T
TrasgO
Guest
Si el ser humano viviera 500 años, acabaríamos con los recursos naturales en la primera centena. Imagínate la cantidad de niños que nacerían. Estaría bien, pero controlando la producción. No obstante al fin y al cabo terminas muriéndote, por lo que pensarás, "¿podríamos vivir 1000 años? Es cuestión de genes tu lo has dicho, el ser humano está diseñado para acabar con todo, para ser consumista, tener ambiciones, seguramente si vivieras 500 años verías como el mundo se va al traste.
De todas formas aunque los vivas, cuando el sol cambie de ser estrella amarilla, y junto con la desaparición de la capa de ozono, primero morirían las plantas, luego los mamíferos y vertebrados(a excepción de los humanos), luego los insectos, luego los océanos, por último, bajo tierra los humanos;y se convertirá en un planeta parecido a Marte, un desierto sin rastro de vida alguna.
Joder lo que me ha salido... XD. Bueno esa es mi opinión.
De todas formas aunque los vivas, cuando el sol cambie de ser estrella amarilla, y junto con la desaparición de la capa de ozono, primero morirían las plantas, luego los mamíferos y vertebrados(a excepción de los humanos), luego los insectos, luego los océanos, por último, bajo tierra los humanos;y se convertirá en un planeta parecido a Marte, un desierto sin rastro de vida alguna.
Joder lo que me ha salido... XD. Bueno esa es mi opinión.