Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 25.821
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mustiguillo.com

Está bebible o es como los que hacen en Utiel-Requena o Extremadura ?
Está bebible o es como los que hacen en Utiel-Requena o Extremadura ?
Está aceptable por 8 euros , hay otro que se llama murgandeira que está mejor , respecto de los cava extremeños y los espumosos Utiel Requena he de decir que es cuestión de probar. El mejor que he probado este último año es uno que se llama Hoya Colorada -de Albacete- y se come a muchos Champagnes de postín.Está bebible o es como los que hacen en Utiel-Requena o Extremadura ?
Te habrás hartado de amarginha, verdad?Gracias por el adjetivoayer estuve cenando en un sitio de los que merecen la pena , solo se bebe en copas Riedel, voy a dar la ubicación por si alguien se anima , Tasca do Celso, Portugal , pocos moros
Ver el archivos adjunto 229711Ver el archivos adjunto 229712Ver el archivos adjunto 229713
Soy más de Beirao, pero Amarguinha siempre bien!!Te habrás hartado de amarginha, verdad?
No hace mucho me regalaron un par de botellas tinto portuges de casi 95 puntos en cata, a ver si lo encuentro, debe estar por ahi arrumbado en algún armario. Tampoco me pareció nada del otro mundo, eso yes.Soy más de Beirao, pero Amarguinha siempre bien!!
not bad... hace ya varios años que no les meto manos a esos blancos (bueno, los Tonsdonia, no gravonia)Despidiéndonos del verano !
2015 el tapón he tenido que salvarlo porque salió medio roto , peto en cuanto cogió aire y tiempo , como siempre ; la leche.not bad... hace ya varios años que no les meto manos a esos blancos (bueno, los Tonsdonia, no gravonia)
A menudo me acuerdo de los tiempos de jovencisillo frutero, cuando mi padre organizaba catas en casa, y aunque probaba , no prestaba mucha atencion al conocimiento... se bebian joyas en aquella casa (conservo de recuerdo alguna botella centenaria, sin abrir)2015 el tapón he tenido que salvarlo porque salió medio roto , peto en cuanto cogió aire y tiempo , como siempre ; la leche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.