Voy a por todas las pollas

polskaleski

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2011
Reacciones
0
Hola, hijos de puta. Es la primera vez que escribo aquí así que me presento, hijos de puta. :lol:
Voy a hacer todo lo posible por integrarme al grupo, amijos, y os aseguro que me he estudiado todas las expresiones que usais para hacer risas, tengo ladillas como centollos. Así que pronto, en cuanto me venga la inspiración, empezaré a insultaros y ser mega putalocurero. Cágadme en el pecho. Para que me conozcais os dejo el último video que he grabado. Y ya que estais, por favor, votadme, hijos de puta. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Córtate el pelo y busca un trabajo. No sé que te dirán por ahí, pero ni eres buen actor, ni tienes gracia, ni interesa nada de lo que haces.
Eres un sintalento tratando de asomar la cabeza al calor de una época de actores y cómicos de perfil chupiguay, que ahí si que lo clavas.

Deja de sumar amigos en facebook y de subir vídeos ridículos en youtube y pon el culo al productor adecuado.
Y córtate el pelo. Hijo de puta;)

No os metáis con el, es el primo retra de main.

Y tiene influencias.

Jo, que susto me he llevado al ver que era un NUEVO.

Hace poco estuve en una despedida y hablando con un conocido al que hacía como 20 años que no veía, va y me suelta "Perrino, tio, he encontrado una web donde puedes correrte en la cara de las tias por 30 euros". Lógicamente era esta web, le hice que me prometiera que jamás de los jamases entrara a esta nuestra santa casa pues no lo iba a poder aguantar. Cuando le dije que yo era forero de aqui me empezó a mirar como distinto. Menos mal que no es mi hamijo, más que nada es por el owned que podría llevarme yo, pues es un poco inocentón el chavalote.

No se preocupe hamijo. El nutrido colectivo de PL cuenta en sus filas con un director de renombre a nivel nacional como es yeimsmelocotongigante el cual, como buen devoto de Almodovar, algo le ofrecera en su proxima produccion a cambio de la integridad de su culo.

Por otro lado estamos buscando jovenes actores para hacer un PL's human centipede, pasese por el jilo correspondiente a ver si le seduce la idea.

De nada ;)

6696bc06e41d9fc740fff826466c4437.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Tienes nombre de judío argentino. Lo eres?

No lo dudes. Si se dedica al Showbiz, Judío es. Pero no sólo a ese ámbito están destinados, en el intelectual es de una superioridad y liderazgo implacable. No entiendo como los comparan con otras etnias cuyo mayor descubrimiento es generalmente robar cobre.

Una vez me lié con una Sefardí y como siempre, me puse a investigar. Resulta que siendo el 0,6% de la población mundial, me parece, han conseguido el 30% de los premios Nobel. Un día escribiré a quien le interese un post sobre el simbolismo hebreo en Superman, tan Judío él como gallego es el lacón con grelos.

Jüden, nein! Danke.

no-jews-allowed-1.jpg

Y deja de hacer propagandfa sionista, maldito Mr. Capitalista, de sobras es conocido el amor de los judíos por el oro y además llevas de avatar a Kissinger, otro puto judío.

En vez de llevar a Célula, elegante creación del überkombattant, del Dr Gero.

polskaleski rebuznó:
hola, hijos de puta. Es la primera vez que escribo aquí así que me presento, hijos de puta. :lol:

Va a venir de buenas a primeras a este santo foro con esas confianzas de la mano de su puta madre, oiga.

polskaleski rebuznó:
Hola, hijos de puta. Es la primera vez que escribo aquí así que me presento, hijos de puta. :lol:

No hace falta que nos lo recuerde tanto.:99

HIJO DE PUTA JUDIO!

turmion2 rebuznó:
Jüden, nein! Danke.

no-jews-allowed-1.jpg

Y deja de hacer propagandfa sionista, maldito Mr. Capitalista, de sobras es conocido el amor de los judíos por el oro y además llevas de avatar a Kissinger, otro puto judío.

Qué manía con Kissinger, hostia. Que no es Kissinger, cojones. Es un teórico economista bastante importante. JODER. Aunque bueno, como decía en lo del liderazgo intelectual, también se da la casualidad que es Judío así que aciertas :lol::lol::lol::lol::lol:

polskaleski rebuznó:
Voy a hacer todo lo posible por integrarme al grupo, amijos, y os aseguro que me he estudiado todas las expresiones que usais para hacer risas, tengo ladillas como centollos. Así que pronto, en cuanto me venga la inspiración, empezaré a insultaros y ser mega putalocurero. Cágadme en el pecho. Para que me conozcais os dejo el último video que he grabado. Y ya que estais, por favor, votadme, hijos de puta. :lol:

Videobook

Vaya, otro clon/tarado mental que se nos ha colado en el redil, si crees que alguien te va a dar una cálida bienvenida por presentarte insultando y soltando las cuatro mongoladas que un desecho del sistema educativo como tu, has conseguido retener en tu cabeza de chorlito, eres mas tonto de lo que aparentas.

Y tras leer tus rebuznos creo que lo eres, y mucho. Aquí se comienza en silencio, con humildad, aprendiendo mientras se escucha. Lo cual ha sido tu primer error :99, pero ya te darás cuenta...a tu pesar.

En fin, en espera del ban que nos libre de tu presencia te digo quesi quieres mierda encima no te preocupes, que tendrás mas de la que puedas digerir.

Palabra de forero.

Obviamente es un clon que quiere que nos riamos del tío del video.

Le dejo mis dies.

Vería tu video, pero es que de tanto aceite que pierdes hasta te brilla la cara en el preview, así que paso.

También te aconsejo que sigas el cosejo de desmongo y te cortes el pelo, yo te recomiendo un corte de pelo a lo Kurt Cobain a.e. (after escopeta).

Sin poner el volumen no puedo mirar tu vídeo 4 segundos seguidos. Dan asco tu actitud y tus movimientos faciales.
Te cagaría en la cara y luego me fumaría un puro.
Pero ánimo, eres actor. Para Gossip Girl o Dumb & Dumber 3 sí sirves.

Atrás
Arriba Pie