¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les robamos una hora. No lo pueden soportar. Eso de ir con una hora menos les hace subirse por las paredes.
Aparte de eso, nada más.

Edito: Andújar, HdP.
Con lo de la hora lo sabes equivocados son ustedes. De hecho si la cambiasen se quedarían con la nuestra la de Lisboa Londres Canarias......

Le roba una hora...
Tachannnnn...ok, me voy a la cama.Apagad la internet el ultimo.
Les robamos una hora. No lo pueden soportar. Eso de ir con una hora menos les hace subirse por las paredes.
Aparte de eso, nada más.

Edito: Andújar, HdP.

Jij!! Ioputas! lo había pensado.

Y lo que te queda por esperar. Ese hilo lo abrío el jefe. Pero como les dije en su momento ni les intento convencer ni van a convencerme de nada. Si quiere saber de lo que hablo vente a currar a cualquier comisaría de aquí 3 meses y más en tu gremio a los 15 días los moros de Ceuta te parecen afiliados de Cs.

Estás hablando de lo que roba España a Canarias no sel ambiente, la sociedad o la carga de trabajo. Cada sitio tiene su peculiaridad.

Aquí tenemos El Príncipe que es una mierda de barrio lleno de callejuelas que tenemos que recorrer andando con el equipo encima porque el vehículo no entra y tenemos una frontera que es acosada día si y día también tanto por la presión migratoria como por los porteadores, también tenemos un CETI masificado de Niggers y la problemática común de cualquier ciudad en cuanto a Seguridad Ciudadana.

No te pido que me me expliques eso, te pido, TE PIDIERON en su día que es lo que España roba a Canarias.

Otra cosa es que no lo sepas y si lo sabes, sea tan absurdo e infantil que no lo expones para evitar que se mofen de ti (más aún).

Me da pereza poner Netflix... jugaré un rato al Ghost Recon Wildland.

Yo lo tengo un poco abandonado, aunque con el centinela he tocado muchos huevos.

Ahora soy mas de Rainbow Six, mas táctico, mas online.

El Geo es moro y de ceuta, bajon total.

Yo lo tengo un poco abandonado, aunque con el centinela he tocado muchos huevos.

Ahora soy mas de Rainbow Six, mas táctico, mas online.

El Geo es moro y de ceuta, bajon total.

Y del Príncipe!!! :1:

ando por el nivel 79 o así en ese.

Editado cobardemente:
Con lo de la hora lo sabes equivocados son ustedes. De hecho si la cambiasen se quedarían con la nuestra la de Lisboa Londres Canarias......
Tengo entendido que vosotros seguiríais teniendo una menos incluso si volviésemos a la que nos corresponde.

Editado cobardemente:
Esto de la hora es superinteresante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabiamente editado por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jij!! Ioputas! lo había pensado.

Estás hablando de lo que roba España a Canarias no sel ambiente, la sociedad o la carga de trabajo. Cada sitio tiene su peculiaridad.

Aquí tenemos El Príncipe que es una mierda de barrio lleno de callejuelas que tenemos que recorrer andando con el equipo encima porque el vehículo no entra y tenemos una frontera que es acosada día si y día también tanto por la presión migratoria como por los porteadores, también tenemos un CETI masificado de Niggers y la problemática común de cualquier ciudad en cuanto a Seguridad Ciudadana.

No te pido que me me expliques eso, te pido, TE PIDIERON en su día que es lo que España roba a Canarias.

Otra cosa es que no lo sepas y si lo sabes, sea tan absurdo e infantil que no lo expones para evitar que se mofen de ti (más aún).
Lo de robar y esas chorradas te repito que lo saćo el moderador. Lo saco a cuenta que yo comentase que me iba a comprar unos billetes para ir a España. Lo mierda que es el sitio donde trabajas y vives lo tengo visto por la tel: nada que ver con Canarias que te voy a contar. Y ya te digo que si quieres saber por qué canarias no es España lo descubres pasando una temporada aquí. Bueno puede incluso que si tienes a alguien de los tuyos currando por las islas te puede contar lo que es sentirse extranjero claro que el plus que se mama por la insularidad le alivie algo, total para dárselo al dueño del piso donde vive, que adivina de donde es?

Estoy haciendo la maleta para cinco días.

El mes pasado estuve increíblemente atareado en el trabajo e intentando mantener una vida social y entrenamientos minimos por lo tanto solo paraba en el zulo para dormir, me presente en la visita mensual con una maleta exclusivamente llena de toda mi ropa sucia para que me la lavaran. La cuestión es, ¿que consideráis indispensable cuando viajáis?

Yo dos cosas, el walkman con un par de cintas y Fortasec.

El mes pasado estuve increíblemente atareado en el trabajo e intentando mantener una vida social y entrenamientos minimos por lo tanto solo paraba en el zulo para dormir, me presente en la visita mensual con una maleta exclusivamente llena de toda mi ropa sucia para que me la lavaran. La cuestión es, ¿que consideráis indispensable cuando viajáis?

Pero qué diablos pasa contigo, no prefieres cagar cuando tengas ganas?

Editado cobardemente:
Lo de robar y esas chorradas te repito que lo saćo el moderador. Lo saco a cuenta que yo comentase que me iba a comprar unos billetes para ir a España. Lo mierda que es el sitio donde trabajas y vives lo tengo visto por la tel: nada que ver con Canarias que te voy a contar. Y ya te digo que si quieres saber por qué canarias no es España lo descubres pasando una temporada aquí. Bueno puede incluso que si tienes a alguien de los tuyos currando por las islas te puede contar lo que es sentirse extranjero claro que el plus que se mama por la insularidad le alivie algo, total para dárselo al dueño del piso donde vive, que adivina de donde es?

Lo gracioso es que quien tengo allí tiene casa en propiedad.

Si te sientes extranjero es problema tuyo.

La caña de pescar!!

Walkman? Aún venden cintas para eso que no sea en gasolineras y de camela?

Ya te contará que la vendió. No es que me sienta es que cuando piso la península lo soy. Ahora si tú quieres pensar que esos moros con dni con los que bregas todos los días se sienten españoles por que tú dices que lo son. Pues lo dicho para ti la perra gorda. Como empecé toda esta mierda, no te voy a convencer de nada.

Y del Príncipe!!! :1:

ando por el nivel 79 o así en ese.

Jugar con el moro es traición, pero lo peor es que esta lleno de niños rata de todo el mundo, y partidas como esta son depresivas:

Hay pequeñas discografias que se dedican unicamente a editar discos en casette, rollo underground y tal que tiene mucho seguimiento.

A Eulogio le basta la tele para saber cómo es el lugar donde vive y trabaja @topbox, no necesita más. Ahora bien, los demás no tenéis ni puta idea, Canarias no es España, y para entenderlo debéis vivir una temporada en las islas.

El pavo este, el Eulogio, ¿es tan retrasado como parece o lo suyo es trolleo fino y se está quedando con todo el mundo?

A Eulogio le basta la tele para saber cómo es el lugar donde vive y trabaja @topbox, no necesita más. Ahora bien, los demás no tenéis ni puta idea, Canarias no es España, y para entenderlo debéis vivir una temporada en las islas.

El pavo este, el Eulogio, ¿es tan retrasado como parece o lo suyo es trolleo fino y se está quedando con todo el mundo?

Tiene el mismo discurso victimista que unos que yo me se de la esquina superior derecha del país.

Han vuelto, si.

¿En canarias hay algo más que presas canarios?

Canarias guarronas con ganas de fiesta, un par de equipos de fútbol y un montón de subnormales aficionados al fútbol que se dan de hostias cuando sopla levante.

Pero qué diablos pasa contigo, no prefieres cagas cuando tengas ganas?

Coño, las descomposiciones y diarreas son lo normal cuando viajas y bebes agua del grifo a la que no estas acostumbrado, o te pasas con los kebabs o cualquier historia de esas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie