Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No había oído hablar en mi jodida vida de primate de la Finca El Terrerazo, que por lo visto es un sitio icónico desde donde se impulsó el renacer de la uva Bobal (@miliu). Como quiera que llevaba semanas por la Terreta y estaba hasta los cojones del invento ese, me pillé una garnacha muy pasable.
Estimado @Troy McClon cada vino que se vea que se sale del circuito suele estar bueno sí o sí, prometo ir mandando vinos ahora que voy de vaca-bebertodoeldia-ciones
Por Portugal , otro bueno bonito y barato , aquí por 10-15 euros blancos los tienes bien ricos (en España unos euros más , los portugueses hacen bien el blanco, en el tinto aún no lo tienen perfeccionado )
Está aceptable por 8 euros , hay otro que se llama murgandeira que está mejor , respecto de los cava extremeños y los espumosos Utiel Requena he de decir que es cuestión de probar. El mejor que he probado este último año es uno que se llama Hoya Colorada -de Albacete- y se come a muchos Champagnes de postín.
Gracias por el adjetivo ayer estuve cenando en un sitio de los que merecen la pena , solo se bebe en copas Riedel, voy a dar la ubicación por si alguien se anima , Tasca do Celso, Portugal , pocos moros
No hace mucho me regalaron un par de botellas tinto portuges de casi 95 puntos en cata, a ver si lo encuentro, debe estar por ahi arrumbado en algún armario. Tampoco me pareció nada del otro mundo, eso yes.