VOLVER A EMPEZAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocéis el fenómeno de la retrocausalidad.... o lo que es lo mismo el futuro afecta al presente. La vida que tenéis es fruto de la vida que preseleccionasteis. Vuestro futuro está condicionando vuestro presente. Fuisteis como erais porque sois como sois ahora. No cambiarias nada viajado al pasado que por otra parte es imposible para objetos macroscópicos como nosotros. Las curvas temporales cerradas son permitidas en relatividad en el ámbito de partículas.
 
Fasor rebuznó:
Las curvas temporales cerradas son permitidas en relatividad en el ámbito de partículas.

Ya está la solución, solo nos falta un invento para descomponer el Delorean en mogollón de partículas, mandarlas todas a 1935, reconstruirlas de nuevo allá, comprar un paquete de Bisonte, darle un par de collejas a Hitler y volver al 2015 mediante el proceso inverso de deconstruccion.

"Invadí Polonia porque un gilipollas que apestaba a trujas hace 4 años me dio unas collejinas y me enfadé un huevo"
- Diarios secretos del Führer
 
Benito rebuznó:
Me resulta curioso, todo el mundo si le dicen "que harias si volvieras al pasado sabiendo lo de ahora" y la mayoria de la gente dice "viviria haciendo lo que me salga del nurzo, me empotraria todo lo que se me pusiera por delante"

ahora resulta que mi vida es el camino que tomaria la gente despues de toda una vida de experiencia.

a ver si es que yo me he reencarnao y vosotros no...


El rollo es que cuando la gente dice "vivir como si fuera el ultimo día" se refieren a pedir catorce préstamos, celebrar un cumple con ex novias, familia, jefes y compañeros, sacar una Uzi para dejarlos a todos por el suelo sangrando entre gritos, coger al que peor te caiga, esposarlo, cortarle ojos, cojones, manos y piernas, pillar un vuelo a Filipinas, comprar droga para matar doce cuadras y meterse en un jacuzzi con 4 niñas de 15 años pagando con la tarjeta del jefe, no sin antes haberle pegado cuatro tiros a la madame por haber mirado mal. Después poner voz de marica pedorreta para hacerte pasar por Turbo, comes chocolate y pizzas durante semanas y quedas con Alina Plugaru, tras medio minuto de folletear como un TITÁN puesto de droja hasta las cejas escupes en un billete de peso mexicano, se lo pegas a la cara de un sopapo y cuando se enrabiete cuatro tiros PUM PAM PAM PAM. Luego te follas su cuerpo mientras se desangra y muere, cocinas la mitad para ver a qué sabe y juegas una pachanga con su cabeza decapitada antes de lanzarla por la ventana para grabar las reacciones de la gente y subirlo al Youtube PONIÉNDOLE MÚSICA CON COPYRIGHT.
Eso es vivir AL LÍMITE.

No lavarte, llevarte capones del jefe que te tiene como un ratón por cuatro duros, tirarte pedos por la ventana en plan supermalote, emparejarte para siempre a la más gorda de la verbena haciendo oídos sordos de las risas correspondientes, y hacerte 100 masunos cada día para ser el top masuneador y así alguien sepa que existes dándote igual que te llamen mongolo es vivir AL LÍMITE CROMOSÓMICO.

Puede parecerte lo mismo… pero en realidad es lo contrario.
 
AlejandroPL rebuznó:
El rollo es que cuando la gente dice "vivir como si fuera el ultimo día" se refieren a pedir catorce préstamos, celebrar un cumple con ex novias, familia, jefes y compañeros, sacar una Uzi para dejarlos a todos por el suelo sangrando entre gritos, coger al que peor te caiga, esposarlo, cortarle ojos, cojones, manos y piernas, pillar un vuelo a Filipinas, comprar droga para matar doce cuadras y meterse en un jacuzzi con 4 niñas de 15 años pagando con la tarjeta del jefe, no sin antes haberle pegado cuatro tiros a la madame por haber mirado mal. Después poner voz de marica pedorreta para hacerte pasar por Turbo, comes chocolate y pizzas durante semanas y quedas con Alina Plugaru, tras medio minuto de folletear como un TITÁN puesto de droja hasta las cejas escupes en un billete de peso mexicano, se lo pegas a la cara de un sopapo y cuando se enrabiete cuatro tiros PUM PAM PAM PAM. Luego te follas su cuerpo mientras se desangra y muere, cocinas la mitad para ver a qué sabe y juegas una pachanga con su cabeza decapitada antes de lanzarla por la ventana para grabar las reacciones de la gente y subirlo al Youtube PONIÉNDOLE MÚSICA CON COPYRIGHT.
Eso es vivir AL LÍMITE.

No lavarte, llevarte capones del jefe que te tiene como un ratón por cuatro duros, tirarte pedos por la ventana en plan supermalote, emparejarte para siempre a la más gorda de la verbena haciendo oídos sordos de las risas correspondientes, y hacerte 100 masunos cada día para ser el top masuneador y así alguien sepa que existes dándote igual que te llamen mongolo es vivir AL LÍMITE CROMOSÓMICO.

Puede parecerte lo mismo… pero en realidad es lo contrario.

Segun tu.
 
AlejandroPL rebuznó:
El rollo es que cuando la gente dice "vivir como si fuera el ultimo día" se refieren a pedir catorce préstamos, celebrar un cumple con ex novias, familia, jefes y compañeros, sacar una Uzi para dejarlos a todos por el suelo sangrando entre gritos, coger al que peor te caiga, esposarlo, cortarle ojos, cojones, manos y piernas, pillar un vuelo a Filipinas, comprar droga para matar doce cuadras y meterse en un jacuzzi con 4 niñas de 15 años pagando con la tarjeta del jefe, no sin antes haberle pegado cuatro tiros a la madame por haber mirado mal. Después poner voz de marica pedorreta para hacerte pasar por Turbo, comes chocolate y pizzas durante semanas y quedas con Alina Plugaru, tras medio minuto de folletear como un TITÁN puesto de droja hasta las cejas escupes en un billete de peso mexicano, se lo pegas a la cara de un sopapo y cuando se enrabiete cuatro tiros PUM PAM PAM PAM. Luego te follas su cuerpo mientras se desangra y muere, cocinas la mitad para ver a qué sabe y juegas una pachanga con su cabeza decapitada antes de lanzarla por la ventana para grabar las reacciones de la gente y subirlo al Youtube PONIÉNDOLE MÚSICA CON COPYRIGHT.
Eso es vivir AL LÍMITE.

No lavarte, llevarte capones del jefe que te tiene como un ratón por cuatro duros, tirarte pedos por la ventana en plan supermalote, emparejarte para siempre a la más gorda de la verbena haciendo oídos sordos de las risas correspondientes, y hacerte 100 masunos cada día para ser el top masuneador y así alguien sepa que existes dándote igual que te llamen mongolo es vivir AL LÍMITE CROMOSÓMICO.

Puede parecerte lo mismo… pero en realidad es lo contrario.
Buen hejemplo de vivir al límite, aunque para mí sea otra cosa.
Es como poner agua a hervir,y al acelerarse las moléculas de agua,estas la convierten en vapor.(Ciencias naturales de EGB mode on.No me da para entrar en modo lector de Michio Kaku a tope de canutos y zarpa.)
Pues bien, haga tantas cosas al día como le sea posible.
steam-620.jpg

Be steaming güoter, amego.

Masunear por masunismo puro me
costó mi primer CK BAN, by Mundele.
Ahora bien,masunear es como hacer deporte. Si lo haces por el espejo,por vanidad,mejor no lo hagas.
 
Arriba Pie