Vida en un psiquiátrico

Ilg anda, hazme el favor y quítame la restricción de mandar mps, que los dos somos asperger y tengo que babosearla por privados, es la ley natural de los foros y los asperger. Además lo manda el dios lol.

Hostia qué grande.

Tienes restringido el uso del m.p. para evitar que babosees a las foreras?:lol:

Pues me acabo de acordar que también conocí en Second Life a una tía que parecía ser una hija de puta de las grandes y por lo que comentaba, trabajaba en un psiquiátrico.

Se notaba que los pacientes le importaban una mierda.

Hostia qué grande.

Tienes restringido el uso del m.p. para evitar que babosees a las foreras?:lol:

Pues me acabo de acordar que también conocí en Second Life a una tía que parecía ser una hija de puta de las grandes y por lo que comentaba, trabajaba en un psiquiátrico.

Se notaba que los pacientes le importaban una mierda.

Tu dicis, neither do I.

Joder, que a mi ex-mujer la conocí baboseádola por mps aquí en este foro, a la siguiente esposa también tiene que ser aquí, lo manda el Dios Turbo.

Última edición por un moderador:
Tu dicis, neither do I.

Joder, que a mi ex-mujer la conocí baboseńdola por mps aquí en este foro, a la siguiente esposa también tiene que ser aquí, lo manda el Dios Turbo.

Pues quedar con una forera de aquí tiene que ser de lo más bajo que alguien pueda llegar a hacer, que lo sepas.

No me verás a mí haciendo tal cosa.

Hay un documental de un psiquiátrico de Leganés de finales de los 70 y comienzos de los 80, titulado "Animación en la sala de espera" que es una puta mierda como documental, pero tiene gracia por algunos de los testimonios que aparecen en él de diversos chiflados de la época: desde el loco obsesionado con el fútbol y el Real Madrid, a la loca que te habla en modo charo de sus andanzas con sus amantes y delirantes líos de familia, hasta los tarados que se dedican a repetir un mismo movimiento todo el día sin intercambiar una sola palabra con el resto.

Serían los foreros de la época sin duda alguna, empastillados hasta el braga-pañal, palanganas de babas por doquier, y pululando sin rumbo por el manicomio pero con sus verbenas, sus entretenimientos y paguitas semanales. Pues oiga, tampoco estaba tan mal.

animacion_en_la_sala_de_espera-496173675-large.webp

Animación en la sala de espera (1981)

Enlace de descarga: MEGA

Todos los relatos que veo son de psiquiátricos públicos, supongo que los vuestros también, cuanta diferencia con los privados, eso si que tiene que ser un retito dorado de sol, manta en los pies y sustancias químicas legales.
d39a6c55-e980-5c89-bf1e-e55a4bbfffc0.jpg
24504f62-2263-5feb-afbf-0cad750daf7c.jpg
jardines-02.jpg

Una vez, por pura desesperación, me llevaron a uno de esos. Era muy bonito, en una urbanización de esas de funcionarios ricos de las afueras de Zaragoza. Me cobraron 120 pavos por la primera visita, el día de hospitalización salía a 200. Les dije, con unos quince años que debía de tener entonces, que me parecía humillante pagar mil euros por tenerme cinco días pegando macarrones a un cartón (que según su página web era básicamente lo que hacían y que me corroboró una chica que pasó por allí). Me salió así porque iba hasta el culo de orfidalias, pero si tuviera delante otra vez al gilipollas que dirigía aquello por entonces le diría exactamente lo mismo. La sanidad privada es un negocio repugnante.

Ilg anda, hazme el favor y quítame la restricción de mandar mps, que los dos somos asperger y tengo que babosearla por privados, es la ley natural de los foros y los asperger. Además lo manda el dios lol.

Yo con gente de otros foros no me ajunto.

Una vez, por pura desesperación, me llevaron a uno de esos. Era muy bonito, en una urbanización de esas de funcionarios ricos de las afueras de Zaragoza. Me cobraron 120 pavos por la primera visita, el día de hospitalización salía a 200. Les dije, con unos quince años que debía de tener entonces, que me parecía humillante pagar mil euros por tenerme cinco días pegando macarrones a un cartón (que según su página web era básicamente lo que hacían y que me corroboró una chica que pasó por allí). Me salió así porque iba hasta el culo de orfidalias, pero si tuviera delante otra vez al gilipollas que dirigía aquello por entonces le diría exactamente lo mismo. La sanidad privada es un negocio repugnante.

Yo con gente de otros foros no me ajunto.
Por San Juan De mozarrifar, no?

Todos los relatos que veo son de psiquiátricos públicos, supongo que los vuestros también, cuanta diferencia con los privados, eso si que tiene que ser un retito dorado de sol, manta en los pies y sustancias químicas legales.
d39a6c55-e980-5c89-bf1e-e55a4bbfffc0.jpg
24504f62-2263-5feb-afbf-0cad750daf7c.jpg
jardines-02.jpg

Y las alas psiquiátricas de los hospitales , la EuropaLeague del sistema psicoforero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uff la Paloma :115:

En una de esas plantas me quieren ingresar a mí :face::face:

Sacto. Prisma o algo así se llama. ¿Tienes experiencia? :lol:
No, pero una ex amiga mía estuvo, no pagó porque era funcionaria. No he podido nunca soportar oficios como el de loquero o enterrador, Nada me parece más repugnante que medrar a costa de las desgracias de los otros, por no hablar de que la psiquiatría es una fabrica de muerte. No hace mucho me encontré con uno de los celadores de psiquiatría del Servet y me dijo: "sabes pulga? Estoy harto, llevo treinta años viendo a la gente entrar mal y salir peor, por no hablar de que cada vez hay más extranjeros que ni hablan castellano y que nadie sabe de donde salen y que se nos van a comer"

Pues quedar con una forera de aquí tiene que ser de lo más bajo que alguien pueda llegar a hacer, que lo sepas.

Si en algún lugar del universo existe un alma gemela para mí sin duda frecuenta este foro.

La sanidad privada es un negocio repugnante.

Sé de un complejo residencial para ancianos, por Sagunto, que costaba 25.000 euros de alquiler al mes y tenía capacidad para 100 internos. Todo eso sin contar gasto de salarios (personal 24h), gastos de lulz y agua, aprovisionamiento, etc. Cuando te pones a echar cuentas, las residencias/loqueros no parecen sitios tan caros.

Hombre, hay que ser un poquito gilipollas para montar una residencia para cien ancianos alquilando el local. Y más por esos precios.

Mínimo 3000 euros al mes tendría que cobrar para salir rentable algo así.

Quién paga medio millón de pesetas al mes por estar en una residencia?

Con eso contrato dos enfermeras por turnos 24/7 para mí sólo, y o cuatro cuidadoras de ancianos no profesionales.

Hay fotos a trozos de ella por el foro, si los juntas y dibujas las partes que faltan puedes hacerte un engendro de lo más inquietante al que adorar.

No animes a pulga a dibujar, que ahora nos pondrá sus pinturas de cuando estaba en el centro.

.

Es lo que hacen todos los psiquiátricos: medicación extrema y rutinas para mongers, lo que pasa que en el privado hay más espacio, menos locos y médicos más profesionales, que aunque sólo sea por el dinero les conviene cuidar mejor de los clientes digo de los pacientes.
En los públicos , aparte de la saturación de pacientes, están con el rollo de que te envían a casa antes para reintegrarte con la sociedad, el entorno familiar bla ble bli...una mierda, es para deshacerse de los enfermos.

En una de esas plantas me quieren ingresar a mí :face::face:

Salvo que sea por Urgencias, es decir, que te llevan porque has hecho algo gordo y te meten a una habitación acolchada , las plantas hospitalarias son más tranquilas, limpias y con mayor atención que en un psiquiátrico al uso.
Lo sé porque mi amigo imaginario al salir de El Palmar,los médicos le recomendaron que si se sentía mal pasara de vez en cuando por el ala hospitalaria del Morales Meseguer, y el jeta hasta ha ingresado voluntariamente semanas sueltas.

Última edición:
Estuve ingresado en la planta psiquiátrica de un hospital público en 2015, unos diez días. Me trataron muy bien, tanto el médico que se ocupó de mí como las enfermeras y los auxiliares.

Estuve ingresado en la planta psiquiátrica de un hospital público en 2015, unos diez días. Me trataron muy bien, tanto el médico que se ocupó de mí como las enfermeras y los auxiliares.

Y contarás algún día la experiencia o mejor no?

Yo espero. Tengo paciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues en el de Logroño el ocio se utilizaba básicamente para no hacer nada; dos salas de tv (fumadores y no) y un pasillo para que los zombies pasearamos colocados.

Esto ya lo conté, pero no se me ocurre nada mejor que cumplir 40 años en el loquero.
Como anécdota comentaré que mis viejos y la puta hipócrita de mi hermana vinieron el día del cumple con dos tartas de chocolate. Le pregunté a mi psiquiatra si iba a aumentar mi estancia allí si no los recibía; él me dijo que no, los mandé a tomar por culo y repartí las tartas entre compis y enfermeras

Última edición:
Y contarás algún día la experiencia o mejor no?

No hay mucho que contar. A las 8 de la mañana te despertaban las auxiliares, te duchabas, te daban una toalla, sábanas y un pijama limpios y hacías la cama tú mismo. A las 9 aproximadamete se daba el desayuno, a las 11 o asi llegaba un terapeuta ocupacional y hacíamos manualidades, croquetamente una escultura con una arcilla extraña, bueno, más que una escultura, una fiugurilla mierder, cada uno como bien podía. Después solían pasar consulta los psiquiatras y a eso de las 13 se comía. Después podías echar la siesta hasta que llegaban als visitas a las 16.30. Estaba con la familia en la cafetería hasta las 19 aprox. Luego a hacer tiempo hasta la cena, y después de la cena a matar el tiempo hasta la hora de dormir. Y así siempre.

Yo lo llevé muy bien porque escuchaba música con mi mp3 y me llevé libros. Los demás hacían tiempo como podían, muchos se quedaban medio dormidos sentados y apoyados en la mesa. Las habitaciones se cerraban durante el día, eran individuales y tenían su baño completo. Para cagar, con la puerta abierta. Yo no cagué prácticamente nada en los diez días. Recuerdo una vez que estaba a punto de soltar lastre y vino a husmear un auixiliar del modo más inoportuno. Me levanté y me subí los pantalones apresuradamente y la mierda, a punto de alcanzar la libertad, milagrosamente retrocedió, pero lo mismo podría haber salido afuera y salirme por un tobillo. Eso de no poder cagar de forma íntima, si eres un tipo introvertido como yo, se lleva muy mal. Peor que el tema de la paja.

Última edición:
Nosotros podíamos ir al baño y ducharnos con intimidad, pero las cuchillas de afeitar había que pedirlas por la mañana.

Te jodes, no haber spameado, además es una joven cuellilarga y a ti ya te pilla algo viejo.

Sobre los pacientes con los que conviví, recuerdo especialmente a una mujer que se había intentado suicidar de verdad tirándose desde un cuarto piso, haciéndose cisco la espalda y una pierna. Hice buenas migas con ella y empujaba su silla de ruedas por el pasillo mientras charlábamos. También había una presunta mujer que se encaprichó de mí. Me decía que era muy guapo, fijaos si estaba loca la tía. Me decía: "es usted muy guapo". Tuvo esta persona una discusión fortísima con la del trastorno límite de personalidad, ya que se conocían de ingresos anteriores y se tenían mucho asco. A la de dudoso género la temían bastante las enfermeras, era mala como un demonio la hija de puta, y a mí me acosaba de una manera sumamente lasciva y lúbrica. Me tenía acojonado.

Te jodes, no haber spameado, además es una joven cuellilarga y a ti ya te pilla algo viejo.
Como si hubiera mucho que spamear, no te jode, te crees que el otro foro de color caca es un negocio? Por otro lado en mi pueblo siempre han dicho que macho viejo y coneja joven

Atrás
Arriba Pie