Violadores del Preso.

Arkan, márcate un hilo rap against communism en el música, no seas rácano con esos conocimientos de untergrund musik.

No tengo tanto conocimiento ni ganas, me gustan un par de canciones, básicamente, todo lo que he puesto aqui es de farol, con un 10% de verdad, ya puse estos ejemplos en el hilo del rap, y toda esta panda de raperos porreros de izquierdas me hicieron el vacio, hasta se metieron con Zippo y el tema que le gusta a @Häskelärk, mira si son mala gente, la coja judía la primera.

Por lo tanto, esto de que el progreso rancio ahora los queme en la misma hoguera, a mi me va bien, y lo que se viene.

El lirico, pues no va a chupar ni nada el tío, según las layes del talego que tanto defendía.
 
El lugar del crimen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y asín quedaron las zapatillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejando a un lado si el rap es bueno, malo o regular, a gente que va para la cincuentena y viste de esta guisa y hace el subnormal con los dedicos de esta manera... a estos sí que habría que darles una paliza, pero por gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1032302-600-338.jpg


imagen-sin-titulo.jpg


violadores-del-verso-1.jpg


A @HerbMan el primero. Aunque mira, ya ha encontrado un punto en común con la coja.
 
Ah, que esta gente se acuerda de lo que canta de una vez para otra y hasta graban discos cantando siempre lo mismo? Anonadado me quedo.
 
Qué de hashtags pone el lírico en sus publicaciones de insta. Como si fuera un tagger mismamente.
 
El rap y similares son a lo más que puede aspirar un mandril musicalmente, no tiene capacidad para más. Que un humano se dedique a imitar a un mandril, pues...ese humano solo puede ser un trozo de mierda, sin dignidad ni personalidad. Cualquier cosa que le pase es poca.
 
Dejando a un lado si el rap es bueno, malo o regular, a gente que va para la cincuentena y viste de esta guisa y hace el subnormal con los dedicos de esta manera... a estos sí que habría que darles una paliza, pero por gilipollas.
Amén.
 
Todos os quejais del rap español pero habeis visto a Cecilio g en el sonar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos os quejais del rap español pero habeis visto a Cecilio g en el sonar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


quien escucha esto? ahora en serio, esto es lo que escucha la juventuc de ahora??

en mis tiempo al menos teniamos a sonia y selena, torero de chayanne, buleria del bisbal, mierda pura pero con algun tipo de sentido del ritmo, aunque fuera comercial.

es que esta mierda no tiene ni ritmo, ni metrica, ni sentido, ni es bailable, ni es cantable......es una jodida aberracion musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no compares joder.
 
Última edición:
No tengo tanto conocimiento ni ganas, me gustan un par de canciones, básicamente, todo lo que he puesto aqui es de farol, con un 10% de verdad, ya puse estos ejemplos en el hilo del rap, y toda esta panda de raperos porreros de izquierdas me hicieron el vacio, hasta se metieron con Zippo y el tema que le gusta a @Häskelärk, mira si son mala gente, la coja judía la primera.

Por lo tanto, esto de que el progreso rancio ahora los queme en la misma hoguera, a mi me va bien, y lo que se viene.

El lirico, pues no va a chupar ni nada el tío, según las layes del talego que tanto defendía.

Zippo se folla a todo este hilo.
 
quien escucha esto? ahora en serio, esto es lo que escucha la juventuc de ahora??

en mis tiempo al menos teniamos a sonia y selena, torero de chayanne, buleria del bisbal, mierda pura pero con algun tipo de sentido del ritmo, aunque fuera comercial.

es que esta mierda no tiene ni ritmo, ni metrica, ni sentido, ni es bailable, ni es cantable......es una jodida aberracion musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no compares joder.

enjoy dis shit,niggi.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Sho Hai lo tengo bastante visto y el tambien me mira diciendo... "Eh co, me suenas del barrio" y ya.
 
Pero que pedazo de subnormal estas hecho, si ahora mismo, en los circuitos puristas, en el underground, los que mandan son los franceses y los que cantan en idiomas del este, en ingles triunfa el mainstream, lo producido para acondicionar, como tus judios beastie boys, pero que te voy a contar, si en rap y política te mueves en el mismo espectro, vas de anti-nwo, y no dejas de ser un liberal, que el dia que esta cabreado es de extrema derecha, y el dia que los mass-media te atacan, dices que no tienes que ver con esa chusma, que tu eres liberal, que VOX es la salvación, y que tus hermanos de sudamerica tienen derechos de nacimiento por que la conquista de America se hizo a base de amor maricon del que te gusta.

Eres un mierda, en todos los planos, lo mires por donde lo mires, ya sea en política, en musica, o a la hora de follar, eres penoso, déjalo y no te hagas mas daño, puto cuñado.

Este puto hilo tenia que estar en el subforo musica.
Me la suda lo que digan, lo importante es el flow, como rima y como suena.

A los franchutes directamente habría que matarles por tener ese idioma de mierda insoportable.
De los idiomas eslavos es que ni me molesto en escucharlos.
 
El rap y similares son a lo más que puede aspirar un mandril musicalmente, no tiene capacidad para más. Que un humano se dedique a imitar a un mandril, pues...ese humano solo puede ser un trozo de mierda, sin dignidad ni personalidad. Cualquier cosa que le pase es poca.
Si Hitler hubiera ganado la guerra estaríamos escuchando a Mahler y Wagner y Beethoven.
Como la ganaron los yankis, pues toca escuchar rap.
 
enjoy dis shit,niggi.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tipo es muy bueno, en su caso se cumple de nuevo la simbiosis entre locura y arte.
Lo cual no hace que la música sea floja, tanto o más que el rap.
De hecho por sí misma no vale nada sino que necesita de la mitomanía hacia el personaje para validarse como arte.
 
Última edición:
Me la suda lo que digan, lo importante es el flow, como rima y como suena.

A los franchutes directamente habría que matarles por tener ese idioma de mierda insoportable.
De los idiomas eslavos es que ni me molesto en escucharlos.

"Si Hitler hubiera ganado la guerra estaríamos escuchando a Mahler y Wagner y Beethoven.
Como la ganaron los yankis, pues toca escuchar rap."

"Este tipo es muy bueno, en su caso se cumple de nuevo la simbiosis entre locura y arte."


¿Puedes dejar de escribir gilipolleces una detrás de otra?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que sí, que tiene un buen trastorno el chaval...


O eso, o es un killer de cuidado y busca hacerse el líder de alguna banda taleguera...
 
Ya se sabe que no eres buen rapero si no pisas la trena.
 
Sí, después de esto va a despegar su carrera de cojones. Se puede montar un dúo con Plácido Domingo.
 
Arriba Pie