Yo querria continuar con el consultorio...
Resulta que a finales de este verano conocí a una tia, no sucedió nada, pero parecia interesada en mi.
Vive a una hora en tren de mi ciudad y se desplaza para ir a la universidad sólo por las mañanas. Pues bien, el dia después de despedirnos le envié un sms preguntándole que cuando empezaba clases y tal, y q a ver si nos veiamos por aquí. No hubo respuesta hasta que semana y media después le envié otro diciendo que si no recibió mi sms (de buen rollito) y entonces me contestó q no tuvo pasta en el movil ... en fin comentarios a parte, recientemente le envié otro preguntando cosillas, simplemente para mantener una relación por nímia que fuera y aun no me ha contestado. Le pregunté que si habia estado en unas fiestas de la ciudad y q me acordé de ella pero q se me olvidó invitarla a salir y que a ver si quedábamos un dia para tomar un café.
Bueno, visto así se puede pensar que la tia no quiere nada conmigo pero luego recuerdo el verano y me surge la duda. Así q lo que busco no es q me digais "mira q pasa de ti chaval", si no qué podria hacer para esclarecer el tema, y es que no quiero hacerme pesado con los mensajitos ni parecer q soy un salido.
¿Tal vez lo más sensato seria decirle a la cara lo que hay, sin giliolleces de ningun tipo?
(para seros francos esta pregunta me acaba de surgir ahora, ni me lo habia planteao, jajaj q cortico!!!)