VNAH: Matricidio Canibal.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.279
Venga va rápido una de te la deshueso y envío al vacio

25295


Un coleguita mata a la madre. Hasta ahí nada “nuevo” ... la descuartiza ... ya empezamos a pillar trofeos ... y aquí ya el chaval introduce él tirabuzón, se la come en plan taquitos de jamón y de paso le tira cachitos al perro. La Policia “encuentra” a la madre guardada en tuperes cual espaguetis con albóndigas en salsa

Link lleno de fotos y detalles para sacar lustre

 
Venga va rápido una de te la deshueso y envío al vacio

Ver el archivos adjunto 25295

Un coleguita mata a la madre. Hasta ahí nada “nuevo” ... la descuartiza ... ya empezamos a pillar trofeos ... y aquí ya el chaval introduce él tirabuzón, se la come en plan taquitos de jamón y de paso le tira cachitos al perro. La Policia “encuentra” a la madre guardada en tuperes cual espaguetis con albóndigas en salsa

Link lleno de fotos y detalles para sacar lustre


Esas cosas pasan por tener hijos tan tarde.
 
se hechava de menos al puto general bastardo y sus notisias frejkas
 
Encima que era previsor y la guardaba en tupers para cuando le diera hambre.
 
Quién le iba a decir que había de terminar metida en los tupperware donde le guardaba las lentejas a su hijo.
 
Quién le iba a decir que había de terminar metida en los tupperware donde le guardaba las lentejas a su hijo.
Los Tupperware son para los hijos que se han ido de casa y vienen a rapiñar comida

No he leído la noticia pero apostaría a que no es el caso.
 
63801_xl.jpg


La madre de 66 años estaba troceada en pedazos muy pequeños, dentro de la vivienda que compartía con su hijo en el barrio de Salamanca, en Madrid. El chico ha reconocido que no sólo practicó el canibalismo, sino que también le ofreció fragmentos de su madre su perro. Él mismo se lo ha contado a los agentes que encontraron a la mujer descuartizada y repartida en táperes por distintas dependencias de la casa. En la comisaría, sin embargo, se ha negado a declarar.


Mastín vs madre descuartizada?
 
ganaria el puto puma a menos que se cruzara por ahi
y si no la codornis
 
Al menos no bebía Cruzcampo el hijueputa.

A mí lo que me gustaría saber es qué piezas son las que se comía, supongo que jamón al ser mujer y tener más grasa infiltrada. Y las técnicas de cocina, maceración y receta. La carne humana es una puta mierda con sabor excesivamente fuerte, o lo cargas bien de picante o menudo estómago de cabra tenía el asqueroso.
 
Al menos no bebía Cruzcampo el hijueputa.

A mí lo que me gustaría saber es qué piezas son las que se comía, supongo que jamón al ser mujer y tener más grasa infiltrada. Y las técnicas de cocina, maceración y receta. La carne humana es una puta mierda con sabor excesivamente fuerte, o lo cargas bien de picante o menudo estómago de cabra tenía el asqueroso.
cosinava a su madre al ajillo. ese sofritillo le da el sabor adecuado
lla le a dicho a la autoridad que lo hasia asin, al ajillo. tengo contastos que me lo an soplao. el tio no es tan jilipollas como parese. al ajillo
al ajillo
 
Última edición:
La estaba metiendo en tuppers para llevárse algo de comida a la oficina y calentarla en el microondas.
 
A ver. Todas las madres del mundo dan de comer a sus retoños. Algunas se prostituyen por poner un plato en la mesa, otras trabajan 20 horas limpiando suelos.

Lo importante es que el niño coma.
 
Última edición:


Me cago en mi putisima vida de verda. Esta tarde un periodista le ha escrito un privado a mi señora por las redes sociales. Me ha dicho que han acordado entre ellos no hablar nada con los periodistas. De esas fotos pixeladas les reconozco a todos porque todos estuvieron en nuestra boda de invitados. Voy a decir lo que dije en su dia, que ellos saben muy bien que lo intentaron cuando nadie daba un duro por el chaval para que le internaran y tuviese un tratamiento acorde con sus problemas mentales pero mira, que el sistema es el que es y hasta que no la lias bien gorda siendo consciente o no de lo que has liado no te tratan. Ahora a llevarse las manos a la cabeza y vender dramatismo periodistico cuando bien que intentaron ayudarle en su momento, puto asco de todo joder.
 
cosinava a su madre al ajillo. ese sofritillo le da el sabor adecuado
lla le a dicho a la autoridad que lo hasia asin, al ajillo. tengo contastos que me lo an soplao. el tio no es tan jilipollas como parese. al ajillo
al ajillo
Al ajillo estaría como una piedra, esa carne necesita mucha cocción, como una carrillera de ternera o un ragout de ciervo.
 
Me cago en mi putisima vida de verda. Esta tarde un periodista le ha escrito un privado a mi señora por las redes sociales. Me ha dicho que han acordado entre ellos no hablar nada con los periodistas. De esas fotos pixeladas les reconozco a todos porque todos estuvieron en nuestra boda de invitados. Voy a decir lo que dije en su dia, que ellos saben muy bien que lo intentaron cuando nadie daba un duro por el chaval para que le internaran y tuviese un tratamiento acorde con sus problemas mentales pero mira, que el sistema es el que es y hasta que no la lias bien gorda siendo consciente o no de lo que has liado no te tratan. Ahora a llevarse las manos a la cabeza y vender dramatismo periodistico cuando bien que intentaron ayudarle en su momento, puto asco de todo joder.


Es más, la tercera foto de la noticia, abajo a la derecha. Puedo decir donde se saco esa foto porque yo estuve ahí.
 
Atrás
Arriba Pie