Voy a buscar a mi amiga.Ahora vuelvo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafiozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mafiozo

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Reacciones
0
Estas palabras tan temidas son las que hacen fracasar a uno en su objetivo de meterla en caliente.Desgraciadamente,es muy comun que una mujer las diga.Pero pongamonos en situacion:
Conoces a una muchacha,y tras mucho trabajar,consigues liarte con ella.¡Bien!O quizas no.Bastante dificil es ya de por si liarse con una,como para que a los 10 minutos diga: ahora vuelvo,esperame aqui. Y JAMAS,JAMAS volvera,dejandote empalmado y mas caliente que el palo de un churrero.
Las causas podrian ser muchas: Mal sabor de boca,que seas demasiado pesado,o simple psicologia femenina.
¿Os suele pasar a ustedes?O soy yo el unico desgraciado a quien dejan calentorro y debe hacerse un pajote al llegar a casa?
Me gustaria saber tambien la respuesta femenina.

A mi nunca me ha pasado.
Me considero un afortunado.

Usuario Vengativo rebuznó:
A mi nunca me ha pasado.
Me considero un afortunado.

considérate normal

no me jodas tron :?

te parece difícil liarte con una tía?? joder joder joder... y luego dices que te dicen "ahora vuelvo" y no aparecen... esto es demasiado, no puede ser cierto :lol:

¿Tan mal besabas? Porque vamos no lo entiendo que se fuera si ya te estabas liando con ella :?

No todas lo hacen,pero si muchas.En cuanto a lo de si beso mal,pues algunas me han dicho que beso bien,pero sobre gustos ya se sabe.Un factor muy a tener en cuenta es los tajazos que suelo pillarme cada vez que voy de fiesta.
Cawendios,quizas tu seas un casablanca que tienes a las tias a tus pies.Para muchos humildes mortales pillarse a una tia y ligar tiene su dificultad.

mafiozo rebuznó:
...¿Os suele pasar a ustedes?O soy yo el unico desgraciado a quien dejan calentorro y debe hacerse un pajote al llegar a casa?...

NO. Lo de dejarte plantado no, pero que te rechace una tía, mogollón de veces.

Estoy contigo, las pibas se rallan a la minima, y entre otros factores tambien influyen las amigas y si estas han pillado o no.

Yo me lie con una y ya la estaba manoseando entre el bailoteo las tetas, cuando la tia va y me suelta me voy a otro sitio.

Eso si, me dio su movil.

Abruzzi rebuznó:
Estoy contigo, las pibas se rallan a la minima, y entre otros factores tambien influyen las amigas y si estas han pillado o no.

Yo me lie con una y ya la estaba manoseando entre el bailoteo las tetas, cuando la tia va y me suelta me voy a otro sitio.

Eso si, me dio su movil.

Y además, siempre es porque la ballenato de su amiga (gorda y retaco) no pilla, y se queda sola... Para hostiarlas, a las dos.

eso ya es otro tema, más concretamente el archiconocido bat-factor, que da al traste con nuestras esperanzas de mojar el churro por culpa de un pedorro y asqueroso orco de mordor :evil:

Eso no le ha pasado a nadie nada mas que a ti...Asi que vete buscando esplicaciones tu solo.

La próxima vez la atas a un taburete te sientas en el y así solo se escapa cuando tu quieras .

La próxima vez te lo curras más, para que ella no se quiera escapar de tí.
O escoges a alguna tia que sepa lo que quiere y no se ande con tonterías. Sé que es duro pero se puede. Si ella se quiere pirar, ¿qué te hace pensar que vas a triunfar?

La última vez que me lié yo con alguien ella símplemente dijo, '¿me llevas a casa?' y se despidió de sus colegas. Yo de los mios ni eso.
Claro que ella era una treintaañera que sabía de qué iba la película y no tenía la tontería encima.

Vaserqueno rebuznó:
La próxima vez te lo curras más, para que ella no se quiera escapar de tí.
O escoges a alguna tia que sepa lo que quiere y no se ande con tonterías. Sé que es duro pero se puede. Si ella se quiere pirar, ¿qué te hace pensar que vas a triunfar?

La última vez que me lié yo con alguien ella símplemente dijo, '¿me llevas a casa?' y se despidió de sus colegas. Yo de los mios ni eso.
Claro que ella era una treintaañera que sabía de qué iba la película y no tenía la tontería encima.

Bendita madurez. Lástima que la naturaleza no tuviera a bien combinar esa sabiduría con la plenitud física de los dieocho años. Supongo que algún motivo habrá, aunque acaso sólo sea prolongar la emoción...

cawendios rebuznó:
eso ya es otro tema, más concretamente el archiconocido bat-factor, que da al traste con nuestras esperanzas de mojar el churro por culpa de un pedorro y asqueroso orco de mordor :evil:

Vamos a terminar todos haciendo El Metodo Boliviano, pidiendole algo de valor para obligarlas a volver de verdad como un collar o el reloj o a saber.
(pero que no se largue sin pagar la copa)

Atrás
Arriba Pie