Voy a intentarlo con una compi de trabajo

DONKAMILO rebuznó:
En casa del herrero amanece más temprano

Dime con quien andas y te sacarán los ojos

Más vale maña que pájaro volando

A quien madruga buena sombra le cobija

A perro flaco, cuchillo de palo

:99 Mas vale maña que maño. :84

Yo querria continuar con el consultorio...

Resulta que a finales de este verano conocí a una tia, no sucedió nada, pero parecia interesada en mi.

Vive a una hora en tren de mi ciudad y se desplaza para ir a la universidad sólo por las mañanas. Pues bien, el dia después de despedirnos le envié un sms preguntándole que cuando empezaba clases y tal, y q a ver si nos veiamos por aquí. No hubo respuesta hasta que semana y media después le envié otro diciendo que si no recibió mi sms (de buen rollito) y entonces me contestó q no tuvo pasta en el movil ... en fin comentarios a parte, recientemente le envié otro preguntando cosillas, simplemente para mantener una relación por nímia que fuera y aun no me ha contestado. Le pregunté que si habia estado en unas fiestas de la ciudad y q me acordé de ella pero q se me olvidó invitarla a salir y que a ver si quedábamos un dia para tomar un café.

Bueno, visto así se puede pensar que la tia no quiere nada conmigo pero luego recuerdo el verano y me surge la duda. Así q lo que busco no es q me digais "mira q pasa de ti chaval", si no qué podria hacer para esclarecer el tema, y es que no quiero hacerme pesado con los mensajitos ni parecer q soy un salido.

¿Tal vez lo más sensato seria decirle a la cara lo que hay, sin giliolleces de ningun tipo?

(para seros francos esta pregunta me acaba de surgir ahora, ni me lo habia planteao, jajaj q cortico!!!)

Yo siento decepcionarte, pero si la chiquilla no te contesta...sera que no le gustas o no le interesas, porque si le gustaras te aseguro que ya te habria contestado al instante. De todos modos en estos casos de dudas filosoficas lo mejor es ponerse en la situacion contraria, suponte que una chica que no te gusta nada te mandara mensajes....le contestarias??. Tambien puede ser que la chica tenga novio o un proyecto de novio.

Ziko lo sé, pero y si la guarri está jugando conmigo? Y si este verano ella se esperaba que hiciera algo y no lo hice y ahora se pone en plan pasota?

Exactamente igual me paso a mi, al final me mando a tomar pol culo. Si no te responde es q la tia pasa de ti totalmente, asin q ni lo intentes q luego la hostia va a ser de aupa.

Atrás
Arriba Pie