P
pulga
Guest
No me pongas de ejemplo al albariño, mucha fama y es una auténtica mierda, y ese sí que lo he probado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni puta idea oiga ni-puta-idea.Ricardo Costras rebuznó:El txakoli tiene reconocimiento por el chovinismo euskaldun mas que por la calidad del vino.
Es mas, aparte de cuatro muertos de hambres que se lo llevan de picnic o lo usan en bares de dudosa higinie yo solo lo veo usar para cocinar.
KiCkFLiP rebuznó:Joder pues a mí el albariño con buen marisco, me sabe de puta madre
KiCkFLiP rebuznó:Hecho. ¿Tendrán en el Corte Inglés estos vinos, en el supermercado normal o en el del gourmet? ,o hay que buscarlos por otro lado.
pulgapedorra rebuznó:No me pongas de ejemplo al albariño, mucha fama y es una auténtica mierda, y ese sí que lo he probado.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Mariconadas las justas, ponga usted inmediatamente datos concretos o lo tomaré como una calumnia.
es cierto que la fama desbordó la demanda, y en actitud francamente moro-gitana se optó por el fraude para satisfacerla y llenarse los bolsillos. Pero eso ya se ha ido corrigiendo, y siempre ha habido grandes vinos, con aroma, cuerpo y frutosidad incomparables. Otra cosa es que compre ud. ofertas en el carrefour.
Grandes vinos los de Somontano, la semana pasada me ventilé un Secastilla, claro que, a nadie le viene mal ser promocionado por la casa real.
Nunca es tarde para redescubrir lo bueno:pulgapedorra rebuznó:Sólo he probado un albariño una vez en la vida, no me pregunte cuál que no me acuerdo, tres mil y pico pesetas la botella y era vinagrillo, no he vuelto a probar.
Quizá tenga razón y me tocó la botella de un bodeguero fraudulento.
Marianus rebuznó:
Marianus rebuznó:Y sí, tenéis razón. Los precios del albariño son abusivos.
KiCkFLiP rebuznó:Mañana me voy a acercar a comprar una botella de estas que me dijo pulga, a ver qué tal.
De todos modos, exceptuando con el marisco, soy más de tinto.
Bimbolover rebuznó:recomiendo a su exquisito paladar el Raimat blanco de Costers del Segre del afamado cosechero Torres
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No sé qué es lo que consideras abusivos, el Martin Codax 2008 está muy bueno, y cuesta 8.7 en vinissimus.
A mi me gusta el Fillaboa.
le sauternes rebuznó:El afamado cosechero Torres debe su fama a sus vinos del Penedes, no a sus Costers del Segre (que no tiene). Raimat es propiedad del grupo Codorniu, no de la familia Torres. Aunque la referencia es incorrecta, el vino es bueno, eso sí.
Morzhilla rebuznó:Ya que hemos sacado el tema de los blancos, que os parecen los Ice Wine?
Alguna recomendación en especial, maridaje, opciones precio-calidad? tengo bastante curiosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.