Voy a hacerme un Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿De qué cosa existente del mundo de la internec tenéis terror?

Hemos sido reclutados. Nos han liberado del BAN para acometer una misión que desconocemos y de la que no sabemos si saldremos.

dirty-dozen.jpg

Pobre Benito, esto es como lo de construir mil puentes y chupar una polla, eres un chupapollas

El pobre escribe 25000 masunos y un hilo con contenido y es un triste masunero

Moporday rebuznó:
¿Hoy sus quedáis muchos así en casa y todo eso?

Yo, amigo Moporday, yo le hago compañía si quiere.

Moporday rebuznó:
Despues de tantos años de forear por fin he comprendido que lo importante es querernos.

He derramado varias lagrimillas de colores.

Main man rebuznó:
Ya estoy aquí.

Me reconforta su vuelta, amigo Main. Y la suya también, amigo Sapo.

Giuseppe Carpolini rebuznó:
No entiendo por qué huyen. Tampoco entiendo por qué no pone la cabeza en lugar de la cintura, salvo que quiera ver cómo ha quedado antes de diñarla.

Lo que está claro es que ninguno es forero. Bueno, quizá el que se tira a la vía.

Este verano he bailado esto más de una y de dos veces. No me siento especialmente orgulloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo por qué huyen. Tampoco entiendo por qué no pone la cabeza en lugar de la cintura, salvo que quiera ver cómo ha quedado antes de diñarla.

Para no salpicarse. Para que el paso de la rueda comprima la próstata y le dé gustito.

No, no lo creo, yo creo que es la versión 1.0 del Jess Extender.

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Por qué no compartís vuestra sabiduría más a menudo :sad:?

EDITO, ¡Coño!, el de Kandoo se metía las toallitas por el culo y ésta se saca un candao del coño :lol:

Probablemente ese pobre infeliz disfrutó de unos últimos momentos de dolorosa agonía,con todas las formas que hay que quitarse de en medio y elige ser seccionado a la altura del tronco por un tren. :face:

Loscojones rebuznó:
Probablemente ese pobre infeliz disfrutó de unos últimos momentos de dolorosa agonía,con todas las formas que hay que quitarse de en medio y elige ser seccionado a la altura del tronco por un tren. :face:

Querido amigo, ¿quién habla de infelicidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:
No está dimitido lo que se eternamente puede dimitir y con extrañas eras aun el Main man puede dimitir.

Eh, bicho, te echaba de menos.

El Cabezas rebuznó:
Yo, amigo Moporday, yo le hago compañía si quiere.

He derramado varias lagrimillas de colores.

Me reconforta su vuelta, amigo Main. Y la suya también, amigo Sapo.

Cabezas, nunca he sabido si me amabas o te mofabas, yo ahora ya se que te quiero. Con amor fraternal y ganas de que triunfes, ya no envidio tu calidad foril, ahora sólo quiero darte todo lo que antes te negué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie