Es que ya suena a recochineo, vamos, porque no se queda en el fornicio, sino encima el bebercio y el droguercio. Y no con un orco precisamente, sino con una perra bastante petable aun saliendo retratada con esa cara de "gñé" en la foto de arriba.
La ostia.
Yo lo que me pregunto es cómo cojones se destapan estas historias. Porque vale que puedan ser descubiertos y la poli meta mano en el tema, pero por otra parte ¿puede existir una criatura tan extremadamente gilipollas, un púber tan retra como para denunciar de motu propio a la diosa que le ha hecho hombre, con drogas y alcohol de por medio en algunos casos, y con reiteración absoluta del vicio en forma de sms´s, vídeos y demás?.
Es una puta película porno hecha realidad, un comic hentai (Super Taboo, por ejemplo) traido a la vida...la mayor fantasía que el hombre pueda imaginar....equiparable al contraste hambre del tercer mundo/desperdicio de comida en el primero: legiones de veinteañeros vírgenes que nos pudrimos delante del ordenador, mientras esos MARICONES quinceañeros echan a perder la mejor oportunidad de su vida.
NO LO ENTIENDO