VNAH: Matricidio Canibal.

Me alegra ver que al menos se comia a su madre con un buena estrella galicia y no la mierda que se suele beber por ahi.

Ahora bien, si esa puta mierda nauseanunda y grasienta que tiene en el plato es lo que solia comer habitualmente, no me extraña que hiciese filetes de madre para mantener un poco la linea.
Al final va a resultar que tio era un chico gim y todo formaba parte de su entrenamiento-dieta.

Esperate que empiecen a salir fotos haciendo carreras populares y medias maratones. Están al caer :lol:
 
Me he acordado de este caballero.
d5ba40bd8586ed3bcc3cc5824d0c0859--nursery-room-ideas-bat-signal.jpg


La batseñal de kahnssa.
 
Supongo que la familia estará hecha pedazos.
 
Uno que ha terminado comiéndose a la madre porque no le daba dinero pa sus drogas...ahora falta otro que se coma a su suegra porque tenía manipulada a su mujer.

Vaya panorama.
 
Mañana el post en el programa de la Griso :lol:

Sería un LOL por toda la escuadra que, gracias al contacto cercano con el yonki caníbal matricida, sacaran los trapos sucios de Morzhilla en los programas de cotilleo. Y mira que no es dificil, sólo basta seguir el rastro foril. Sobre todo ahora que tanto se lleva defender a minorías y otros colectivos que él odia, exponer sus posts públicamente le sepultaría la “carrera” (sic) no sólo a él, sino probablemente también a su mujer :lol:

Por cierto, vaya pintas de los colegas del caníbal. Muchos cayetanos por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie