Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20 euros vale un paquete de pañales? y cuantos hay en un paquete? bah, eso no será problema, Filimbi los reciclará, y si el bebé debe reusar los pañales giñados cinco veces que los reuse, si no que no sean tan guarros
 
Slk rebuznó:
20 euros vale un paquete de pañales? y cuantos hay? bah, eso no será problema, Filimbi los reciclará, y si el bebé debe reusar los pañales cinco veces que los reuse, si no que no sean tan guarros

Sí, que vaya al baño como los demás, no te jode. A ver si por llegar el último se cree que esto es Sodoma y Gomera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi ya lo has dicho en casa? piensas casarte? como llamaras a tu futuro hijo? queremos saber !

Se va llevar poco con mi futuro sobrino, asi van a jugar juntos por Oviedo LOL, porque conzoco a mi cuñado pero ya me hiciste dudar de si habias sido tu... :lol:
 
Filimbi, felicidades, vas a ser padre, llego el nuevo Mesías del foro, el salvador de esta santa casa, espero que cuando tengas a tu hijo, pongas foto de el en el foro, dios salve al rey.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi dale un rodillazo a la madre en el vientre, hinchala a porros durante el embarazo, haz lo posible por que el niño salga con algun tipo de malformación, verdaderamente así sera nuestra criatura, a la par que mascota del foro!
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Filimbi dale un rodillazo a la madre en el vientre, hinchala a porros durante el embarazo, haz lo posible por que el niño salga con algun tipo de malformación, verdaderamente así sera nuestra criatura, a la par que mascota del foro!
Error, el elegido hubiera sido el hijo de RubénNoé

-A que molo?-
20090329elpepisoc_4.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Le tomo la palabra a Main Man y abro este hilo para ir contando novedades referidas al tema. Y de paso que me tiréis piedros, cabrones.

Es una venganza por no dejar que trabajase de camarera... si lo hubieses hecho bien, ahora podrías salir corriendo como buen cani... :lol: :lol: :lol:
 
Es una venganza por no dejar que trabajase de camarera... si lo hubieses hecho bien, ahora podrías salir corriendo como buen cani... :lol: :lol: :lol:

Al final trabajará de camarera para poder sacar dinero para el bebé. Yo iré a beber gratis.
 
No es seguro que la tirasen al rio...No hay que ponerse así, matagitanos.
 
Cuando sea mayor será algo asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de todo es que creéis que es mentira.
 
Que me haga el subnormal no quiere decir que lo sea. Lo peor es que tú debes creer que no sé que es por Marta del Castillo, pero tú a tu aire.

La verdad es que sabía que tu sabías que era por Marta del Castillo pero he finjido no saber que lo sabías para conocer tu reacción. Que, por otra parte, sabía que sería la que has tenido.
 
Chicos, chicos, la regla es facilísima una vez que se aprende:

Todos los verbos que terminan en GER Y GIR van con G, excepto tejer y crujir. Como en el vocabulario de un forero de pro ni se teje nada, ni se cruje nadie a ninguna hembra, escribidlo TODO con G.

Ok?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Chicos, chicos, la regla es facilísima una vez que se aprende:

Todos los verbos que terminan en GER Y GIR van con G, excepto tejer y crujir. Como en el vocabulario de un forero de pro ni se teje nada, ni se cruje nadie a ninguna hembra, escribidlo TODO con G.

Ok?

Es que aquí salvo tú y yo, los demás ni puta idea de escribir.
 
Al final trabajará de camarera para poder sacar dinero para el bebé. Yo iré a beber gratis.

Justo la respuesta que esperaba, me apiado de lo que sufrirá el probe Filimbito...

¿¿¿Alguna idea del curro???, ¿¿¿Qué es eso de "estar apuntao" a la Universidad???, ¿¿¿te crees que es como el INEM???, ¿¿¿A qué aspiras con Relaciones Laborales???...

Por tu bien, espero que sea todo una buena broma, porque de lo contrario te auguro pocos LOLes en los años venideros, así como una bajada en picado de tus intervenciones foriles.
 
Justo la respuesta que esperaba, me apiado de lo que sufrirá el probe Filimbito...

¿¿¿Alguna idea del curro???, ¿¿¿Qué es eso de "estar apuntao" a la Universidad???, ¿¿¿te crees que es como el INEM???, ¿¿¿A qué aspiras con Relaciones Laborales???...

Por tu bien, espero que sea todo una buena broma, porque de lo contrario te auguro pocos LOLes en los años venideros, así como una bajada en picado de tus intervenciones foriles.

¿Cómo sabes lo que estudio? Sí, estoy apuntado, pero no voy. Voy solo a exámenes. Y no, por desgracia no es ninguna broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie