Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Ahora mismo medio foro está rabiando de no poder haber visto en directo la soberana hostia a mano abierta que te ha debido cascar el Santo Padre.

Fue más fuerte la que le solté yo, casi le visto de torero.

A los que decís que todo es mentira, "antes de criticarme intenta superarme". Y yo no miento, mentir en un foro es de pobres.
 
Filimbi rebuznó:
Vete tú que no aportas una mierda. Si no te gusta el hilo no entres, subnormal.

Entro porque me toca ya los cojones tu puta mierda. Ahora que la culpa no es tuya, es de los gilipollas que te hacen creerte gracioso o algo así, entre ellos los admins, que se deben haber vuelto coprófagos. En fin, lo triste es que yo y muchos como yo nos tenemos que joder para que verdaderos subnormales como tú campen a sus anchas por aquí.
 
Los que apenas follamos no tenemos esos problemas. ¿Alguien sabe si se puede saber quien es el padre antes de tener al niño? rollo predictor o algo asi.

Con pruebas de ADN o algo asi creo, una de mi instituto hace años tuvo que demostrar así a la familia del "novio" que la habia preñado el :137
 
Con pruebas de ADN o algo asi creo, una de mi instituto hace años tuvo que demostrar así a la familia del "novio" que la habia preñado el :137


Sacacorchos + Vagina != Prueba de ADN

Que tú misma has dicho que eras de Extremadura.
 
Entro porque me toca ya los cojones tu puta mierda. Ahora que la culpa no es tuya, es de los gilipollas que te hacen creerte gracioso o algo así, entre ellos los admins, que se deben haber vuelto coprófagos. En fin, lo triste es que yo y muchos como yo nos tenemos que joder para que verdaderos subnormales como tú campen a sus anchas por aquí.

Que sí tío, que vayas a llorar por ahí, tu tiempo ha pasado, subnormal.
 
Filimbi rebuznó:
Que sí tío, que vayas a llorar por ahí, tu tiempo ha pasado, subnormal.


Pues como la nueva era sea así, yo me voy a forocoches.



Estoy con Max
 
8 BIT TANGO rebuznó:
Pues como la nueva era sea así, yo me voy a forocoches.



Estoy con Max

Las palomas disparan a las escopetas, pues vete Morzhilla.
 
Filimbi rebuznó:
Las palomas disparan a las escopetas, pues vete Morzhilla.

Mire hamijo... sólo te voy a recordar que nunca has dejado de ser un paria foril que ha ido de usuario en usuario, arrastrándose mientras recibía los puntapiés de los administradores. Como el perro que eres, volvías cada vez con más ansia de foro.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido que te pongas ahora en plan digno cuando las prostitutas que se publicitan en el foro putas tienen más dignidad que tú en este foro.
 
Mire hamijo... sólo te voy a recordar que nunca has dejado de ser un paria foril que ha ido de usuario en usuario, arrastrándose mientras recibía los puntapiés de los administradores. Como el perro que eres, volvías cada vez con más ansia de foro.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido que te pongas ahora en plan digno cuando las prostitutas que se publicitan en el foro putas tienen más dignidad que tú en este foro.

Pero si el único user que me jodieron fue el de Duquedeferia, el otro fue en el juego de la oca porque caí en la muerte. Pero hoy en día, aporto mil veces má que tú en esta puta mierda de foro. Aparte, eso de perros de los administradores me río en tu cara, a ellos les hacen gracia mis aportaciones, sin más.

Pero tú, hoy en día, eres un paria que no aporta nada, que se relaja y con poner "jajaja" ya cree que está aportando. Por haber sido administrador o lo que hayas sido, me río en tu cara
 
Milkman rebuznó:
Nunca debiste salir de ahí.
Eso es una incoherencia y me explico:

La internet, en cuestión de presencia, aporta al usuario el don de la "Ubicuidad" es decir, que puede estar en varios sitios al mismo tiempo, por lo que no tiene sentido hablar en pasado de la pertenencia de un forero a otra santa casa, cuando en realidad no se puede estar seguro de que sus visitas (en caso de haberlas habido) a dicho lugar, hayan cesado.

¿No es asi Juanjo Cardenal?
jordi_hurtado.jpg
 
Pues yo que sé, métele los deos a ver si gomita.

Tornado vs futbolín catalán que tiene más chichaaaaaaa y los mangos parecen pollaaaaas.
 
APORTAR

Cada vez que veo esa palabra en un foro de la internec me hace mucho de reir.
 
Pero si el único user que me jodieron fue el de Duquedeferia, el otro fue en el juego de la oca porque caí en la muerte. Pero hoy en día, aporto mil veces má que tú en esta puta mierda de foro. Aparte, eso de perros de los administradores me río en tu cara, a ellos les hacen gracia mis aportaciones, sin más.

Pero tú, hoy en día, eres un paria que no aporta nada, que se relaja y con poner "jajaja" ya cree que está aportando. Por haber sido administrador o lo que hayas sido, me río en tu cara

Pero de qué aportaciones hablas... lo que haces tú lo puede hacer cualquiera, lo que pasa es que la gente tiene sentido del ridículo y no quiere dar la nota de esa manera tan lamentable. Pero bueno, como a los admins les hace gracia, todo correcto. Si es que eres un crío...
 
Aparte, eso de perros de los administradores me río en tu cara, a ellos les hacen gracia mis aportaciones, sin más.

Pues últimamente a mí me tiene hasta las pelotas, y eso como ya debe saber, no trae nada bueno. :99

Y no sólo usted, hay más posteadores compulsivos creciditos que están en mi red dot.

Pero sigan, sigan.
 
Por favor que alguien traiga algo de irenismo a este post, tomasin esta sufriendo en la fregadera con los gritos y los insultos.
 
Eso es una incoherencia y me explico:

La internet, en cuestión de presencia, aporta al usuario el don de la "Ubicuidad" es decir, que puede estar en varios sitios al mismo tiempo, por lo que no tiene sentido hablar en pasado de la pertenencia de un forero a otra santa casa, cuando en realidad no se puede estar seguro de que sus visitas (en caso de haberlas habido) a dicho lugar, hayan cesado.

¿No es asi Juanjo Cardenal?
jordi_hurtado.jpg

Asi es querido Jordi, pero vayamos con la siguiente pregunta. ¿Se está tirando Benito a Dolce en el más allá? Tiempoooo
 
mundele rebuznó:
Pues últimamente a mí me tiene hasta las pelotas, y eso como ya debe saber, no trae nada bueno. :99

Y no sólo usted, hay más posteadores compulsivos creciditos que están en mi red dot.

Pero sigan, sigan.


Verá Vd como lea esto la señora mundele por donde le mete el dispositivo táctil con bluetooth.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, pues hoy quedé a la una con el padre. Vino con cara de pocos amigos, de primeras me agarró por el hombro y se cagó en todo. Dijo que cómo me atrevo a dejar a su hija con el bombo y el recado, que soy un cobarde de mierda y que me va a partir la puta cabeza.

Yo le dije, no te pases de listo que yo le respeto pero tampoco se engorile que si hace falta nos damos de hostias aquí mismo.

Él me dijo, pero cómo tienes los cojones de decirme esa gilipollez chaval, si te doy una hostia que te desmango. Así que ya sabes, apechugas o te va a caer un puro cojonudo porque te vamos a denunciar para que pagues la fianza, y si te niegas pues ya vendré yo a visitarte.

Yo le dije, no me amenaces que no sabes con quién te juegas los cuartos.

Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?

2vwbmf4.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podrías irte del foro. Créate un foro de esos gratis y te llevas a la panda de hijos de puta que te ríen las gracias. Joder, que esto lleva unos días dando verdadero asco.

Tampoco diga eso, buen onvre, que este hilo tiene su chicha y su aquel. Déjenos a las juventudes del foro disfrutar de nuestro hilo Física o Química particular, que estos temas de bombos y abortos nos tocan muy de cerca y tal. Además, se lee muy fácil con tanto masuno. No todo ha de ser a base de ladrillos. :sad:
 
Lo siento, pero he dejado de creer la historia. El dato ha sido lo de "quedar a la 1". No es una hora creible para quedar contigo, los padres de familia estan trabajando aun, o comiendo en su puta casa. Aun asi, si esto tuviera veracidad, el padre (que tiene el numero de tu casa, segun tu has contado, remember), no puede ser tan tonto de no contarselo a tus padres, para poner a alguien de su parte en el ranking del odio hacia ti. Ademas, de meterte en el mas absoluto de los fangos.

Llegados a este momento, si no aportas ni una sola prueba veraz e irrebatible de que la historia es cierta, seguire en agnosticismo.

Y desde el respecto:

1. Si la historia es mentira, te estas cubriendo de gloria para pasar a los anales del foro. Si, anales.

2. Si la historia es verdadera, estas dando todos los pasos correctos para que te encuentren dentro de unos meses, ahorcado a lo Carrandine, pero sin la mano en el ciruelo.

Muchas gracias.
 
Suficiente.

A partir de ahora, abrir un hilo acerca de nacimientos, siempre que no sea de Nuestro Señor Jesucristo, será motivo de ban eterno.

Gracias por su atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie