VOLVER A EMPEZAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hacer dinero, cojones, claro que sí, dinero, dinero, dinero.
Una vez adinerado, me convertiría en un NeoNostradamus troleador, con mi propio programa, como no podría ser de otra manera, en Telecinco y los domingos en prime time. Con su ballet de mama chichos que harían elaborados números de baile cada cincominutos alrededor del trono en el que yo me repanchingaría enfundado en un smokin de cuero rojo.
Sin duda, un día aparecería suicidado en mi loft de upper west side.

También cumpliría con mi sueño de tener un perfil de facebook megasuperenvidiable a tope.de fotos con siliconadas y carros de 500 horses.

699d55a5gw1eih6cnbad3g20a0079qv6.gif

pastanaga rebuznó:
Iría prediciendo acontecimientos mundiales. Que si tal año ganará un negro las elecciones de EEUU, que si el Concorde acabaría ardiendo, que si España gana el Mundial de fútbol, etc. Sin ganar dinero con mis habilidades premonitorias, únicamente para labrarme fama de oráculo. Que cuando dijese que algo iba a pasar, todo el mundo supiese que iba a ser así y confiase en mí a ciegas.

Un año diría que Madrid iba a ser elegida para organizar unos Juegos Olímpicos. Da igual que luchase contra una ciudad y un proyecto mejor, Madrid ganaría por sus cojones, podían estar tranquilos los madrileños que arrasaban. Y luego me partiría de la cara que pondrían al saberse el resultado final.

No, berzotas, al calor de tu influencia los jueces votarían por madrid, seria culpa tuya, eso te provocaría un rencor que derivaría en úlcera y en cáncer de estomago, morirías entre terribles sufrimientos, te acabarías desangrando por el culo, te llevarían al doctor que se estaría comiendo una zanahoria y ante la premura la utilizaría en vano para taponarte.

Yo lejos de ir pregonando los acontecimientos usaría tecnología punta para captar sus matices y saber la verdad.

Pues yo mataria a turbo, y le robaria la.idea de PL, asi el foro seria mio, y como tambien tengo micropene, no ibais a notar una gran diferencia.

Niego la puta premisa de que tengo que estar insatisfecho con mi existencia. Volvería a hacer exactamente lo mismo que he hecho, con los mismos aciertos y los mismos errores, y si me concediese una fantasía de marica de este tipo, lo que corregiría sería el no haber matado a los suficientes enemigos con mis propias manos, empezando por el autor de esta puta mierda de libro, que solo lee gente que vive sumida en la negrura y que cree que leyendo esta basura su vida se va a volver de color de rosa, porque va a entender qué es lo importante en la vida y va a tener cojones para conseguir lo que realmente quería pero hasta ahora no se había dado cuenta porque era SUBNORMAL. Discutan.

Nueces rebuznó:
Niego la puta premisa de que tengo que estar insatisfecho con mi existencia. Volvería a hacer exactamente lo mismo que he hecho, con los mismos aciertos y los mismos errores, y si me concediese una fantasía de marica de este tipo, lo que corregiría sería el no haber matado a los suficientes enemigos con mis propias manos, empezando por el autor de esta puta mierda de libro, que solo lee gente que vive sumida en la negrura y que cree que leyendo esta basura su vida se va a volver de color de rosa, porque va a entender qué es lo importante en la vida y va a tener cojones para conseguir lo que realmente quería pero hasta ahora no se había dado cuenta porque era SUBNORMAL. Discutan.

Me mato.

Kokillo rebuznó:

Os prohíbo que sigáis imitando a Cáncer. Lo digo en serio. Cáncer tiene gracia, imitarle una vez tiene gracia, pero no sabéis parar. Al próximo que vea con un "me mato", "me voy a suicidar", "respnd pl0x" y demás, lo acribillo a masunos.

cocreta2000 rebuznó:
Nueces es como el John Connor de Terminator 3.

¿Antisistema?

Nueces rebuznó:
Os prohíbo que sigáis imitando a Cáncer. Lo digo en serio. Cáncer tiene gracia, imitarle una vez tiene gracia, pero no sabéis parar. Al próximo que vea con un "me mato", "me voy a suicidar", "respnd pl0x" y demás, lo acribillo a masunos.

Que te follen

IMG_0927.jpg

Kokillo rebuznó:

Britzingen rebuznó:
No. Gilipollas.

Es admirable el nivel de foreo que estáis alcanzando. Creéis que lo tenéis ya todo hecho y que podéis vivir de las rentas como vacas sagradas. Como quedamos 300 y ya no se banea masivamente os pensáis que hay barra libre. Qué bien. Si pudiese volver a empezar, esta vez no rechazaría los botones.

Nueces rebuznó:
Es admirable el nivel de foreo que estáis alcanzando. Creéis que lo tenéis ya todo hecho y que podéis vivir de las rentas como vacas sagradas. Como quedamos 300 y ya no se banea masivamente os pensáis que hay barra libre. Qué bien. Si pudiese volver a empezar, esta vez no rechazaría los botones.

No confundas nuestro nivel de foreo habitual con el que tenemos que usar para adecuarnos al nivel de tus gilipolleces.

Nueces rebuznó:

Rechazar los botones?
Pero a ti no te habían regalado unos de juguete el día del niño para que dejases de estar jodiendo la marrana?

Britzingen rebuznó:
No confundas nuestro nivel de foreo habitual con el que tenemos que usar para adecuarnos al nivel de tus gilipolleces.

Si sois foreros del Deportes; ¿qué me estás contando? :lol:

Dejad de postear puta basura. Es el último aviso.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Rechazar los botones?
Pero a ti no te habían regalado unos de juguete el día del niño para que dejases de estar jodiendo la marrana?

De joder la marrana, ¿con qué? ¿Qué son unos botones de juguete? ¿De qué cojones estás hablando?

Britzingen rebuznó:
Temblando estoy, oiga.

Por eso necesitas reafirmarte contestándome.

Dejad de postear mierda. Es una orden.

Kokillo rebuznó:
Bueno, ya empieza a haber respuestas normales.

Estamos en 1963 y en USA. Año en el que los Dodgers ganaron las grandes series por 4-0 a los Yankees contra todo pronóstico, algo que se pagaba 100 a 1. Y algo que no habríais olvidado en 25 años.

Ya trató el señor King con esto en uno de sus relatos, y al protagonista, un viajero en el tiempo, le partieron las piernas y le quemaron la casa. Lo digo porque al parecer el mundo de las casas de apuestas en aquella época debía de ser algo bastante sórdido y chungo, sobre todo cuando ganabas varias veces seguidas contra pronóstico.

Más seguro y menos cantoso hubiera sido especular en bolsa, por ejemplo.

Este es un tema con el que yo personalmente fantaseo de modo recurrente. Ahora bien, siempre llego al punto en que me digo que si no hubiera conocido a mi ex, no hubiera tenido mis hijos, y a mi ex como si la mandan ahora a alfa-centauri a montar una pollería, pero no creo que pudiera imaginarme sin los enanos.

Pero bueno, suponiendo que tiro por la calle de enmedio y que le den a todo el mundo, lo primero que haría con 18 sería huir de vascolandia, irme a estudiar a algún lugar donde se folle de vez en cuando como Madrid o Valencia, currar en algo para ir pagándome las cosas y luego con mis conocimientos de bolsa llegar al año 2000 forrao y a partir de ahi ya pensaría en como seguir.

Me compraría un piso en el Retiro y me haría la permanente

Me resulta curioso, todo el mundo si le dicen "que harias si volvieras al pasado sabiendo lo de ahora" y la mayoria de la gente dice "viviria haciendo lo que me salga del nurzo, me empotraria todo lo que se me pusiera por delante"

ahora resulta que mi vida es el camino que tomaria la gente despues de toda una vida de experiencia.

a ver si es que yo me he reencarnao y vosotros no...

Atrás
Arriba Pie