Volverse un puto viejo de mierda.

Aprende a leer, imbécil.
Vamos a ver , so cretino, cuando un tío de treinta,
Veinte o diez años mayor que tú -haya bebido o no-te increpa ; te haces el tonto , pero no te hagas el fuerte … que eso dice lo hombre que eres , cretino, podría haber sido tu padre con una cerveza, el mío lo dudo , y por eso mismo no te encares con un tío mayor.

El tiempo no existe, solo existe el ahora, vivimos siempre el mismo momento. Desde que nacemos cualquier biología tiende a la entropia, estamos muertos y no lo sabemos.

Los elefantes usan paraguas invisibles para atrapar las lágrimas de arcoíris que caen de las nubes cuando los relojes bailan salsa en el techo del universo.

Este hijoputa debe tener ojos compuestos ya, como las moscas y otros insectos. Uffffffff, ver a Nefertiti en 3800 dimensionessssss y sacarla del ruedo del Cairoooo.
tRUÑO, VIROLO HIJOPUTA, tienes visión de 360 grados, qué útil te será en la cárcel que es donde vas a acabar por gerontófilo politraumado de mierda.

Este hijoputa debe tener ojos compuestos ya, como las moscas y otros insectos. Uffffffff, ver a Nefertiti en 3800 dimensionessssss y sacarla del ruedo del Cairoooo.
tRUÑO, VIROLO HIJOPUTA, tienes visión de 360 grados, qué útil te será en la cárcel que es donde vas a acabar por gerontófilo politraumado de mierda.

Mi lectura era que de una puta vez se ha decidido a probar la farlopa, pero esa hipótesis no tiene mucho sentido.

Mi lectura era que de una puta vez se ha decidido a probar la farlopa, pero esa hipótesis no tiene mucho sentido.

La farlopa me lo hubiera dicho, no creo que guardase el secreto de que semejante parguela se hubiera atrevido a probarla.

¿Y cómo llevas la sensación de peligro?

Joder, veo la muerte por todas partes, y cuando conduzco ya voy con mil ojos.
Ahora mismo, estamos rodeados de más conductores hijos de puta, abuelos que nunca miran a los lados, mujeres que creen que saben conducir (sólo el 0.0% sabe), mierdosos que no saben tomar las rotondas, fragoneteros homicidas, señoras de bien con X5 copando 3 carriles a la vez y sin mirar a los lados, cortijeros hijos de la gran puta que sólo vienen "a la capital" un par de veces a año con el Land cruiser, una para ir al urólogo, y otra para el mitin de box, yendo por la ciudad a 8km/h como si fueran por su pueblo subdesarrollado, parando donde les sale de los cojones y atascando calles enteras buscando la dirección del abogado que les ha llamado para solucionar unos temas de lindes, etc, que nunca.

Totalmente cierto y verdad, la muerte nos rodea constantemente, ya sea en forma de accidente de coche, o como consecuencia de disparos de la policía por perder la cabeza después de padecer lo descrito en el párrafo 1.

Un día de furia es un documental. No lo olvidéis.

Ahora mismo, estamos rodeados de más conductores hijos de puta, abuelos que nunca miran a los lados, mujeres que creen que saben conducir (sólo el 0.0% sabe), mierdosos que no saben tomar las rotondas, fragoneteros homicidas, señoras de bien con X5 copando 3 carriles a la vez y sin mirar a los lados, cortijeros hijos de la gran puta que sólo vienen "a la capital" un par de veces a año con el Land cruiser, una para ir al urólogo, y otra para el mitin de box, yendo por la ciudad a 8km/h como si fueran por su pueblo subdesarrollado, parando donde les sale de los cojones y atascando calles enteras buscando la dirección del abogado que les ha llamado para solucionar unos temas de lindes, etc, que nunca.

Totalmente cierto y verdad, la muerte nos rodea constantemente, ya sea en forma de accidente de coche, o como consecuencia de disparos de la policía por perder la cabeza después de padecer lo descrito en el párrafo 1.

Lo que yo veo es infinidad de conductores mirando el puto móvil en plena conducción.

Es de locos ver a un tío mirando una pantalla sin mirar la carretera.

HEY, QUE NO PASA NAAAAADA, VOY EN UNA RECTAAA.

Vamos a ver , so cretino, cuando un tío de treinta,
Veinte o diez años mayor que tú -haya bebido o no-te increpa ; te haces el tonto , pero no te hagas el fuerte … que eso dice lo hombre que eres , cretino, podría haber sido tu padre con una cerveza, el mío lo dudo , y por eso mismo no te encares con un tío mayor.
Un hombre tiene que saber muy bien lo que hace, bebido o no. Y la edad no es ninguna excusa para que te partan la boca por hacer el imbécil borracho.

Las dolencias no piden DNI. A mí me apareció la ciática a los 25 cuando hacía más deporte que Rafa Nadal en semana de final. Y a los 45 ando más fino que un bisturí, sin pastillas ni mierdas. Me coméis la polla
a mis pechos, hermano. con 20 años ya tenía pérdidas de fuerza de rodilla para abajo. puta ciática es una maldición. viene y va como el herpes.

Lo que yo veo es infinidad de conductores mirando el puto móvil en plena conducción.

Es de locos ver a un tío mirando una pantalla sin mirar la carretera.

HEY, QUE NO PASA NAAAAADA, VOY EN UNA RECTAAA.
95% mujeres.

Me importa una mierda lo que piense el resto del planeta, pero ésas que van soltando mensajes de audio al WhatsApp, diciéndole a su amiga Soraya, Jennifer, Elisabeth o la Vane, "tía, no sé si ponerme los zapatos marrones o los azules, qué hago?? Eso es una urgencia GRAVE!!", a ésas, el carnet de conducir quemado en sus narices, y que no puedan llevar nada que tenga ruedas o que pueda considerarse un medio de transporte. Ni siquiera transporte público.

ANDANDO A TODAS PARTES, HIJAS DE PUTA!!

Editado cobardemente:

Yo voy en moto el 90% del tiempo. Por qué tantos subnormales no soportan tener una moto delante? Da igual que vayas a 60 en urbano, necesitan adelantarte como si fuera una cuestión de honor. Normal que cuando me apetece haga mis pirulas legales, finas y limpias para reírme de todos los que vais enfadados dentro de una caja

Atrás
Arriba Pie