Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
le da un par de vueltas a muchos Champanes y Champines...)
EH, EH, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le da un par de vueltas a muchos Champanes y Champines...)
Voy a apuntar, de estos algo he probado pero era por no pedir cerveza y beberme el bar...Ehm... Nope.
Venga, para que no quede un post tan meh... Otra adquisición (3 botellas):
Ver el archivos adjunto 176620
Ver el archivos adjunto 176621
Pese a las gravísimas amenazas de @Pepinillo para que no lo haga, sigo subiendo adquisiciones.
NO NOS CALLARÁN !!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS !!
ROZALÉN, AUXILI !!
LA FURIA SOMOS TODAS !!
Ver el archivos adjunto 176643
Con esta amariconada adquisición sí que disparaba a pichón parao. Es para una mujer sin rabo (ya sé que son una aberración de la naturaleza, pero qué le vamos a hacer).
Vade retro.
Pese a las gravísimas amenazas de @Pepinillo para que no lo haga, sigo subiendo adquisiciones.
NO NOS CALLARÁN !!
NO NOS CALLARÁN !!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS !!
ROZALÉN, AUXILI !!
LA FURIA SOMOS TODAS !!
Ver el archivos adjunto 176643
Con esta amariconada adquisición sí que disparaba a pichón parao. Es para una mujer sin rabo (ya sé que son una aberración de la naturaleza, pero qué le vamos a hacer).
Vade retro.
Yo lo del Mumm si le cae mal la Señora lo veo bien ..... eso y jugar a la ruleta en mitad de Orcasitas....
Tomé yo en el 14 una del 2010, y no estaba malo, cumpliendo el típico psicolabis de casa con jamón, queso y lomo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer nunca más chistes....) Tambien creo que el Caliza cayó ese mismo día....Una Syrah Madrileña (con algo de Garnacha tintorera) algo raspona al principio pero que hizo su trabajo este medio día
![]()
LOLTomé yo en el 14 una del 2010, y no estaba malo, cumpliendo el típico psicolabis de casa con jamón, queso y lomo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer nunca más chistes....) Tambien creo que el Caliza cayó ese mismo día....
De todas el Marqués cumplió mejor con el aceite, Preysler, Tamarita y La Doña![]()
lomo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer
Pues ya estaría hecho el bautizo en el foro no?Bueno, hombre... El primer paso es reconocerlo.
De mi humilde opinión Burbujera que no jarreraCreo que nunca he probado el Mumm y ya me he quedado con la curiosidad. Qué tiene de malo? Es sólo el h0m0Mumm (el rosita) el que les parece chungo o toda la marca? Lo digo por descartarla cara a futuro ante otros posibles compromisos...
De mi humilde opinión Burbujera que no jarrera, ese tipo de producto(se vende el normal de la marca en el sitio que odian los no votantes del foro, de ahí su calidad) no vale ni media, es más diría que la botella tendría de costo 8 euros a lo sumo...Por eso lo digo. Creo que por Tirafresalandia hay muchos Vignerons (creo que se escribe así) que hacen "caldós" muchos mas buenos por ese precio, tomando en cuenta que cueste lo que aquí (en la tierra de Perro), he mirado y :
Me parece que por ese precio se compra un par de ellos más interesantes, en el vino es ir probando...
Ah, perdón. Tampoco es que sea un Protos verdejo, pero este tipo de caldos, en mi nohomopinión es demasiado ácido y la burbuja que tiene es muy basta, además si se enfría mucho el azúcar (aunque sea extra brut todos tienen azúcar)del propio vino lo hace como menos agradable de tomar; resumiendo , que una prueba para cver si es bueno bueno un champan es no tomarlo muy frio y si no rasca es que está bien hecho, degollado a tiempo y sin cosas raras...No ha terminado de contestar a mi duda: no digo que no haya productos mejores por el mismo precio o mucho menor (que seguro que sí). Lo que parecía subyacer de sus comentarios es que éste poco menos que hacía llorar al Niño Jesús. Y quería saber por qué.
Pd: creo que la botella que yo puse y la de su link no era la misma, pero igual da que la cuestión no era esa.
Ah, perdón. Tampoco es que sea un Protos verdejo, pero este tipo de caldos, en mi nohomopinión es demasiado ácido y la burbuja que tiene es muy basta, además si se enfría mucho el azúcar (aunque sea extra brut todos tienen azúcar)del propio vino lo hace como menos agradable de tomar; resumiendo , que una prueba para cver si es bueno bueno un champan es no tomarlo muy frio y si no rasca es que está bien hecho, degollado a tiempo y sin cosas raras...
Espero haberle respondido bien sin ser pedante, cosa difícil hablando de vinos desde un foro...
Ese es la leche, tiene una sexpe de como lo hicieron o empezaron a hacer , junto con el Champagne Cristal de Roereder y Krug lo mejorcito, yo he probado sólo el Cristal y el Krug; el único salón que conozco es el de mi casa...Sí, me ha respondido. Gracias. Si algún día lo pruebo ya les contaré.
Siguiendo con el champagne, el otro día hablaba con un buen amigo de comida/restaurantes y demás (sabe mucho de estas cosas) y él me mencionó de pasada y en varias ocasiones la palabra "Salon" en referencia a una marca de champagne, pero yo no la había oído en mi vida. Él no es nada pretencioso, lo comentó de pasada en referencia a un agasajo que le habían hecho y blao, y luego seguimos con otros temas. El caso es que luego me puse a mirar por curiosidad y... Suputamadre. La botella más basiquita eran 500 doblones hebreopalestinos. Y, de ahí para arriba, las que quiera. En el Club del Gourmet la única referencia son más de 1000 euros. Pero yendo a añadas ya un poco más asín, la cosa se dispara.
Ya me dirán y les contaré.
Lo que le digo es que nunca me ha pedido mi dirección para agasajarme.
No sé qué pensar.
Es que yo no agasajo. Yo asajago. Se acuerda de cuándo fui a visitarlo a Alemania con la promesa de Bundesliga en vivo y sumisas y complacientes germanas teutonas? Yo tampoco. Ve ahora por dónde voy? Pues eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.