VNAH: Matricidio Canibal.

Me cago en mi putisima vida de verda. Esta tarde un periodista le ha escrito un privado a mi señora por las redes sociales. Me ha dicho que han acordado entre ellos no hablar nada con los periodistas. De esas fotos pixeladas les reconozco a todos porque todos estuvieron en nuestra boda de invitados. Voy a decir lo que dije en su dia, que ellos saben muy bien que lo intentaron cuando nadie daba un duro por el chaval para que le internaran y tuviese un tratamiento acorde con sus problemas mentales pero mira, que el sistema es el que es y hasta que no la lias bien gorda siendo consciente o no de lo que has liado no te tratan. Ahora a llevarse las manos a la cabeza y vender dramatismo periodistico cuando bien que intentaron ayudarle en su momento, puto asco de todo joder.

Háblenos más del chaval, qué signos de locura manifiesta daba, era evidente en plan tics y gestos o durante sus cerveceos como los comenta de la foto en las conversaciones soltaba burradas y desvaríos de forero en plan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuando veía una tía decía "esa está para comérsela"?

Ahí estaban las pistas.
 
Última edición:
MIra, al chaval este se le fue la olla de erasmus, que lo hizo en Atenas. Se fumo tantos porros que se quedo fuera de si y esto lo he visto en mi pueblo con dos chavales con los que crecí. Estos dos chavales tenian la predisposición a la locura que conecta con los porros, o el exceso de los porros puede abrir, tomo nota @HerbMan. La diferencia es que los dos chavales de mi pueblo tenian una familia detras para apoyarles, fueron internados y tratados psicologicamente. Este chaval acabo de mendigo en las calles de Atenas y fueron sus propios amigos los que fueron hasta allí desde Madrid a traerle de vuelta. Fueron sus propios amigos los que intentaron internarle via orden judicial para que tuviese un tratamiento y tal, cosa que no funciono.

La madre por lo que me ha dicho mi mujer tambien se quedó fuera de servicio cuando murio el marido. Era una familia, una familia que no era familia por lo que entendemos como tal. Se que los amigos han hecho de todo y más para intentar ayudarle, meterle en psiquiatricos donde este cuidado y tenga su tratamiento, que ni de coña lo ha tenido. Bueno pues al final ha pasado esto, se me han caído un poco los cojones al suelo al ver a todo le mundo comentando sin tener ni putisima idea del asunto y las burradas que se pueden llegar a decir, el chaval no ha entrado dentro del sistema una vez clamaba para ser tratado y este es el resultado. Lo que saco de esto es que gente inestable o directamente loca la hay más de lo que creemos, y que te la puedan liar en un momento dado es algo bastante factible.

Hace un par de semanas estuvimos hablando de el porque le vio cuando paso las navidades en casa, estuvimos viendo sus videos en instagram y ostia puta, es que se veía venir.
 
¿Por qué, qué hacía en esos vídeos? ¿ya miraba con ojos golosos a la madre?
 
Quien ha editado el titulo del hilo?

Mandame MP joder
 
Joder Morzhilla si fuera familiar suyo o amigo íntimo, pero si es un conocido no veo porque nos priva de los detalles escabrosos ... ojalá tuviéramos un infiltrado en todos los carcaños y bretones gate
 
Vaya desperdicio comerselo si aun estaba en edad de merecer
 
Joder Morzhilla si fuera familiar suyo o amigo íntimo, pero si es un conocido no veo porque nos priva de los detalles escabrosos ... ojalá tuviéramos un infiltrado en todos los carcaños y bretones gate

¿Que quieres que te diga más de lo que he dicho? No se más allá de esto que he escrito. Lo que sé es que hay aves de rapiña en forma de periodistas dispuestos a sacar petroleo de donde no hay nada, sé que los hamigos han estado ahí para intentar internarlo y ayudarlo pero que no pudo ser. Sé lo que ya he contado joder, que ni es premiditado ni nada, que es un chaval que fumo demasiados porros y se le fe la cabeza, igual que a otros que he conocido pero que tuvieron tratamiento en el momento oportuno.
 
¿Que quieres que te diga más de lo que he dicho? No se más allá de esto que he escrito. Lo que sé es que hay aves de rapiña en forma de periodistas dispuestos a sacar petroleo de donde no hay nada, sé que los hamigos han estado ahí para intentar internarlo y ayudarlo pero que no pudo ser. Sé lo que ya he contado joder, que ni es premiditado ni nada, que es un chaval que fumo demasiados porros y se le fe la cabeza, igual que a otros que he conocido pero que tuvieron tratamiento en el momento oportuno.

Lo de la sesión de Instagram, en la boda esa, debe haber algo en concreto que vd dijera woooo joooderrrr negro! este tío está más cu-cu aún de lo que pensaba!
 
Última edición:
Lo de la sesión de Instagram, en la boda esa, debe haber algo en concreto que vd dijera woooo joooderrrr negro! este tío está más cu-cu aún de lo que pensaba!

Este chaval no vino. Y por eso me toca los cojones el titulo del hilo. A mi no me mezcles que soy facilmente indentificable. @Häskelärk, @Armin Tamzarian o quien coño sea, mandadme un mp poruqe no quiero mi nombre asociado a esto.
 
¿Que quieres que te diga más de lo que he dicho? No se más allá de esto que he escrito. Lo que sé es que hay aves de rapiña en forma de periodistas dispuestos a sacar petroleo de donde no hay nada, sé que los hamigos han estado ahí para intentar internarlo y ayudarlo pero que no pudo ser. Sé lo que ya he contado joder, que ni es premiditado ni nada, que es un chaval que fumo demasiados porros y se le fe la cabeza, igual que a otros que he conocido pero que tuvieron tratamiento en el momento oportuno.
Seguro que repitio carne en la boda eh
 
Atrás
Arriba Pie