Violeta Gallega y española. La chica del bar de la esquina. 641780943

Un día la vi paseando a la perrita por mesones, me dijo que a ver cuando me pasaba, y le recordé el plantón y me dice que no se acordaba, que sería otra.
MENTIRA, una puta jamás va a parar a un cliente por la calle para decirle que a ver cuando se pasa, una vez que traspasas el umbral de la puerta después de un servicio dejas de existir para ella hasta que vuelves a solicitarla de nuevo.

No se por qué pero tengo la incómoda sensación de que eres una puta o una mujer haciéndote pasar por putero.
:uhmmm:

Llámame loco :53:
 
La tía tiene su morbo, y además se ve que es "guarrilla" que es lo que más o menos buscamos por aquí, pero un día bueno de esos que hay pocos en uno de los dos clubs que aún quedan por aquí, encuentras algún mirlo blanco y no tienes que quebrarte tanto la cabeza, que si voy, que si la llamo, que si no lo coge, que si lo intento de nuevo pasado un rato, que ahora sí, que llego y me deja plantado. Por eso me gustan más los clubs, estás un ratito y si hay algo en condiciones, bien y si no, pues pierdes una pequeña inversión en la copa que te tomas en la barra.
Yo fui varias veces con Elena la Rusa, un día la llamo le digo que estoy cerca, me dice que estupendo que me espera, no tardé ni 10 minutos y me dejó plantado. La llamé varias veces y no lo cogía. Solución: primer plantón, última visita. Un día la vi paseando a la perrita por mesones, me dijo que a ver cuando me pasaba, y le recordé el plantón y me dice que no se acordaba, que sería otra. Le enseñé el móvil con las veces que la había llamado y no tuvo más remedio que reconocer que me había dejado plantado, jamás sabré el motivo, pero si no puedes, pues llamas y anulas la cita.
Que clubes son esos?
 
MENTIRA, una puta jamás va a parar a un cliente por la calle para decirle que a ver cuando se pasa, una vez que traspasas el umbral de la puerta después de un servicio dejas de existir para ella hasta que vuelves a solicitarla de nuevo.

No se por qué pero tengo la incómoda sensación de que eres una puta o una mujer haciéndote pasar por putero.
:uhmmm:

Llámame loco :53:
En ningun momento afirma que ella le parara a él. Mas bien al contrario. Él, con todo su enojo, se acercó a ella y le reclamó el plantón. Sacándose el teléfono en plena calle para enseñar una conversación a una puta que te deja plantado. :121::121:
Luego que si el greatest hits y tal... sois unos tarados:lol::lol:
 
Eso te lo has sacado tú de la manga. A ver si lo aclara el pedazo de cerdo este.
¿el pedazo de cerdo este? Yo no le he insultado a usted. Si no está conforme con lo leído tiene emoticonos suficientes como para mostrar su desaprobación. Con personas como vd. que pierden la calma sin motivo es mejor no perder ni un segundo.
 
Última edición:
Sr. @Angulo para mí sería muy fácil sacudirle un "ignorar" pero como me van los retos quiero ver hasta donde llega su intelecto de momento no más allá que el de un adolescente imberbe. Ya veo que se ha dedicado a poner "hijoputa" en mis respuestas. Esperaba más de usted. Como dice usted que soy una mujer me despido como tal.
"Soy la Payasa Justiciera, azota de las foreras y héroa de la puebla"
Anda, inconscientemente me ha salido en femini-progre :face:🤣🤣🤣
 
Última edición:
MENTIRA, una puta jamás va a parar a un cliente por la calle para decirle que a ver cuando se pasa, una vez que traspasas el umbral de la puerta después de un servicio dejas de existir para ella hasta que vuelves a solicitarla de nuevo.

No se por qué pero tengo la incómoda sensación de que eres una puta o una mujer haciéndote pasar por putero.
:uhmmm:

Llámame loco :53:
Yo tb veo raro que una puta le diga algo a un cliente por la calle.
Como mucho si eres asiduo y vas solo un hola y un adiós. Si me para por la calle no vuelvo en la vida. Me busco a otra.
Elena no tenía perrito.
Otra rusa si.
 
Yo tb veo raro que una puta le diga algo a un cliente por la calle.
Como mucho si eres asiduo y vas solo un hola y un adiós. Si me para por la calle no vuelvo en la vida. Me busco a otra.
Elena no tenía perrito.
Otra rusa si.
Elena no tenía perito, tenía perrita. Incluso en una de las fotos en Pasion salía con ella. En el piso de Plaza del Lino era lo primero que te encontrabas al entrar, la perrita Lesy.
Y sí, tenía suficiente confianza con ella como para poder dirigirnos el uno al otro en cualquier momento y lugar, pero un plantón es un plantón y no se lo consiento a nadie.
 

Archivos adjuntos

  • 57595_3_1365637721.webp
    57595_3_1365637721.webp
    17,2 KB · Visitas: 231
Última edición:
Elena no tenía perito, tenía perrita. Incluso en una de las fotos en Pasion salía con ella.
Y sí, tenía suficiente confianza con ella como para poder dirigirnos el uno al otro en cualquier momento y lugar, pero un plantón es un plantón y no se lo consiento a nadie.
Nunca vi esa foto en pasion de ella. Ella las pone reales , ahora no se como está, pero son reales, de hace tiempo.
En fin terminó . este no es el hilo de Elena
 
Elena rusa era la que estaba un poco para allá? Es que me confundo con otra que ahora no recuerdo el nombre.

Que era un tanto borde y tenías que saber manejarla.
 
Yo tb veo raro que una puta le diga algo a un cliente por la calle.
Como mucho si eres asiduo y vas solo un hola y un adiós. Si me para por la calle no vuelvo en la vida. Me busco a otra.
Elena no tenía perrito.
Otra rusa si.
Hola.
Yo una de las que era asiduo ,me la encontré en el Cash - converter, se me acercó y me dijo que si iba a ir a verla al día siguiente.Luego me dijo que le gustaba una black berry,que no sé exactamente lo que es para que se la comprara en el Cash converter.Por si fuera poco estaba allí con su madre y su cuñado y quería presentarmelos, a lo cual dije que no.Se despidió diciéndome ,ven mañana.
Por supuesto no fui.
 
Hola.
Yo una de las que era asiduo ,me la encontré en el Cash - converter, se me acercó y me dijo que si iba a ir a verla al día siguiente.Luego me dijo que le gustaba una black berry,que no sé exactamente lo que es para que se la comprara en el Cash converter.Por si fuera poco estaba allí con su madre y su cuñado y quería presentarmelos, a lo cual dije que no.Se despidió diciéndome ,ven mañana.
Por supuesto no fui.
¿En el CashConverters? no me lo creo ahí está todo más caro que si fuera nuevo :face:, si hubieras dicho MediaMarkt, te habría creído 😂
 
Arriba Pie