Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta mucho para el siguiente capítulo? Te voy dando ideas:

- Mis padres quieren enseñarme lo que es criar a un hijo, vivo debajo de un puente con mi mujer embarazada.

- Mis padres me organizan una boda gitana.

- La puta va a tener el hijo de un negro.

Sorpréndenos.
 
StanSmith rebuznó:
Filimbi animo, no es ninguna desgracia tener un hijo todo lo contrario, ahora hay que tener un par de cojones y tirar para alante

¿Y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? Embargar tu juventud a golpe de bombo no es de valientes, precisamente.
 
Oye pues el Filimbi aunque sea retardado, no es tan feo en algunas perspectivas; el hijo le va a salir retrasado pero guapo. Shu pongo que la madre lo compensará, siendo fea y lista y se creará un medium-Spanish.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? Embargar tu juventud a golpe de bombo no es de valientes, precisamente.


OK, pues nada, que aborte y a seguir de fiesta y ligando con chicas hasta los 40, o los 50 mejor?
 
Más de uno aquí es así, lo que pasa es que nos ponemos cosas feas de avatar para pensar que somos todos unos maromos con tetas de grasa y bolillas en los pies. Como tú
llorar4.jpg
, que piensas lo mismo pero no dices nada y tampoco niegas su fealdad. :2
 
Eso es porque te lo he dicho ahora, además a sonado muy brusco, como a mentira, ¿sabes?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Oye pues el Filimbi aunque sea retardado, no es tan feo en algunas perspectivas; el hijo le va a salir retrasado pero guapo. Shu pongo que la madre lo compensará, siendo fea y lista y se creará un medium-Spanish.

no soy retardado, soy guapo, y mi novia lo mismo.
 
Por cierto, hoy he hablado seriamente con ella después de echar un polvo del tema del embarazo. Ahora os cuento
 
Si no quieres pagar el aborto siempre puedes dejar que alguien que no sea micropeneico como tu, le soliviante el coño hasta llegarle al embrion y destrozarlo de un pollazo.

Yo lo hago gratis si quieres, follarme a tu descendencia me produciria un gran placer, valga la redundancia.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, hoy he hablado seriamente con ella después de echar un polvo del tema del embarazo. Ahora os cuento

Pero no metas más esperma, que se sobresatura y te salen abortos de mono. Todavía más, sí.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero no metas más esperma, que se sobresatura y te salen abortos de mono. Todavía más, sí.

Y encima a pelo. :lol::121
 
Llego a casa con la ilusion de ver una nueva cuajada al vuelo de Filimbi, pero no hay nada sobrecogedor.
Este sabado paella con los suegros? Total, son los que te van a cuidar al hijo, intenta caerles bien. Que sepas que como salga con tu cara, lo tallaran con una navaja hasta que tenga toda la cara de su madre.
 
Hoy hablé con ella del tema. Le dije que había que abortar, y ella dijo que el problema es suyo, no mío. Yo le dije que a ver qué cojones pasaba, que el hijo era tan mío como suyo y que yo por desgracia no estaba sólo para meterla, así que estaría en mi derecho de desentenderme e irme a Brasil. Ella me dijo, hazlo. Pero me sentí culpable.

Las mujeres ahora se creen que no puedes hacerles un hayukken Jaime Ostios style, hay que ver.
 
Filimbi rebuznó:
Hoy hablé con ella del tema. Le dije que había que abortar, y ella dijo que el problema es suyo, no mío. Yo le dije que a ver qué cojones pasaba, que el hijo era tan mío como suyo y que yo por desgracia no estaba sólo para meterla, así que estaría en mi derecho de desentenderme e irme a Brasil. Ella me dijo, hazlo. Pero me sentí culpable.

Las mujeres ahora se creen que no puedes hacerles un hayukken Jaime Ostios style, hay que ver.


Esto va de mal en peor. Ya no te ve como padre, te ve como si hubieras depositado huevos en su interior para que los gestase.
Literalmente "es problema suyo, no tuyo". Creo que es razon de sobra para irte lejos, muy lejos.

Quien sabe, igual te estas jodiendo la vida por su egoismo.

Venga, postead hamijos, a ver si le comemos la olla lo suficiente para que la queme con acido borico.
 
¿Pero no decías que lo querías tener? ¿Porque ese cambio de parecer?
 
Tirala por las escaleras, con un poco de suerte su cara no quedara desfigurada y si tienes mas suerte aun, perdera la memoria y podras seguir foshandotela a pelo para volver a tirarla por las escaleras en un bucle gif style.

Despues de esta mierda, la pregunta es: la quieres o no? Y otra de regalo, que dicen tus padres?(si tienes, claro).
 
Yo la quiero, y no quiero tenerlo, pero es que no puedo obligarla a que no lo tenga, y menos viendo el percal que tiene en casa.

A mis padres no les dije nada aún, cuando lo diga me caerán hostias por ambos lados así que tengo que estar preparado o borracho para no sentirlas
 
Ni se te ocurra decir nada en casa hasta que no sea estrictamente necesario.


  • Lo primero es que le comas el tarro con su futuro para que decida abortar.
  • Háblale de tu prima la que abortó (fake) y de lo bien que la trataron en la clínica.
  • Enseñale videos de youtube de mujeres dando a lulz.
  • Habla con ella de las probabilidades de morir mientras pare. (con datos y casos inventados)
  • Hazle una lista de todas las cosas que no podrá hacer si lo tiene, como por ejemplo acabar sus estudios.
  • Dile que su familia no lo va a entender, métele miedo, que aborte para no darle un disgusto a su mamá.
  • Es muy importante que parezca que la idea de abortar nace de ella y es por ella, no de ti. Pues si ella decide matar a vuestro hijo es una libertaria que mira por su derecho a ser feliz, pero si la induces tú, eres un mounstruo machista que merece la muerte.
  • Preparalo tú todo, busca la clinica, pon la pasta, llevala, que no se sienta sola.
  • Enseñale fotos de fetos en estado de celula huevo, es decir, cuatro células de mierda y dile sentencias pegadizas como "ves esto, no es un niño, son cuatro células que nos van a joder la vida para siempre"


    Lo que tienes que hacer es que entre en pánico. Y una vez que este completamente aterrorizada mostrarte como algo seguro a lo que agarrarse. Sera en ese momento cuando mejor la puedas manipular para que aborte.

    Si tienes dudas ya sabes. mp. :lol:
 
* Dile que está engendrando al Anticristo y que debe abortar y mandar el feto por correo a Turbo para que él lo purifique.
 
Tío, que tuve ayer charla en casa de sus padres y lo saben y están en contra del aborto. Lo puse en el hilo anterior que chaparon, casi acabo a hostias con sus familiares.
 
¿Va a tomar la decisión mas dura de su vida porque se lo diga papá?
Solo necesitas que ella quiera, despues lo preparas todo y abortais a escondidas.

Bibiana Aido os hapolla, siempre le puede decir que le ha bajado la regla o que ha sido un fallo del predictor. Le pagas el aborto y le compras una moto para que olvide que es una asesina de bebés.

No te lo pienses mas que el tiempo corre en tu contra, ¿de cuanto esta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie