Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
No te lo pienses mas que el tiempo corre en tu contra, ¿de cuanto esta?

¿Eso dónde se mira? Pero creo que medio mes o un mes
 
2rqm6w4.jpg
 
Con todos mis respetos, tu novia es rematadamente SUBNORMAL. Cómo es posible que anteponga el embarazo a labrarse un futuro Preguntale qué prefiere darle a su hijo, una madre cajera y padre peón de albañil o unos padres que tengan un buen empleo, ganen pasta y tenga tiempo para estar con él, ¿No le importa el futuro que os espera?
La única explicación es que no vió Sensación de vivir y no conocío la historia de Andrea.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Con todos mis respetos, tu novia es rematadamente SUBNORMAL. Cómo es posible que anteponga el embarazo a labrarse un futuro Preguntale qué prefiere darle a su hijo, una madre cajera y padre peón de albañil o unos padres que tengan un buen empleo, ganen pasta y tenga tiempo para estar con él, ¿No le importa el futuro que os espera?
La única explicación es que no vió Sensación de vivir y no conocío la historia de Andrea.

Lo sé, pero dice que no va a asesinar a un hijo nuestro y no sé qué polladas
 
Filimbi rebuznó:
Yo la quiero, y no quiero tenerlo, pero es que no puedo obligarla a que no lo tenga, y menos viendo el percal que tiene en casa.

A mis padres no les dije nada aún, cuando lo diga me caerán hostias por ambos lados así que tengo que estar preparado o borracho para no sentirlas


Suéltale mil euros al médico para que le diga que os va a salir el niño con sindrome de down, verás como el padre antiabortista se materializa con unos guantes de fregar y una percha en la clínica a tal velocidad que sus cejas llegarán 2 minutos después.
 
Filimbi rebuznó:
Lo sé, pero dice que no va a asesinar a un hijo nuestro y no sé qué polladas

con todos mis respetos, una tía que en 2 meses de relación (si llega) ve que su futuro es estar embarazada del tío con el que está es que es subnormal profunda o de pequeña le dieron una pedrá en la cabeza.

EDITO: Y tú más subnormal todavía por vivir con los pajaritos en la cabeza de un hijo y una vida feliz, chacho, que esa tía NO la conoces.
 
Donnie nardo rebuznó:
con todos mis respetos, una tía que en 2 meses de relación (si llega) ve que su futuro es estar embarazada del tío con el que está es que es subnormal profunda o de pequeña le dieron una pedrá en la cabeza.


EDITO: Y tú más subnormal todavía por vivir con los pajaritos en la cabeza de un hijo y una vida feliz, chacho, que esa tía NO la conoces.

Tío, es normal que quiera atarme, que soy Filimbi coño, que no soy un cualquiera.

Y sí la conozco y estoy enamorado.
 
Filimbi rebuznó:
Tío, es normal que quiera atarme, que soy Filimbi coño, que no soy un cualquiera.

Vete a tomar por culo, ya no te contesto más enserio y te doy consejos. :lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Tío, es normal que quiera atarme, que soy Filimbi coño, que no soy un cualquiera.

Es lo que tienen los C2, son como los pisos de VPO 40m2 ó la FP rama eléctrica, que las atraen como mojcas.

Di que si, neng...
 
Maralok rebuznó:
Es lo que tienen los C2, son como los pisos de VPO 40m2 ó la FP rama eléctrica, que las atraen como mojcas.

Di que si, neng...

Te cambias mas de avatar que el futuro hijo de filimbi de pañales. :lol::lol:

¿Por dónde vas en el mario?
 
Me habéis convencido, la acabo de dejar en un sms. Que cuide al hijo co nsu puta madre
 
Filimbi rebuznó:
Me habéis convencido, la acabo de dejar en un sms. Que cuide al hijo co nsu puta madre

Pero no por mensaje mangurrián!! Ahora irá llorando a su madre y el padre se presentará en tu casa con la de los ojos negros. ¿Qué le has dicho exactamente?
 
Donnie nardo rebuznó:
Te cambias mas de avatar que el futuro hijo de filimbi de pañales. :lol::lol:

¿Por dónde vas en el mario?

Es lo que hay. No hay flow por aquí. No lo he tocado, sólo hay Crysis reloaded.

Filimbi rebuznó:
Me habéis convencido, la acabo de dejar en un sms. Que cuide al hijo co nsu puta madre

Ahí vamos. Así se hacen las cosas. Espero que el domingo no se presente su padre y hermanos en tu casa con la escopeta y "te inviten a acompañarles a la iglesia", porque te están esperando para algo.
 
Puse algo así como :

No me veo fuerte para seguir con esto, si queires tener el hijo adelante pero yo no estoy preparado para criarlo. Casi estoy para que me críen a mí. Lo siento pero se acabó.
 
Filimbi rebuznó:
Puse algo así como :

No me veo fuerte para seguir con esto, si queires tener el hijo adelante pero yo no estoy preparado para criarlo. Casi estoy para que me críen a mí. Lo siento pero se acabó.

¿Sabes que si pones un screenshot de eso (con el típico Desde: Filimbi A: Paquita) todos te creeríamos?

Más digo.
 
Hand tool rebuznó:
¿Sabes que si pones un screenshot de eso (con el típico Desde: Filimbi A: Paquita) todos te creeríamos?

Más digo.

No entiendo por qué vais a dudar, no estoy mintiendo, no tengo el cuerpo para bromas
 
Sin embargo en Asturias la tasa de mentirosillos en la internet que se inventan cosas para ser la estrellita de un foro de retardecs es la más alta de Europa.

Filimbi infraneuronal.:lol:
 
semensatan rebuznó:
Sin embargo en Asturias la tasa de mentirosillos en la internet que se inventan cosas para ser la estrellita de un foro de retardecs es la más alta de Europa.

Filimbi infraneuronal.:lol:

Sin problema, en 8 meses ya subiré fotos del zagal
 
No pasaros, jorge me acaba de llamar a mi móvil y estaba llorando, con una impotencia que no le veía desde su hilo en el rapiñas, no he aguantado mas y he llorado con él, 2 minutos de silencio pero bastaba para que comprendiera que foreros amigos no le iban a faltar y que si con dolce dimos todo para salir adelante, con él no va ser menos.

TE tiendo mi mano, te tiendo un abrazo, te tiendo la colada, conmigo un amigo no te va faltar.
 
Filimbi rebuznó:
Sin problema, en 8 meses ya subiré fotos del zagal
Pero ponlas con pañales, sobre todo si es guajina, que ya sabes como está hoy en día la internerd.
 
Filimbi rebuznó:
Me habéis convencido, la acabo de dejar en un sms. Que cuide al hijo co nsu puta madre

No veia un movimiento tan inteligente desde el mitico duelo entre Kasparov y Deep Blue, bravo. Cuando te llegue la demanda de paternidad y el estado te obligue a pasarle una manutencion a la putilla de tu novia por valor de 1000 euros al mes, vienes y nos lo cuentas.

Ah no espera, que es todo mentira, ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie