Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Le tomo la palabra a Main Man y abro este hilo para ir contando novedades referidas al tema. Y de paso que me tiréis piedros, cabrones.
 
Pues vuelvo a poner mi vídeo, que se ha perdido en el otro hilo. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres un agonías, lo acabarán cerrando, maldito cani.

Si es niño quiero que se llame Prudencio y si es niña, Socorro.
 
Concreta, que no me entero. ¿Vas a ser padre como éste?
apeles.jpg

¿O más bien como éste?
padre-e-hijo.jpg

teamdavid.jpg

Iba a tunear esta foto con la cara de Filimbi, pero no la encuentro :-( Por cierto, al poner Filimbi en el google, sólo salen negros!!
 
En eso de tirarte piedros cabe la posiblidad de tirarte los piedros del culo de Mencey?
 
telefunken rebuznó:
Concreta, que no me entero. ¿Vas a ser padre como éste?

Apeles.jpeg
¿O más bien como éste?

Padres.jpeg

Mas bien, como este:

3403-papa.piquillo.1998-.jpg


Me imagina a Filimbi en plan: Jaaaarlll la vida esta muyy malarrr
 
¿Alguien puede explicarme de qué cojones va la película de Jaldre y su hijo?

Gracias.

 
Lo peor es que todo sera mentira y solo juega con nuestros sentimientos. A mi me cuesta dormir, pensando en las frias noches de invierno que filimbito tendra que soportar, mirando a traves de las ventanas escarchadas, a familias estructuradas comiendo Pavo en Nochebuena.

Por cierto Filimbi, ya tienes repartidas las navidades? Ya sabes...la nochebuena con mis padres, y fin de año con los tuyos cariño...

Mas te vale llevar una bandeja de pastelitos o algo. Aunque seguro que tu suegro es diabetico, y le jodes la vida aun mas.
 
el chirrido me rilla los ojos, pero el video ese a mi me ha molado xDD si le hubieras mivido la boca a lo southpark hubiera chanado mil
 
Recuerde... si despues de la clsica palmada en el trasero,(filimbito) no se hace un collar con los intestinos del medico, empiece a sospechar...
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo peor es que todo sera mentira

Pues claro que es mentira joder, pero ¿y qué? Filimbi se inventa su vida, claro que se la inventa: lo de los gitanos, lo de que es padre, lo de que folla todo el dia con muchas, lo de que va a la Universidad, lo de que es un experto fighter Ryu style, y un largo etcétera, obviamente viendo la cantidad de horas que se chupa aqui muchas de sus historias ya se entienden que son mentiras, todas esas mierdas ya sabemos que son inciertas, pero él nos las sabe explicar, a veces entretiene, aunque a veces se haga un tanto cansino, pero eso lo hace más amo todavia
 
Pues claro que es mentira joder, pero ¿y qué? Filimbi se inventa su vida, claro que se la inventa: lo de los gitanos, lo de que es padre, lo de que folla todo el dia con muchas, lo de que va a la Universidad, lo de que es un experto fighter Ryu style, y un largo etcétera, obviamente viendo la cantidad de horas que se chupa aqui muchas de sus historias ya se entienden que son mentiras, todas esas mierdas ya sabemos que son inciertas, pero él nos las sabe explicar, a veces entretiene, aunque a veces se haga un tanto cansino, pero eso lo hace más amo todavia

Esta historia es real. Tengo novia, follo a diario y demás. Sólo que va a la uni de tarde y me aburro. Voy a la universidad, bueno, estoy apuntado, no voy nunca.

Soy bueno pegándome, muy bueno. Y follando mejor.
 
¿Y la manutención? ¿Quién le va a dar de comer a la pobre criatura? Porque tú, Filimbi, estando todo el día en el foro, no lo creo. Un paquete de pañales vale casi 20 euros y se van cagando hostias. Y muchas otras cosas más. Eres un jodido makoki apenaltiado. Si es verdad lo que cuentas, no sabes lo que te espera.
 
¿Y la manutención? ¿Quién le va a dar de comer a la pobre criatura? Porque tú, Filimbi, estando todo el día en el foro, no lo creo. Un paquete de pañales vale casi 20 euros y se van cagando hostias. Y muchas otras cosas más. Eres un jodido makoki apenaltiado. Si es verdad lo que cuentas, no sabes lo que te espera.

Es cierto lo que cuento, y no todo el día estoy en el foro, también juego a la play y follo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie