Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues todo es cierto. Luego os contaré que tengo que irme, pero acabamos a hostias hoy.
 
Filimbi rebuznó:
Pues todo es cierto. Luego os contaré que tengo que irme, pero acabamos a hostias hoy.

No sé si darte la enhorabuena o el pésame, buff con tu edad y padre. ¿En qué está pensando tu novia? ¡Qué aborte ya! Me recordais a una pareja de sevillanos mazo gitanos que conocí en mi época en la universidad, que dos, vaya manera de arruinarse la vida. Aún encima vienes a contarlo a un foro antes que a tus padres, ya te vale.
 
Gatuna rebuznó:
No sé si darte la enhorabuena o el pésame, buff con tu edad y padre. ¿En qué está pensando tu novia? ¡Qué aborte ya! Me recordais a una pareja de sevillanos mazo gitanos que conocí en mi época en la universidad, que dos, vaya manera de arruinarse la vida. Aún encima vienes a contarlo a un foro antes que a tus padres, ya te vale.

Puta o maricón, hagan juegos.
 
Donnie nardo rebuznó:
Puta o maricón, hagan juegos.

Puta no sé si será, pero muchas luces para quedarse embarazada con esa edad no debe tener, y el de maricón poco, sino ya me contarás como la dejó preñada :lol:. Pero en estos tiempos que corren ya mejor no fiarse ni de la sombra.
 
Gatuna rebuznó:
Puta no sé si será, pero muchas luces para quedarse embarazada con esa edad no debe tener, y el de maricón poco, sino ya me contarás como la dejó preñada :lol:. Pero en estos tiempos que corren ya mejor no fiarse ni de la sombra.

A ver, pedazo de anormal, estaba preguntando si TÚ eres una puta o un maricón.

Tenemos dudas.
 
Melvil Dewey rebuznó:
A ver, pedazo de anormal, estaba preguntando si TÚ eres una puta o un maricón.

Tenemos dudas.

Qué boquita teneis algunos aquí, ni puta ni maricón Melvil DeGAY
 
Gatuna rebuznó:
Qué boquita teneis algunos aquí, ni puta ni maricón Melvil DeGAY

En verdad en verdad os digo que esto no es lo que era...

scanner.jpg
 
A estas alturas están ya casados por lo civil. El viejo le ha hecho la encerrona y los han casado en el ayuntamiento, escopeta por medio.
 
Si llego a tener un hijo con Filimbi podrías apedrearme a mi y al feto sin remordimientos, y si de paso alguno quiere grabarlo en vídeo para que luego Filimbi lo comente en el foro le haríais feliz.
 
Gatuna rebuznó:
Si llego a tener un hijo con Filimbi podrías apedrearme a mi y al feto sin remordimientos, y si de paso alguno quiere grabarlo en vídeo para que luego Filimbi lo comente en el foro le haríais feliz.

Vale, pues escaneate las tetas mientras procesamos tu solicitud de attention whore, gracias.

PD:No olvides incluir foto tipo DNI y numero de tarjeta de credito mas pin y puk.
 
Gatuna rebuznó:
Puta no sé si será, pero muchas luces para quedarse embarazada con esa edad no debe tener, y el de maricón poco, sino ya me contarás como la dejó preñada :lol:. Pero en estos tiempos que corren ya mejor no fiarse ni de la sombra.
Es UNA MUJER DE VERDAD: CARECE DE COMPRENSIÓN LECTORA.
Tienes un pm, chata...bueno no, que te jodan.
 
Cerberus rebuznó:
Vale, pues escaneate las tetas mientras procesamos tu solicitud de attention whore, gracias.

PD:No olvides incluir foto tipo DNI y numero de tarjeta de credito mas pin y puk.

Soy pobre y no me caben las tetas en el scanner, pero...

2qjy70i.jpg


:3
 
Gatuna rebuznó:
Soy pobre y no me caben las tetas en el scanner, pero...

2qjy70i.jpg


:3

Si te cabe la mano te cabe la teta, además aprece mano de tio...
No cuela, intentalo con las tetas o habla por mp con los admin para que te den un bono de estancia de una semana.
 
Gatuna rebuznó:
Puta no sé si será, pero muchas luces para quedarse embarazada con esa edad no debe tener, y el de maricón poco, sino ya me contarás como la dejó preñada :lol:. Pero en estos tiempos que corren ya mejor no fiarse ni de la sombra.

Vale, en estos tiempos no se puede fiar uno ni de la zorra de la madre que te parió, pero las mujeres siguen siendo las que se preñan y los hombres, no.

Indistintamente de que tengan coño, polla o viceversa.
 
No se si es mano de tio, porque si os fijais no tiene los callos de las pajas
 
Hamigito rebuznó:
No se si es mano de tio, porque si os fijais no tiene los callos de las pajas

Se pueden disimular si te echas Neutrógena manos. Lo sé porque me lo ha dicho un amigo.
 
Hamigito rebuznó:
No se si es mano de tio, porque si os fijais no tiene los callos de las pajas


A ver, mano de tía, es. Se nota en el brillo de la piel, un hombre de verdad, tiene las manos opacas, mal cuidadas y ásperas. Porsupuesto si ese hombre es forero, lo de los callos obvia.

O eso es una lesbiana que se siente hombre, se cambia de sexo y se hace maricón, porque le gustan los hombres.

:2
 
16av11f.jpg

Mirar que mp me ha enviado la muy puta, me ha tratado fatal así sin venir a cuento

Además dice que ha entrado para reirse un poco..¿que insinuas?
Creo que voy a llorar un poco. :sad:
 
Es cancer banned y playing with el escaner. Se ha comprado un parche tamaño folio A4 para calmar el dolor.

Respecto a la historia de Filimbi, Filimba y Filimbin, no solo me lo creo, si no que FUERZO a mi mente a que lo crea: Es como ver un pilladas de Turbo, que tienes que ir echandole imaginacion para creerte la historia, y hacerte una paja como dios manda.

Ah no, perdon, que las pilladas si son reales.

Podiamos enrevesar mas la historia y decir que Filimba es en realidad Diana Dean. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie