Vota por tu culo, maricon.

¿Que culo merece ser mancillado primero?

• Votantes totales
    25
El 1 es compacto, perfecto en forma y tamaño

El 2 es una obra maestra de la arquitectura, diseño o llamalo como quieras.

Pues a mi me parece la mista tipa en dos ángulos diferentes y en una foto con las piernas más juntas que en la otra.

Me los fo a los dos.

Cuakdo teníamos 12 años creíamos que las mujeres que tenian el puente como la 2 era porque ya habian follado

El 2 es ambrosía, es el unicornio de los culos. Esa forma de respoingonearl las nalgas; del arco que hay entre dos muslos que no se tocaran por el resto de la eternidad. Es un culo con personalidad propia. Hacedme caso, que yo de otra cosa no, pero de culos y de turrear, sé tela marinera.

Cuakdo teníamos 12 años creíamos que las mujeres que tenian el puente como la 2 era porque ya habian follado
Cuando de pequeño, en verano, que después de un mes, ya pasaba de tanta bici y furgol, jugaba con mi vecina Lucía que era 1 año mayor que yo (yo 8) a darnos besos "como en las películas jijiji" y la muy zorrilla me desafiaba a ver si me atrevia a bajarme el bañador y yo a ella y me la acariciaba y flipaba por lo garrote que se me ponía...😅😅

Lucía!!! Donde estarás ahora?puta guarra, seguro que hace trios o bukakes

Había uno de mi barrio que decía...
Esa está más follá que la Bernarda.

Ponle un vaso cubata entre los tobillos y ves tirando parriba, verás como no tocas carne hasta que llegues al OJETE
🤓

Ambos son IA, ¿me equivoco? La cabellera las delata. Ya uno duda de muchas cosas hoy en día.

Que sepa no es i.a, aparte son culazos pero tampoco algo tan irreal ...

Os podéis creer que con 20 tenia ese culo? Yo creo que nací de un molde de mujer y a última hora me pusieron buena polla para compensar.

No me han silvado veces de espaldas, hasta recuerdo en las fiestas del torico unas me pidieron una foto de mi culo con ellas de rodillas.. .

Ahora culo carpeta.

Atrás
Arriba Pie