ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.889
Moporday rebuznó:¿De qué cosa existente del mundo de la internec tenéis terror?
Hola, yo de los vídeos de lipdub esos, ahora tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Ya estoy aquí.
Cáncer de Colon rebuznó:
Moporday rebuznó:¿Hoy sus quedáis muchos así en casa y todo eso?
Moporday rebuznó:Despues de tantos años de forear por fin he comprendido que lo importante es querernos.
Main man rebuznó:Ya estoy aquí.
Cáncer de Colon rebuznó:
Giuseppe Carpolini rebuznó:No entiendo por qué huyen. Tampoco entiendo por qué no pone la cabeza en lugar de la cintura, salvo que quiera ver cómo ha quedado antes de diñarla.
Giuseppe Carpolini rebuznó:No entiendo por qué huyen. Tampoco entiendo por qué no pone la cabeza en lugar de la cintura, salvo que quiera ver cómo ha quedado antes de diñarla.
Mongüiver rebuznó:Qué imagen más masturbadora.
Mongüiver rebuznó:Qué imagen más expendedora.
Bela_Lugosi rebuznó:
Loscojones rebuznó:Probablemente ese pobre infeliz disfrutó de unos últimos momentos de dolorosa agonía,con todas las formas que hay que quitarse de en medio y elige ser seccionado a la altura del tronco por un tren.![]()
Main man rebuznó:No está dimitido lo que se eternamente puede dimitir y con extrañas eras aun el Main man puede dimitir.
El Cabezas rebuznó:Yo, amigo Moporday, yo le hago compañía si quiere.
He derramado varias lagrimillas de colores.
Me reconforta su vuelta, amigo Main. Y la suya también, amigo Sapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.