Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dijo Sostres en un acertado artículo: donde preferirías que estuviera tu hija de 16 años, de excursión con la parroquia para ver al Santo Padre o abortando a tus espaldas como quieren los sociolistos?

Probablemente tu hija se haya ido de botellón mientras el santo padre duerme:137

Dos manzanas: Basura y botellón, la otra cara de la Jornada Mundial de la Juventud
Al grito de: "esta es, la juventus del Papa" está allí endrojandose, meando y usando nuestros queridisimos sistemas de limpieza y sanidad; veremos lo que pasa esta noche que es la vigilia si en vez de dormir se van de empalmada...
Lo de que vayan a abortar, menudo desvario por cierto, no nos vamos a enterar porque eso si no ocurre en los jmj no es noticia:115
 
SrEstaire rebuznó:
Probablemente tu hija se haya ido de botellón mientras el santo padre duerme:137

Dos manzanas: Basura y botellón, la otra cara de la Jornada Mundial de la Juventud
Al grito de: "esta es, la juventus del Papa" está allí endrojandose, meando y usando nuestros queridisimos sistemas de limpieza y sanidad; veremos lo que pasa esta noche que es la vigilia si en vez de dormir se van de empalmada...
Lo de que vayan a abortar, menudo desvario por cierto, no nos vamos a enterar porque eso si no ocurre en los jmj no es noticia:115

Ahá!

Dosmanzanas.com una web desde la que queremos cubrir toda la información útil para el colectivo LGTB, noticias, manifestaciones, actos, cine…
 
Como dijo Sostres en un acertado artículo: donde preferirías que estuviera tu hija de 16 años, de excursión con la parroquia para ver al Santo Padre o abortando a tus espaldas como quieren los sociolistos?

Como se te ve la pluma.

No puede ser abortando sin ser a escondidas? Acompañándola uno como progenitor que es, y ya que la ha cagado soberanamente al quedarse preñada, al menos que eso no le suponga que toda su vida se vaya al carajo?

No, tiene que ser que si a escondidas, que soi los sociatas que son el demonio en la tierra. Si es que...

Ya sé que suena muy chupiguay progre, pero quizá en lugar de tanto tabú y recomendar una abstinencia imposible de cumplir, un poco de educación sexual y quitar barreras de comunicación padres-hijos haría más bien que tanta sotana.


Dejando de lado que no veo yo dónde está la garantía de que una chica en estos eventos no se hinche a follar. Yo no soy de cole de curas, aunque muchos amigos sí. Tampoco tengo hijos y no niego que debe ser un marrón los miedos que pasas cuando tu nena adolescente sale a la calle vestida así o asá o con según qué compañías.

Pero lo que sí te puedo asegurar es que si querías tocar teta o chumino, las de cole de monjas eran garantía. Tanta represión y tanta mierda sectaria no puede ser bueno. Ni para el cuerpo ni la mente.
 
Cannabis rebuznó:
Ya sé que suena muy chupiguay progre, pero quizá en lugar de tanto tabú y recomendar una abstinencia imposible de cumplir, un poco de educación sexual y quitar barreras de comunicación padres-hijos haría más bien que tanta sotana.

......


Pero lo que sí te puedo asegurar es que si querías tocar teta o chumino, las de cole de monjas eran garantía. Tanta represión y tanta mierda sectaria no puede ser bueno. Ni para el cuerpo ni la mente.

Los embarazos no deseados, al menos en el mundo desarrollado, no se producen por falta de informacion. Si tienes inteligencia para follar tambien tienes inteligencia para saber que semen+vagina = embarazo.
Es indiferente predicar abstinencia o saturarlos de informacion, porque los embarazos se producen en momentos de calenton, cuando los protagonistas conscientemente ignoran su abstinencia o todo lo que han aprendido al respecto.
No hay un enfoque correcto, deja que los padres hagan lo que quieran segun su conciencia : luchan contra la estupidez de sus hijos, no contra su moral o su memoria.


Ah, y respecto a lo de tocar teta, en la adolescencia se toca teta, y punto. Que tambien se la tocabas a las que no iban a colegio de monjas, pero de esas no decias que era porque estaban "reprimidas". ¿En que quedamos?
Siempre con las simetrias mentales que jueguen a vuestro favor.
 
15:00 de la tarde. Salgo de trabajar y espero impaciente el metro ligero bajo un sol mesetario que sisea mi silueta y me obliga a cerrar los ojos en un océano de fuego.

Entre maldiciones intento mantener la postura como un lagarto, absorbiendo con el pie los 54 grados del pavimento al tiempo que dos rodales de sudor traspasan mi camisa.
Dolor.


15:02. Algo se acerca a lo lejos. Un convoy levitando sobre las vías. Dilapido mi imagen pública pasando por mis axilas un kleenex que huelo con fruición y me subo al vagón con los ojos inyectados en sangre.


15:03. Cánticos en el interior. El mástil de una bandera colombiana me golpea en la cara. Un yonki que está leyendo a Savater y que se sienta a mi derecha se dirige a mí indignadísimo

- Alineados

Yo asiento mientras lanzo miradas provocativas a un polaco que me ignora vilmente a la vez que me mimetizo casi por completo con el grupo de peregrinas latinoamericanas.
Me desespero por momentos.


15:09. Decido darme la vuelta e ignorar todo el percal. Miro por la ventana.


15.11. Más cánticos. Un francés con la voz del Junco se arranca en mitad del pasillo tocando la guitarra. Visiblemente emocionado el yonki lector cierra el libro y se pone a tocar palmas. Una señora abre los brazos en cruz.

Mon pere
Mon pere
Pardonne leur

Mon pere...



15 15. Renuncio. Al límite de la curiosidad me entrego completamente al espectáculo cuando unos negros de nacionalidad desconocida ejecutan casi a la perfección el estribillo.
Qué voces.

Ya en completa sintonía con el ambiente, nos abrazamos hasta formar un corro. A lo lejos alguien grita - Viva- mientras recorremos el vagón y yo sujeto un clavel con la boca.


15.18. Seguimos bailando. Un peregrino saca una cantimplora con agua bendita que nos arroja con fervor a la cara. Arrodillada en el suelo aprovecho para ojear la guía: Bocadillos en pans & company 2 euros.


15.23. Finalmente llegamos a nuestro destino. Todo lo bueno se acaba. Bajamos del metro y nos despedimos - Hasta siempre, adiós, amigos, adiós. Madrid es vuestra, les digo.
Le doy la flor al polaco y le pido que no se olvide de mí. Me acaricia la mejilla y se aleja volando desapareciendo por uno de los conductos del aire acondicionado.



Volví a casa, en parte agradecida por la experiencia y a la vez sorprendida por la candidez de esa gente. Nunca los olvidaré.
 
Gina Gross rebuznó:
15:02. Algo se acerca a lo lejos. Un convoy levitando sobre las vías. Dilapido mi imagen pública pasando por mis axilas un kleenex que huelo con fruición y me subo al vagón con los ojos inyectados en sangre.

Gracias por la paja.
 
peliculón

No os perdais la fantástica película que ponen hoy en Intereconomía a eso de las 22:00.

Que sitio tan satánico Madrid donde agreden a quién está rezando. Y que valientes.
 
Hediondo " el gafe", de día a 40 grados y miles de feligreses con golpes de calor, y de noche lluvia y un fuerte viento, jujuju

me lol
 
"Vuestra fuerzas es mayor que la lluvia. Gracias por vuestra alegría". El Papa agradece a los jóvenes que hayan aguantado la tormenta. "Con su lluvia, el señor nos manda su bendición".

¿Pero qué cojones estás diciendo tío? :face:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
"Con su lluvia, el señor nos manda su bendición".

¿Pero qué cojones estás diciendo tío? :face:

1303590142reverendlovejoy2.jpg

-¡Dios nos envía un cometa asesino para demostrarnos su amor!

PD: No he encontrado el vídeo porque youtube está intratable con el copyright.
 
Pero si ya las hay

133693.jpg


Cada uno tiene sus días para dar mal. Y todos sabemos de que pie cojea cada colectivo y el significado final de sus manifestaciones. Se me hace raro que os penseis que no se aprueban o se hacen manifestaciones en sentido contrario cuando hace relativamente poco se montaba una de estas cada tres meses.

Mis ladrillos no sólo son espesos y recargados, sino también inteligibles. Lo que quería decir es que no tienen justificación alguna celebrar el MISMO DIA, en el MISMO LUGAR, una manifestación de contrarios. Que yo sepa, y eso que lo se prácticamente todo, 8-) , el día del orgullo gay no se autorizan manifestaciones de fundamentalistas católicos en la plaza de Chueca. Otros días, en otros lugares y sin posibilidad de conflicto si. Pero meter en la Puerta del Sol a la jauría de los matacuras y la chavalería del crucifijo, no es una idea que ayuda a la pacificación.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
"Vuestra fuerzas es mayor que la lluvia. Gracias por vuestra alegría". El Papa agradece a los jóvenes que hayan aguantado la tormenta. "Con su lluvia, el señor nos manda su bendición".

¿Pero qué cojones estás diciendo tío? :face:

Pero bueno, lo que no entiendo es como pretendeis explicar cada palabra que diga el papa y los de su religion, esta dicho para ellos y ya esta, si te gusta bien y si no te gusta y no eres catolico pues a mamarla. Y a los que no tenemos nada que ver con eso nos suena a chino o cachondeo.
 
He visto una imágenes del concierto del Papa hoy y han sacado un momento como acariciaba y besaba un niño. De verdad he temido que lo fueran a bukakear ahí en el escenario, pero vamos seguro que más de uno se puesto palote debajo la sotana.
 
Mis ladrillos no sólo son espesos y recargados, sino también inteligibles. Lo que quería decir es que no tienen justificación alguna celebrar el MISMO DIA, en el MISMO LUGAR, una manifestación de contrarios. Que yo sepa, y eso que lo se prácticamente todo, 8-) , el día del orgullo gay no se autorizan manifestaciones de fundamentalistas católicos en la plaza de Chueca. Otros días, en otros lugares y sin posibilidad de conflicto si. Pero meter en la Puerta del Sol a la jauría de los matacuras y la chavalería del crucifijo, no es una idea que ayuda a la pacificación.


Cada uno es muy dueño de pensar o creer en lo que quiera. Yo mismo me siento cristiano por más que no entre en una iglesia salvo si voy de viaje. Me parece cojonudo que jóvenes de todo el mundo vengan a MadriZ o a la ciudad que sea a concentrarse y adorar a Benedicto como si fuese el puto Jon Bon Jovi. Es absurdo pero legítimo.

Lo que no me parece de recibo es que ese derroche de felicidad esté patrocinado por la Administración pública. Además de la hemorragia económica que debe suponer cerrar el espacio aéreo de Cuatro Vientos para la concentración, que los peregrinos puedan entrar a los museos como Pedro por su casa y que pernocten por la jeta en IFEMA, ¿la Comunidad de Madrid ha emitido alguna vez el bonomarica de metro durante el fin de semana del Orgullo Gay? ¿La Comunidad de Madrid instala pasillos franceses en el Retiro para que te la chupen o la chupes cómodamente en esa celebración en la que te sientes más locaza que nunca?

Elimine usted lo rudo del resumen y ahí está el asunto.
 
54ucxt.jpg


El careto del cura, impagable.:lol:

Las chatis, de primera. Y la gordaza del top ajustado de leopardo, insuperable.:lol:
 
Cada uno es muy dueño de pensar o creer en lo que quiera. Yo mismo me siento cristiano por más que no entre en una iglesia salvo si voy de viaje. Me parece cojonudo que jóvenes de todo el mundo vengan a MadriZ o a la ciudad que sea a concentrarse y adorar a Benedicto como si fuese el puto Jon Bon Jovi. Es absurdo pero legítimo.

Lo que no me parece de recibo es que ese derroche de felicidad esté patrocinado por la Administración pública. Además de la hemorragia económica que debe suponer cerrar el espacio aéreo de Cuatro Vientos para la concentración, que los peregrinos puedan entrar a los museos como Pedro por su casa y que pernocten por la jeta en IFEMA, ¿la Comunidad de Madrid ha emitido alguna vez el bonomarica de metro durante el fin de semana del Orgullo Gay? ¿La Comunidad de Madrid instala pasillos franceses en el Retiro para que te la chupen o la chupes cómodamente en esa celebración en la que te sientes más locaza que nunca?

Elimine usted lo rudo del resumen y ahí está el asunto.

A un lado se pone los gastos y al otro los ingresos y el resultado de la confrontación de las columnas nos dará la legitimidad del evento. Los medios afines a la Iglesia defienden la financiación particular del Benedicto World Tour. Entre donativos, la recaudación de los cepillos dominicales y las donaciones de las empresas del Opus, cada turista se paga su billete y sus bocatas. La Comunidad de Esperanza Aguirre aporta la logística, les facilita la trashumancia y la estabulación a los nuevos cruzados. Esto último cuesta varios millones de reales; abrir polideportivos, despejar autopistas, tener a los civiles vigilando puentes y alcantarillas, no se paga con la satisfacción de estar siriviendo al heredero de Pedro, al representante de nuestro Redentor.

La única forma de compensar la balanza será saber si en términos de promoción turística y gasto per cápita de cada peregrino, el balance de cuentas nos favorece. ¿Cuantos pinchos de tortilla se han merendado los creyentes en las tascas de la Plaza Mayor? ¿Cuantas lituanas de esas que hacen llorar se han dejado sus doblones comprando en las tiendas de Sol? ¿Lo que ha gastado el Gobierno de la Comunidad en darle cama y transporte gratis a chicos de Benedicto lo vamos a recuperar a través de las facturas de las tiendas de souvenirs y los restaurantes? Esta es la clave y no tengo ninguna duda de que esta misma tarde Telemadrid nos enseñará a los compungidos tenderos del Centro despidiendo a los jóvenes cristianos. En este caso, como en tantos otros, creer o no creer, será una cuestión de fe.

Supongo que las atenciones con los gays son menores porque las dimensiones del evento son más reducidas. La mayoría de las locazas que participan en el show son vecinos de la Capital y alrededores. El resto encuentra cama esa misma noche y sus necesidades organizativas son mucho más discretas. No necesitan abono transporte ni bonometro porque todas viajan en carroza. Los vecinos de Madrid pueden asegurarte que la sensación de invasión vivida estos días no tiene nada que ver con los previos del Dia del Orgullo Gein. Yo mismo que vivo más cerca de las montañas que de la Villa y Corte, he visto legiones andando por las calles, por las plazas, filas de autobuses dirigiéndose al encuentro con el Santo Padre. Si en lugar de catequistas llegan a moros camuflados, no nos salva ni Don Pelayo saliendo a pollazos de su tumba.
 
BRUTAL la foto...

Ainsss ya se están viniendo al aeropuerto las chatis, asi que hikkikos, game over...

Las echaréis de menos? No es discusión que nos han alegrado la vista estos días, aunque sus berridos y botellones nos hayan jodido el sueño y los oidos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:
 
De algunas cosas te tienes que reir, me pregunto si aquí no será el oso el verdadero indignado:

antipapa1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Pero sus habís follao a alguna peregrina u no? :Bat

Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme - SextaTv | laSexta


Nunca me perdonaré lo suficiente el haber tenido vacaciones, no planificar viaje a Madrid y mezclarme entre las JMJ... :cry:

Fases de bonus como esta, ocurren pocas en la vida...

Y consumo de cocaina non stop, fornicaciones interraciales ( bueno mejor dicho interculturales).. ya no se respeta ni al santo padre. Yo lelvo 4 dias sin :115 solo por honrar su presencia
 
De algunas cosas te tienes que reir, me pregunto si aquí no será el oso el verdadero indignado:

antipapa1.jpg

Yo por Gay Oso entendia otra cosa. Entonces...quien me la metio por el culo, era un camionero. Sabia que me estaba engañando. Al final solo me cobro media hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie