VNAH: Matricidio Canibal.

Se tomó muy al pie de la letra eso que le decía la madre cuando la zurraba pero hijo que eres carne de mi carne!

Supongo que ya la estaría reblandeciendo
 
Cuidado con morzilla que trabajo para berasategui, el cocinero no el tenista, y es facilmente identificable por todas las personas que conocen a la gente que trabajo con berasategui, el cocinero no el tenista. Esto es:el propio berasategui, cocinero no tenista, la madre de morzilla, y el repartidor de la lonja que les llevaba los langostinos pasaos que despues vendian a 27 euros la racion.
 
La carne humana es una puta mierda con sabor excesivamente fuerte

Cualquier carne es una puta mierda como cualquier pescado, fruta, verdura o lo que sea. Las bebidas igual de mierda. Pero la cuestión es cuántas veces has probado la carne humana, por qué y cómo estaba cocinada cuando la comiste para poder hacer esa aseveración. Por cierto, el Panamera también es una mierda; viene de serie sin el perro de atrás que mueve la cabeza y ni en opción.
 
Cuidado con morzilla que trabajo para berasategui, el cocinero no el tenista, y es facilmente identificable por todas las personas que conocen a la gente que trabajo con berasategui, el cocinero no el tenista. Esto es:el propio berasategui, cocinero no tenista, la madre de morzilla, y el repartidor de la lonja que les llevaba los langostinos pasaos que despues vendian a 27 euros la racion.

Deja de darle a la botella, payaso.
 
Es lo que tienen los porros; que dan un hambre que pa qué.

Loles aparte, los porros habrán sido el desencadenante porque por muy fumao que seas tiendes a quedarte percha, no volverte violento. Ese chaval ya tenía una paranoia grande en su cerebro humanoide que se habrá complementado o como bien digo desencadenado con el fumeque
 
Siempre echándole la culpa de todo a las drogas. Yo me he metido más tralla que nadie que conozca y nunca me ha dado por hacerle nada malo a nadie.

Las drogas pueden ser el desencadenante, incluso atenuantes en un juicio, pero nunca la causa definitiva de nada.
 
Siempre echándole la culpa de todo a las drogas. Yo me he metido más tralla que nadie que conozca y nunca me ha dado por hacerle nada malo a nadie.

Las drogas pueden ser el desencadenante, incluso atenuantes en un juicio, pero nunca la causa definitiva de nada.

Que no le ha hecho nada malo a nadie, dice el hijoputa...
 
A nadie, aunque contigo haría una excepción.

Ya me lo haces, subnormal del año. Puedes echar balones fuera con la orden de alejamiento de tu hermana o con los juicios aquellos que tienes por gilipollas pero ¿a quién vas a echar la culpa de tu trisomía foril?
 
Ya me lo haces, subnormal del año. Puedes echar balones fuera con la orden de alejamiento de tu hermana o con los juicios aquellos que tienes por gilipollas pero ¿a quién vas a echar la culpa de tu trisomía foril?

giphy.gif
 
Siempre echándole la culpa de todo a las drogas. Yo me he metido más tralla que nadie que conozca y nunca me ha dado por hacerle nada malo a nadie.

Las drogas pueden ser el desencadenante, incluso atenuantes en un juicio, pero nunca la causa definitiva de nada.
Las drogas y el alcohol no son causa per se de nada, pero en un individuo con peculiaridades emocionales -por decirlo de alguna manera-, debidas a genética o al contexto, pueden constituir la palanca que precipite todo: desde una depresión o trastorno de ansiedad, hasta una paranoia grave. El cerebro es un órgano y desde luego todas las sustancias le afectan.
 
Cualquier carne es una puta mierda como cualquier pescado, fruta, verdura o lo que sea. Las bebidas igual de mierda. Pero la cuestión es cuántas veces has probado la carne humana, por qué y cómo estaba cocinada cuando la comiste para poder hacer esa aseveración. Por cierto, el Panamera también es una mierda; viene de serie sin el perro de atrás que mueve la cabeza y ni en opción.
Jaime Peñafiel recuerda la vez que comió carne humana: “Estaba riquísima” | Bluper
 
Pues tiene pelazo, el tipo. Anda que como se corra la voz que la cura de la alopecia es comer carne humana la tenemos clara.
 
Es curioso como todo son bromas y risas hasta que el canival es vecino tuyo.
 
Esta señora ha sufrido el ciclo de la vaca... primero alimentando a su criatura con su leche, luego, cuando ya es vaca vieja y no da leche, con su carne... triste destino.

Ahora en serio: ¿Me estáis contando que unos porros convirtieron a un tipo normal y corriente en un asesino que se come a su madre?... este tipo ya venía tocado de fábrica... he conocido mucho tarado así en mi vida, gente que daba mala espina, con la que no dormirías bajo el mismo techo ni dejarías que se acercase a tus hijos y siempre me han entrado ganas de seguirlo y meterle un navajazo en el hígado desde atras y dejarle tirado desangrándose ahí mismo... ¿quíen te va a identificar?... Así dormiría más tranquilo sabiendo que todos esos putos locos están bajo tierra, matando a todo el que me da mala espina... aunque claro, en algún momento se me ha ocurrido pensar que eso de ir matando gente que te da mala espina igual es de fumar tantos porros que todo el mundo me da mala espina... la sociedad me hizo así.
 
Las drogas y el alcohol no son causa per se de nada, pero en un individuo con peculiaridades emocionales -por decirlo de alguna manera-, debidas a genética o al contexto, pueden constituir la palanca que precipite todo: desde una depresión o trastorno de ansiedad, hasta una paranoia grave. El cerebro es un órgano y desde luego todas las sustancias le afectan.
Pues yo creo que el mariconismo que destilas es debido a...bah déjalo.
 
Screenshot_20190224-053925~2.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegra ver que al menos se comia a su madre con un buena estrella galicia y no la mierda que se suele beber por ahi.

Ahora bien, si esa puta mierda nauseanunda y grasienta que tiene en el plato es lo que solia comer habitualmente, no me extraña que hiciese filetes de madre para mantener un poco la linea.
Al final va a resultar que tio era un chico gim y todo formaba parte de su entrenamiento-dieta.
 
Atrás
Arriba Pie