Cocina VIVA EL VINO!!1!

El otro día me decía uno que es muy fácil acertar con el vino si te gastas los cuartos. No estando de acuerdo al cien por cien, bien es cierto que lo bueno se suele pagar.

Por eso hoy empezamos un nuevo reto suscríbete, dale a laic y tal: VINO QUE MERECE LA PENA POR SEIS O SIETE PAVOS COMO MUCHO LA PUTA BOTELLA.

He probado varios y, ni tan mal, pero se me olvida siempre ponerlos aquí porque el vino te lleva a otra cosa y blao.

Pero acabo de abrir uno que da bastante por lo que cuesta:

1763580288987.webp

Tintorro de Almansa con buen sabor (garnacha tintorera y el toque suavizante del monastrell) y un precio razonable.

Bueno para todos los públicos.

Sobre seis pavos en Hipercor.

El otro día me decía uno que es muy fácil acertar con el vino si te gastas los cuartos. No estando de acuerdo al cien por cien, bien es cierto que lo bueno se suele pagar.

Por eso hoy empezamos un nuevo reto suscríbete, dale a laic y tal: VINO QUE MERECE LA PENA POR SEIS O SIETE PAVOS COMO MUCHO LA PUTA BOTELLA.

He probado varios y, ni tan mal, pero se me olvida siempre ponerlos aquí porque el vino te lleva a otra cosa y blao.

Ver el archivos adjunto 204312

Tintorro de Almansa con buen sabor (garnacha tintorera y el toque suavizante del monastrell) y un precio razonable.

Me voy a fiar de tu criterio, beodo, y voy a encargar un par.
Edit. pedido minimo 40 trucutrucus. Mejor me paso por el Hiperlol. Está en la zona del supermercado o en gourmet?

Editado cobardemente:
Me voy a fiar de tu criterio, beodo, y voy a encargar un par.
Edit. pedido minimo 40 trucutrucus. Mejor me paso por el Hiperlol. Está en la zona del supermercado o en gourmet?

Te gustará porque es fácil de beber incluso para gente de aflautada garganta como la tuya. Ya me contarás.

Son seis pavos, en Zaragoza está en la zona de vinos, sin más.

Te gustará porque es fácil de beber incluso para gente de aflautada garganta como la tuya. Ya me contarás.

Son seis pavos, en Zaragoza está en la zona de vinos, sin más.
Veremos. Los vinos manchegos me resultan muy aromáticos pero luego duros a la hora del bebercio. Para tomar con queso curado son de los mejores eso sí.
Edit: hijueputa.

Editado cobardemente:
Veremos. Los vinos manchegos me resultan muy aromáticos pero luego duros a la hora del bebercio. Para tomar con queso curado son de los mejores eso sí.
Edit: hi

Ver el archivos adjunto 204312

Toda la serie de Almansa de los Gil esta bien buena (el aroma y sabor recuerda a tierra mojada) Buena elección...
Por lo demás al Sr. de los Trucutrus, dos cosas, la primera, el vino tinto no se tiene por que tomar con queso -es un tópico como que los de Sevilla sois graziozos-, segunda, mucho mejor tomarlo con blanco....
A ver si tengo tiempo y pongo algún descubrimiento mensual....

Toda la serie de Almansa de los Gil esta bien buena (el aroma y sabor recuerda a tierra mojada) Buena elección...
Por lo demás al Sr. de los Trucutrus, dos cosas, la primera, el vino tinto no se tiene por que tomar con queso -es un tópico como que los de Sevilla sois graziozos-, segunda, mucho mejor tomarlo con blanco....
A ver si tengo tiempo y pongo algún descubrimiento mensual....

Edelgays es sota caballo y rey. Le dicen que el vino es de Albacete, pues se lo toma con queso. Le dicen que es de Zaragoza, pues con adoquines del Pilar.

Edelgays es sota caballo y rey. Le dicen que el vino es de Albacete, pues se lo toma con queso. Le dicen que es de Zaragoza, pues con adoquines del Pilar.
Vino de Calatayud, adoquín y preguntar por la Dolores. Pack completo.

No es que sea habitual, pero a mi los vinos recios me gustan con queso. El blanco lo dejo para paellas, setas o pescados. Y ya en categoría especial, tenemos vinos amontillados, dulces, de canasta o de misa, que soy muy afrutados y aromáticos, que esos ya mejor con postres, manteados y tal.

Me viene de camino un Laya, por tu bien espero que esté bueno y no tenga que usarlo para rellenar mecheros.. Lo de Gustavo Adolfo Monguer ha sido un buen punto, las cosas como son.

He estado de trabajos varios por zona castellana y he catado :
El primero @Troy McClon que puede comprarlo en cualquier sitio, el segundo no pero está rico , el tercero(cuarta foto) se nos fue de las manos y así se hizo la foto -en podio-, el cuarto rico verdejo reposado en barrica de vermut ,luego ya tintos buenos -mención especial a Valenciso todo top-pero naturales poca barrica ….

@Edelweiss mire algo de esto anda , a ver si afina un poco el paladar, la voz no puede ser 😂

Y voy a nombrar a don @miliu ya que @Tiboroski murió y no quedan rockeros como los de antes …

Archivos adjuntos

• IMG_7035.webp
    IMG_7035.webp
    391,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_7036.webp
    IMG_7036.webp
    353,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_7037.webp
    IMG_7037.webp
    323,8 KB · Visitas: 5
  • IMG_7052.webp
    IMG_7052.webp
    277,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_7078.webp
    IMG_7078.webp
    177,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_7080.webp
    IMG_7080.webp
    145,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_7086.webp
    IMG_7086.webp
    296,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_7157.webp
    IMG_7157.webp
    123,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_7161.webp
    IMG_7161.webp
    198,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_7160.webp
    IMG_7160.webp
    381,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_7187.webp
    IMG_7187.webp
    341 KB · Visitas: 5
@Edelweiss mira que no me quería meter contigo , pero es que :
Te he puesto vinos desde 7 trucutrus hasta de 400 trucutrus por botella( más de dos saucony) y encima te haces el enterao, hazte caso de la gente coño, y pon ya la review del Laya-no hace falta que esperes a la boda de tu prima del gym (donde voy a ver pollas) o a Sacarlo ahora como regalo en Navidad a lo interesante -, esperamos intrigados.
Pd no pienses que regalando el laya vas a quedar de diez , hay aplicaciones (como Vivino) que te dicen el precio rápidamente , no seas tieso.

Editado cobardemente:
@Edelweiss mira que no me quería meter contigo , pero es que :
Te he puesto vinos desde 7 trucutrus hasta de 400 trucutrus por botella( más de dos saucony) y encima te haces el enterao, hazte caso de la gente coño, y pon ya la review del Laya-no hace falta que esperes a la boda de tu prima del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) o a Sacarlo ahora como regalo en Navidad a lo interesante -, esperamos intrigados.
Pd no pienses que regalando el laya vas a quedar de diez , hay aplicaciones (como Vivino) que te dicen el precio rápidamente , no seas tieso.
Pero abollao, léete el hijlo entero, hijueputa. He pillado el Laya porque lo ha recomendado el beodo Mayor del Reino @Troy McClon . Aun no lo he probado, cuando lo haga dejaré aqui la sexpe, eso yes.

Atrás
Arriba Pie