Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que vision he tenido... una jarca de perroflautas y de kikos fornicando entre si (y encima de si) en Sol mientras la policia organiza la orgia...
que diria de todo esto el Gran Rouco?
 
dhawessina rebuznó:
que vision he tenido... una jarca de perroflautas y de kikos fornicando entre si (y encima de si) en Sol mientras la policia organiza la orgia...
que diria de todo esto el Gran Rouco?

el Gran Rouco diria q le dejaran a las perroflautas mas pekeñas y a las catolicas mas virgenes para el... anda q no es el listo!!!
 
Idi Amin rebuznó:
"Para confesarme mejor espero al último día" - Comentarios más valorados - Público.es

Yo no me lo acababa de creer. Intuyo que harán las delicias de los vagabundos y mendigos.

Es denigrante, sigue siendo la misma prostitución de la fe que Lutero veía en Colonia salvaguardando las tasas monetarias de absolución según fuese el pecado , por cosas como éstas y los sucesos magia borrás de los santos un protestante europeo nos mira siete peldaños por encima con cara de asombro.
 
Estoy convenciendo a mi madre para que vaya a confesarse al retiro. Desde que me abortó, se siente sucia y pecadora, y ahora están de saldo, perdonando hasta los abortos.

Me pregunto si el asesinato de curas, la violación de monjas y la quema de iglesias se incluyen también en la oferta :twisted:
 
Noticias frescas de mis fuentes en la JMJ.

Al parecer no todo es rezar, confesarse y cantar alegres canciones. Sino que también hay tiempo para el vicio. Me comentan que han habido unos cuantos roces de toda indole.

1- Polaca-francés fornicando sin piedad en una callejuela cerquita de la puerta de alcalá

2- llamadas de atención de los voluntarios por consumo de cocaina :face:

Al final el hombre es debil y caen en los vicios mundanos.
 
Me lo imagino: Misa en Zibeles con Hediondo sermoneando. De repente, en las pantallas gigantes, se cuela una señal de video de una orgía, que tardan mas de 5 minutos en solucionar. Antes de apagar la señal, sale la máscara del V de Vendetta.

Y tenemos que buscar a otro papa.
 
Y después entra el autobús del Madrid, con Ramos cargado de Copas y medallas.

El apocalipsis de San Juan, párrafo 4, versículo 3.
 
He estado desayunando con una compañera de curro, bastante izquierdosa ella, y con bastante poca simpatía por lo que la Iglesia significa y, pese a todo, ambos hemos coincidido en una cosa: lo felices que se les ve, lo contentos que están, la alegría que desprenden. Me ha dicho que viendo lo felices que son todos hasta se está planteando bautizar a su hija, que tiene seis meses, y meterla dentro del seno de la Iglesia, que quiere que sea así de feliz. Y que además así no se le hace siniestra, ni se pone rastas, ni nada de todas esas cosas que tanto teme :lol:
 
Desde luego felices se les ve, eso es innegable.

He cogido el metro estos dias y estaba plagado de estas hordas sonrientes vestidas con polos infantiles de colores, e iban cantando y saludandose unos grupos a los otros, siempre preguntandose "De donde sois", "A que acto vais"... "Donde estais alojados"....y siempre con una sonrisa, y deseandose suerte.
Que parecen felices rozando lo retard, pues puede ser.

Pero es un contraste enorme entre el dia a dia del metro de Madrid, con sus seres amargados y somnolientos en un triste transito hacia algun sitio al que no desean ir... y ver lo de estos dias, gente que sonrie, canta, saluda.

El problema del catolicismo desde luego no son los catolicos autenticos, son el 98% de no-practicantes adheridos por pereza que ni son catolicos ni son nada en especial, y dan tanto asco como nosotros, por eso su retorica se hace infumable.
Pero yo al catolico autentico le admiro, y creo que esta en lo cierto sobre casi todo lo que importa.
 
ilovegintonic rebuznó:
ambos hemos coincidido en una cosa: lo felices que se les ve, lo contentos que están, la alegría que desprenden.

Es verdad.
A mi me pasa lo mismo cada vez que voy a ver a mi sobrino y me viene saltando el perrillo que tiene. Le lanzo la pelota y vuelve moviendo la cola. Es pura felicidad.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pero yo al catolico autentico le admiro, y creo que esta en lo cierto sobre casi todo lo que importa.

La religiones suelen ser buenas en sí mismas, si le echas un ojo al Corán o al Nuevo Testamento se habla de ayudar al prójimo y cosas así.

El problema es que alrededor de ellas se crean demasiados intereses y los que tienen poder la retuercen para vivir mejor y joder a los demás.
 
Católicos de mierda.


ORTHODOX POWER!

51dNXWsNCpL._SX342_.jpg


images



En gloria estén Esteban el Grande y Lazar Hrebeljanović, héroes de la Europa más pura y cristiana.


Lo demás son mariconadas.
 
ilovegintonic rebuznó:
He estado desayunando con una compañera de curro, bastante izquierdosa ella, y con bastante poca simpatía por lo que la Iglesia significa y, pese a todo, ambos hemos coincidido en una cosa: lo felices que se les ve, lo contentos que están, la alegría que desprenden.

Eso se puede extrapolar a muchos más niveles.

En las acampadas y eventos del 15-M hay un ambiente bastante festivo, alegre y de buen rollo (para ser una congregación de indignados :lol:). Me iba después del curro a desconectar un rato, y el simple hecho de estar haciendo comunidad unos minutos, ayuda a relajar la mente.

Recuerdo que la primera vez que me quedé, estuve varias horas dando vueltas por ahí, conociendo gente, bebiendo la cerveza que me ofrecían y hablando de un poco de todo con peña de todas las edades. Sintiendome uno más.


La sociedad actual es alienante, y prefiere tenernos como individuos solitarios, miedosos y huraños, antes que haciendo comunidad con nuestros semejantes. Colectivos tan opuestos como el 15-M y la JMJ lo demuestran.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Eso se puede extrapolar a muchos más niveles.

En las acampadas y eventos del 15-M hay un ambiente bastante festivo, alegre y de buen rollo (para ser una congregación de indignados :lol:). Me iba después del curro a desconectar un rato, y el simple hecho de estar haciendo comunidad unos minutos, ayuda a relajar la mente.

Recuerdo que la primera vez que me quedé, estuve varias horas dando vueltas por ahí, conociendo gente, bebiendo la cerveza que me ofrecían y hablando de un poco de todo con peña de todas las edades. Sintiendome uno más.


La sociedad actual es alienante, y prefiere tenernos como individuos solitarios, miedosos y huraños, antes que haciendo comunidad con nuestros semejantes. Colectivos tan opuestos como el 15-M y la JMJ lo demuestran.

No es lo mismo, me parece. La gente del 15M no me pareció a mí, cuando tenía que atravesar la Puerta del Sol cuatro veces cada día, que desprendiese esa misma alegría. Algunos sí que estaban de fiesta, pero no desprendían alegría. Hay un matiz muy a tener en cuenta, una diferencia entre estar de fiesta y desprender alegría. Lo primero es circunstancial. Lo segundo es, por así decirlo, estructural. Estos jesusfreaks son alegres, son felices. Seguir una ideología no te hace feliz, antes al contrario, te indigna y te cabrea; seguir una religión, sentirla y vivirla como hacen estos sí les hace felices. Yo, que no profeso ni ideologías ni religiones, y a tenor de lo que estoy diciendo, no siento envidia de los que sí profesan ideologías pero sí me gustaría profesar una religión. Y eso da, o por lo menos a mí, que pensar.

A ver si alguna de estas jovenzuelas jailbatas que nos han invadido me lo explica con mucho cuidado; ya procuraré yo entablar ese diálogo, y lo que surja.
 
Que se dejen de tanto cántico mojigato y que se pongan a follar, hombre, si lo están deseando.

Mi facepalm ayer fue antológico cuando me enteré de que llevan por ahí un librillo con una gota de sangre de Juan Pablo II. Más supersticioso y politeísta es difícil serlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es lo mismo, me parece. La gente del 15M no me pareció a mí, cuando tenía que atravesar la Puerta del Sol cuatro veces cada día, que desprendiese esa misma alegría. Algunos sí que estaban de fiesta, pero no desprendían alegría. Hay un matiz muy a tener en cuenta, una diferencia entre estar de fiesta y desprender alegría. Lo primero es circunstancial. Lo segundo es, por así decirlo, estructural. Estos jesusfreaks son alegres, son felices. Seguir una ideología no te hace feliz, antes al contrario, te indigna y te cabrea; seguir una religión, sentirla y vivirla como hacen estos sí les hace felices. Yo, que no profeso ni ideologías ni religiones, y a tenor de lo que estoy diciendo, no siento envidia de los que sí profesan ideologías pero sí me gustaría profesar una religión. Y eso da, o por lo menos a mí, que pensar.

A ver si alguna de estas jovenzuelas jailbatas que nos han invadido me lo explica con mucho cuidado; ya procuraré yo entablar ese diálogo, y lo que surja.

Vamos, gin, supongo que no te he de recordar lo que es la Santa Inquisición, el Mea Culpa (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa; nos hacían recitar en catequesis) y que en los libros de Huxley la gente también era muy feliz. Se puede ser igual de feliz con tener unos preceptos básicos a seguir y que salgan de uno mismo.


Pero ahora mismo no estoy para hacer filosofía de tenderete de mercadillo. :lol:
 
Anda que no son felices los hare-krisna ahí toos endrogaos.

Esa si es una religión molona.
 
toxicosmos rebuznó:
Vamos, gin, supongo que no te he de recordar lo que es la Santa Inquisición, el Mea Culpa (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa; nos hacían recitar en catequesis) y que en los libros de Huxley la gente también era muy feliz. Se puede ser igual de feliz con tener unos preceptos básicos a seguir y que salgan de uno mismo.

Bueno quizá esos preceptos valgan para conducirse por la vida, pero una religión te resuelve también el problema de saber qué hay tras ella; eso, por cojones, tiene que tranquilizar un huevo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
He estado desayunando con una compañera de curro, bastante izquierdosa ella, y con bastante poca simpatía por lo que la Iglesia significa y, pese a todo, ambos hemos coincidido en una cosa: lo felices que se les ve, lo contentos que están, la alegría que desprenden. Me ha dicho que viendo lo felices que son todos hasta se está planteando bautizar a su hija, que tiene seis meses, y meterla dentro del seno de la Iglesia, que quiere que sea así de feliz. Y que además así no se le hace siniestra, ni se pone rastas, ni nada de todas esas cosas que tanto teme :lol:


¿Y por qué no le sugiere que lobotomicen a la criatura? Total, a todos los efectos va a ser lo mismo que si fuese católica de precepto y la sensación de felicidad resultaría equivalente, ¿no le parece?
 
Sí, probablemente los hijosnietos de Fritzl eran felices. Pero no es una felicidad que envidie.
 
Touché.

El creer en algo sobrehumano anestesia la capacidad analítica y cuestionadora, así como la ignorancia aboca a pensar que lo que vivimos puede que sea el orden natural de las cosas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Y por qué no le sugiere que lobotomicen a la criatura? Total, a todos los efectos va a ser lo mismo que si fuese católica de precepto y la sensación de felicidad resultaría equivalente, ¿no le parece?

Igual se mosquea, y no me conviene tener a la directora financiera mosqueada, que luego se le olvida ingresarme la nómina. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie