Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo hago yo

iva.jpg
Tu chiste es tu propia vida.
Ve a llorar al baño de una puta vez, zorra.
 
Morzhilla rebuznó:
Fijate yo si estoy mal de la cabeza que me he presentado a policía y he aprobado. No me duras ni para calentar, por otro lado me metería en problemas y no podría terminar la academia.

 
Morzhilla rebuznó:
Que duro eres por el internet.
Ten cuidado que soy un proto-mediamierda...

Aaaahhh maderos, iban apatrullando la ciudad, en sus Talbots horizon y sus seat ronda, ahhhhh, con aquellos uniformes color caca-pino.

Tu para ser madero tienes primero que demostrar que llegas a media mierda, luego munipa de mierda, luego poli, después policero, seguidamente seras un policia, y luego si todo sale bien, madero.
[mode cuentame on]
A continuación ilustro para los estaban en el huevo de su puto padre.
p1140.JPG

Talbot horizon, amazord.
9SEAT1981RITMO75POLICIANACIONAL.JPG

Seat Ronda, el emomovil
9MERCEDESBENZ1978N1000POLICIA.JPG

Degusten esta flabonetar, aqui cabían hasta 44 detenidos, real.
1708041236081.jpg

Este no es madero de verdad, es fake, los de aquella epoca podian abrirte la cabeza con solo acariciar su mostacho en tu calva.

14102007948451.jpg


Asi las vestían entonces, no como ahora, que las visten como lo que son, como putas.

[mode cuentame off]
 
Jaldre aí rebuznó:
Aaaahhh maderos, iban apatrullando la ciudad, en sus Talbots horizon y sus seat ronda, ahhhhh, con aquellos uniformes color caca-pino.

No sabes ni lo que hablas.

Si al menos hubieses escrito sobre los grises.
Pero los marrones, anda, amos ya.
 
jopepe rebuznó:
No sabes ni lo que hablas.

Si al menos hubieses escrito sobre los grises.
Pero los marrones, anda, amos ya.

Hombre puede ser que en algún post haya hecho alegorías a mi avanzada edad, pero tampoco soy tan viejuno, mamonazo. Eso de los grises, me come las pelotas, a mi lo que me marcó fué la madera, que mítica frase, "QUE VIENE LA MADERA" solo suelo escribir lo que mi pútrida memoria me permite dictar.

Si los maderos eran hijoputas, estos ya me figuro de que pasta debían estar hechos, y usted, ya ni le cuento. 8-)
 
Clon con gracia rebuznó:
Expresar que algo "es de..." también.

Lo sé, sólo quería hacer amigos donde todos fuesemos un poco más pringaos que el anterior, un poco de compasión.
 
¿Entonces qué cojones pasó con el padre de la muchacha? Rápido, antes de que empiece cuéntame.
 
Cerberus rebuznó:
Vale, pues escaneate las tetas mientras procesamos tu solicitud de attention whore, gracias.

PD:No olvides incluir foto tipo DNI y numero de tarjeta de credito mas pin y puk.

Con la actual himbasión de trans, se hace necesario un tit-scan seguido de un escaneo vaginal, aderezados ambos con sendos carteles de "filimbi quiero un hijo tuyo".
 
Bueno, pues hoy quedé a la una con el padre. Vino con cara de pocos amigos, de primeras me agarró por el hombro y se cagó en todo. Dijo que cómo me atrevo a dejar a su hija con el bombo y el recado, que soy un cobarde de mierda y que me va a partir la puta cabeza.

Yo le dije, no te pases de listo que yo le respeto pero tampoco se engorile que si hace falta nos damos de hostias aquí mismo.

Él me dijo, pero cómo tienes los cojones de decirme esa gilipollez chaval, si te doy una hostia que te desmango. Así que ya sabes, apechugas o te va a caer un puro cojonudo porque te vamos a denunciar para que pagues la fianza, y si te niegas pues ya vendré yo a visitarte.

Yo le dije, no me amenaces que no sabes con quién te juegas los cuartos.

Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, pues hoy quedé a la una con el padre. Vino con cara de pocos amigos, de primeras me agarró por el hombro y se cagó en todo. Dijo que cómo me atrevo a dejar a su hija con el bombo y el recado, que soy un cobarde de mierda y que me va a partir la puta cabeza.

Yo le dije, no te pases de listo que yo le respeto pero tampoco se engorile que si hace falta nos damos de hostias aquí mismo.

Él me dijo, pero cómo tienes los cojones de decirme esa gilipollez chaval, si te doy una hostia que te desmango. Así que ya sabes, apechugas o te va a caer un puro cojonudo porque te vamos a denunciar para que pagues la fianza, y si te niegas pues ya vendré yo a visitarte.

Yo le dije, no me amenaces que no sabes con quién te juegas los cuartos.

Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?

Podrías irte del foro. Créate un foro de esos gratis y te llevas a la panda de hijos de puta que te ríen las gracias. Joder, que esto lleva unos días dando verdadero asco.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, pues hoy quedé a la una con el padre. Vino con cara de pocos amigos, de primeras me agarró por el hombro y se cagó en todo. Dijo que cómo me atrevo a dejar a su hija con el bombo y el recado, que soy un cobarde de mierda y que me va a partir la puta cabeza.

Yo le dije, no te pases de listo que yo le respeto pero tampoco se engorile que si hace falta nos damos de hostias aquí mismo.

Él me dijo, pero cómo tienes los cojones de decirme esa gilipollez chaval, si te doy una hostia que te desmango. Así que ya sabes, apechugas o te va a caer un puro cojonudo porque te vamos a denunciar para que pagues la fianza, y si te niegas pues ya vendré yo a visitarte.

Yo le dije, no me amenaces que no sabes con quién te juegas los cuartos.

Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?

Fácil, deja de trabajar si es que lo haces.
 
Filimbi rebuznó:
El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?


1 Cambiar de guionista.
2 Inventar historietas más creíbles.
3 Plasmarlo en un GIF
 
Podrías irte del foro. Créate un foro de esos gratis y te llevas a la panda de hijos de puta que te ríen las gracias. Joder, que esto lleva unos días dando verdadero asco.

Vete tú que no aportas una mierda. Si no te gusta el hilo no entres, subnormal.
 
Ahora mismo medio foro está rabiando de no poder haber visto en directo la soberana hostia a mano abierta que te ha debido cascar el Santo Padre.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, pues hoy quedé a la una con el padre. Vino con cara de pocos amigos, de primeras me agarró por el hombro y se cagó en todo. Dijo que cómo me atrevo a dejar a su hija con el bombo y el recado, que soy un cobarde de mierda y que me va a partir la puta cabeza.

Yo le dije, no te pases de listo que yo le respeto pero tampoco se engorile que si hace falta nos damos de hostias aquí mismo.

Él me dijo, pero cómo tienes los cojones de decirme esa gilipollez chaval, si te doy una hostia que te desmango. Así que ya sabes, apechugas o te va a caer un puro cojonudo porque te vamos a denunciar para que pagues la fianza, y si te niegas pues ya vendré yo a visitarte.

Yo le dije, no me amenaces que no sabes con quién te juegas los cuartos.

Él me soltó un bofetón que impactó en mi cara. Yo con la cara roja en mitad de la calle le solté otro, se quedó anonadado. No se esperaba que se lo devolviera.

El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?


Eso cuesta creerlo Hijo de Puta.

Si es verdad yo de tí: 300 € > Clínica> Feto meando> a tomar por culo la novia> Paliza a suegro al salir a tirar la basura.
 
Los que apenas follamos no tenemos esos problemas. ¿Alguien sabe si se puede saber quien es el padre antes de tener al niño? rollo predictor o algo asi.
 
Filimbi rebuznó:
El caso es que dice que como no me ocupe me denunciarán y tendré que pasar la manutención. ¿Qué hago?

Perfecto. Que te embarguen. Lo digo en serio. ¿Qué va a pasar? ¿Tienes tierras a tu nombre? ¿Un piso? ¿Salario?
Dile que no te haga reír, que si quieren traer al hijodeputa al mundo será por sus propios medios. Que hoy día esos problemas se van gratis y por la seguridad social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie