talonario en blanco con 25 recetas, que renuevas por internet cuando se te gasta. Tenemos la posibilidad de tener médicos de la SS o compañías, en MUFACE Adeslas, ASISA o DKV.
Cuando necesitas un medicamento, simplemente lo escribes, rellenas tus datos y te vas a la consulta. Normalmente, suelen tener recepcionistas, que dan las citas, te pasan la tarjeta, etc. Pues ellas mismas, con el sello del médico y una firma, te las sellan. Luego vas a la farmacia y ya está. Es así de sencillo, lo más que te puede pasar es que te pregunten para qué quieres algo si es raro. Como unas pastillas para el acné postparto, que servían para un montón de cosas, como la fiebre de las Montañas Rocosas y enfermedades tropicales, que también sirven para eso. Había unas, que miró mi mujer por internet, y las pedí, pero la farmacéutica me dijo que eso era malísimo, podían provocar hasta cáncer y me vendió una crema.
En verano, como suelen cerrar muchas consultas en agosto, te sellan recetas en blanco, incluso el talonario entero, y ya tú pones lo que vas necesitando. Si son de confianza, normalmente te sellan alguna de más, por si se te olvida algo. Así de simple.

Dios mío, y yo sacando solamente sumiales e ibuprofenos... que idea me acabas de dar, que idea...
 
Hamérrimo hilo con grandes historias, incluso las de Pulga que son todas invent como todo lo que suele contar por aquí el muy troll.

Yo nunca estuve en ninguno de estos maravillosos lugares ni tampoco ninguno de mis familiares, al menos no con los que comparta ADN. Lo que sí me pasó fue una torda con la que estuve una temporada, de la cual ya he contado miles de veces ya que viví varios momentos de Lol con ella. Ella era pelirroja, tetona, ojos verdes, piel blanca y con pecas... También TDAH y TLP, paguita por dicapacidad del 33% y cada día desayunaba prozac y anfetas. Pero al menos le gustaba guarrear cosa mala. Una joya, vamos. Ya la he nombrado miles de veces en el foro.

Como no era una persona precisamente estable, un día yo era el hombre de su vida y al otro no quería verme, le daba pereza quedar, le agobiaba todo, etc. Yo no insistí en verla. Ya me llamará si quiere y si no, que le vamos a hacer.

Al cabo de casi tres meses estaba tranquilo bebiendo unas cervezas con mi padre cuando me llama la pelirroja. Atiendo y me dice que quería verme, que quería disculparse por su conducta conmigo, que me había dejado de lado, etc, etc, etc y que necesitaba SÍ O SÍ verme esa noche. Por supuesto acudí raudo y veloz porque sabía que quería guerra.

Cuando llegué al bar, allí estaba ella. Un poco menos radiante de lo que solía estar. La tía me contó, entre trago y trago, que la habían despedido de su trabajo y que al volver a su casa estaba tan ansiosa y nerviosa que empezó a tomarse un calmante tras otro porque no le hacían efecto, hasta que finalmente sí lo hicieron y que sus padres la encontraron tirada en el suelo con espuma saliendo por boca. La llevaron al hospital, lavado de estomago y cuarentena porque dado su historial eso parecía intento de suicidio. Mientras se recuperaba del lavado de estomago pensó en muchas cosas y entre ellas pedirme disculpas por su actitud errática y pasotismo. También la iban a meter en el psiquiátrico del hospital para observación pero ella aprovechó un momento para escaparse y quedar conmigo para disculparse antes de su ingreso.

Nos quedamos hasta el cierre del bar y al salir, a pocos metros del mismo, me empuja contra el capó de un coche, me baja los lienzos, y empieza a hacerme un mamadón del quince en plena calle. Era de madrugada pero un par de personas nos vieron, entre ellas el dueño del bar, que es colega, y se partía la caja mientras lo saludaba estando medio en bolas y con la pelirroja enajenada comiéndome todo el nardo.

Me corrí en su boca y no dejó gota alguna. En ese momento mira el móvil y tenía como cincuenta llamadas perdidas de su familia. Llama a sus padres, pide perdón y dice que se toma un taxi y va por su cuenta al hospital. Y eso hizo. Prometió que me llamaría al salir pero yo no le creí una mierda, dado su historial. Increíblemente al cabo de unos días recibo un llamado de ella desde el psiquiátrico. Tenía el móvil que había metido de contrabando en el coño. Lol total. Me dijo un par de idioteces y que solo estaría una semana en el psiquiátrico y que al salir nos veríamos. Al final fueron dos semanas y al salir volvimos a quedar como antaño pero esta vez follando el triple, ya que la medicación nueva tenía la particularidad de aumentar la libido. No me quiso contar mucho de su estancia ahí pero lo poco que me relató ya se ha dicho por aquí: muchas horas sin hacer nada, pirulas y hacer cuencos de barro y cosas símilares.

Como era de esperarse, ya que había pasado antes, un día se le volvió a retorcer la neurona, a agobiarse con todo y que quería verme pero que no quería quedar (¿?) así que pasé de ella y me concentré en otra badulera con la que estaba conectando pero esa es otra historia.
 
Última edición:
No deja de sorprenderme la cantidad de foreros que aseguran haberse intentado matar.

Si es que por fracasar, habéis fracasado hasta en eso, me cago en la puta.

Este debe de ser el foro de los torpes o los cobardes. O ambas cosas.
 
me molesta el ruido
No digo que sea su caso pero por mi experiencia puedo atestiguar que el molestarse excesivamente de ruidos es síntoma de no andar demasiado bien de la azotea.

Recuerdo el caso de un antiguo vecino, era un individuo bastante extraño; parecía a todas luces alguien con probables traumas infanto juveniles que había tratado de paliar haciendo notar al observador una pose de dureza. Solía ir siempre con gafas de sol pero me atrevería a decir que el fin principal para el que eran usadas no era establecer un entramado defensivo ante los rayos del astro rey sino ante las ofensas reales o imaginarias a las que la sociedad y sus individuos lo sometían.

Era esquivo, huraño y nunca se reía ni interactuaba con nadie que no fuesen sus tres o cuatro allegados. No parecía saber hablar muy bien, es decir, era capaz de decir unas cuantas palabras sueltas pero parecía no ser capaz de enlazarlas. Trataba de devolver siempre ojo por ojo haciendo gala de una particular Ley del Talión; pero ésta era aplicada de forma infantil.

No sabría precisar cual debía de ser su tara. En algunos aspectos parecía casi un retrasado pero para otros se desenvolvía con cierta normalidad y hasta con habilidad, por ejemplo para la conducción. Estaba emparejado con una mujer que tampoco parecía muy normal y tenía un hijo; con ellos se portaba correctamente y era servicial y buen padre aparentemente.

En una ocasión les escuché mientras practicaban el coito; un grito de un varón irrumpió subitamente y me sacó del estado reflexivo en el que me encontraba. "ME CORRO, ME CORRO AAAHHHJJJJJHHH" a la vez que unos gemidos femeninos se percibían por debajo de éste. Lo curioso de este caso es que ese grito parecía más bien propio de una interpretación teatral. Aunque aquí es cierto que desconozco los gustos de su esposa y tal vez era a ella a quien le gustaba que dijese eso.

Fui amenazado en un par de ocasiones y estuvimos a punto de pelearnos. Algún miembro de mi familia fue amenzado de muerte incluso. En una ocasión, en el zaguán de la escalera, nos encontramos cara a cara donde sólo faltaba Dana White para completar el cuadro. Nos quedamos los dos en silencio mirándonos fijamente a los ojos y pude apreciar con más detenimiento su mirada bovina. A mí no me agredió pero en un grotesco sucedáneo, me reventó el buzón.

Todos respiramos más tranquilos cuando se lo llevaron a otra parte.

Nota bene: Este relato tal vez no encaja del todo con el tema a tratar en este hilo ya que desconozco si el héroe del mismo estaba medicado y/o pasó alguna vez por un centro psiquiátrico pero me permito la humilde licencia de dejarlo aquí.
 
Lo curioso fue que con el vasco que tuve el enganchón, la situación derivó en algo que yo veía imposible.

Durante un par de días intentaron por todos los medios que no coincidiéramos, pero en una sola planta del San Pedro era misión imposiible.

El tío seguía eructando y pediéndose en los sitios comunes ante las advertencias impotentes de las pobres enfermeras. Es bastante desagradable estar comiendo y que un orco que no hablaba levantara la pata y se tirara pedos de dos yemas y eructara el himno del Athlétic de Bilbao. @Denny Crane :3:

Como todos los compañeros veían la tele en la sala de fumadores y yo quería estar con mi cojita loquindra, allí que me fui en son de paz. Cuando entré la tensión se notaba en el ambiente y sólo había un sitio libre al lado del orco, me sente y...

El osobuko se levantó y me ofreció un cigarro, que yo acepté sin saber fumar a mis 40 años. Desde ese día y hasta que me fui me convertí en fumador para evitar otra situación violenta.:face:

En el camino de vuelta le comenté a mi viejo que lo único positivo que saqué de allí era haber fumado por hacer algo.

- ¿Sabes que he acabado fumando?
- ¿Ah sí, y...?
- Muy mal, me huele el aliento y no coloca.
- ¿Y qué esperabas?
- Nada, por eso no me gustan las drogas menores.


A día de hoy no he vuelto a fumar y llevo unos meses sin tomar drogas mayores, incluso sin beber.
 
Última edición:
por algún hecho traumåtico, vacio existencial, miedo a la vida o un cúmulo de circunstancias?

También me diagnosticaron Asperger de ese, pero creo que fue más por el hecho de haber recibido hostias (literales también) por todos lados desde que tengo memoria.

@spizo ahora ya no dejan fumar y es un LOL. Incluso algunos celadores les proporcionaban cigarros a los locos menos locos pero más peligrosos para sí mismos y se iban a fumarlos juntos a la escalera de emergencia.
 
Última edición:
A ver, puta, ese personaje es mio. Ni se te ocurra pisarme el terreno. Búscate otro rol.
 
Me cago en dios, coja de mierda, tísica, depresiva asquerosa. Zarrio, muérete de una puta vez, no te quiere nadie.
 
Idos a un hotel, hostias ya.


El último que no conocí pero hay que comentarlo fue el primer marido de la que acabó casándose con mi progenitor.

Estuvo ingresado un par de veces y la última vez, a los dos días de salir, desapareció durante una semana entera, al final de la cual lo encontraron muerto al fondo de un acantilado.

Ahora que he tenido la desgracia de conocer a esa mujer, puedo afirmar sin duda que fue la causante de su suicidio. No me cabe duda alguna.

Y debido a ese asesinato indirecto, la indemnizaron con cuatro millones de las antiguas pesetas.
 
Me cago en dios, coja de mierda, tísica, depresiva asquerosa. Zarrio, muérete de una puta vez, no te quiere nadie.
Farlopas es coja? Siempre quise reventar el culo por sorpresa a una coja y despues lolearme cuando intente perseguirme por la casa para ostiarme
Farlopas quieres cumplir mi fantasia, coja de mierda puta diafuncional sidosa?

Buenas tardes
 
Todos los relatos que veo son de psiquiátricos públicos, supongo que los vuestros también, cuanta diferencia con los privados, eso si que tiene que ser un retito dorado de sol, manta en los pies y sustancias químicas legales.
d39a6c55-e980-5c89-bf1e-e55a4bbfffc0.jpg
24504f62-2263-5feb-afbf-0cad750daf7c.jpg
jardines-02.jpg

Y las alas psiquiátricas de los hospitales , la EuropaLeague del sistema psicoforero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uff la Paloma :115:
 
Última edición:
También me diagnosticaron Asperger de ese, pero creo que fue más por el hecho de haber recibido hostias (literales también) por todos lados desde que tengo memoria.

@spizo ahora ya no dejan fumar y es un LOL. Incluso algunos celadores les proporcionaban cigarros a los locos menos locos pero más peligrosos para sí mismos y se iban a fumarlos juntos a la escalera de emergencia.


Ilg anda, hazme el favor y quítame la restricción de mandar mps, que los dos somos asperger y tengo que babosearla por privados, es la ley natural de los foros y los asperger. Además lo manda el dios lol.
 
Atrás
Arriba Pie