Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:

Mirar que mp me ha enviado la muy puta, me ha tratado fatal así sin venir a cuento

Además dice que ha entrado para reirse un poco..¿que insinuas?
Creo que voy a llorar un poco. :sad:


No le hagas caso, tu eres una persona excelente, solo que no tienes tacto con las mujeres, no pasa nada, ya pasó.

Además es puta. Te va a cobrar; Alehate primo.
 
Que alguien me pase una foto de Filimbi para hacer una firma. Soy terriblemente guapo y me aburro...peligrosa combinación.
Pasádmela ya o empiezo a follarme a vuestras madres und novias...ach.
 
pai-mei rebuznó:
Que alguien me pase una foto de Filimbi para hacer una firma. Soy terriblemente guapo y me aburro...peligrosa combinación.
Pasádmela ya o empiezo a follarme a vuestras madres und novias...ach.
n1263426299_8460.jpg


Tenga pero por favor, no le haga nada a mi madre.
 
Jaldre aí rebuznó:
n1263426299_8460.jpg


Tenga pero por favor, no le haga nada a mi madre.

Anda si al final será guapo el menda, en la otra foto no lo parecía. Pena de pendientes y cagada encima de la cabeza (:lol: tenia que decirlo Filimbi).
 
Gatuna rebuznó:
Anda si al final será guapo el menda, en la otra foto no lo parecía. Pena de pendientes y cagada encima de la cabeza (:lol: tenia que decirlo Filimbi).

Pues escaneate las tetas y mandaselo, que seguro que en estos momentos tan dificiles te lo agradece
 
Gatuna rebuznó:
Anda si al final será guapo el menda, en la otra foto no lo parecía. Pena de pendientes y cagada encima de la cabeza (:lol: tenia que decirlo Filimbi).


Que no ves que esa foto está a tope de fotochop, aquí no hay nadie guapo, ni nada que se le acerque.

Así que deje las babas para los hombres, si hay algo que mas asco dé que un baboso, es una babosa.

Márchese a fregar, que huele desde aquí.
 
iskariote rebuznó:
Se pueden disimular si te echas Neutrógena manos. Lo sé porque me lo ha dicho un amigo.

eso lo dirás tú hioputa, si llevaras 25 años como yo verías, no se van ni con salfumán.
 
Atención, he estado trabajando desde ayer en un retrato robot del hijo de filimbi, al carácter asturiano hay que sumar el gen forero y contando que la madre es algo putilla me ha salido esto:

f_lf8fbfm_408f7c5.jpg


Es buapo eh!
 
Tomad hijos de puta, que soy guapo. Una de mis últimas fotos de fiesta, por lo visto se me jode el chollo.

8y6cz7.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Tomad hijos de puta, que soy guapo. Una de mis últimas fotos de fiesta, por lo visto se me jode el chollo.

Pero tu cuelgas todas tus fotos en el foro o que.:lol:
 
Que brazines :lol:

Igual de gruesos que el palo de mi escoba.
 
NO me hagas reir Skeleton.

Mido 1,80 y peso 75 kilos, así que de eso poco. Pero como dije muchas veces, poco tiene que ver la fuerza con el volumen del músculo. Aparte yo estoy mal de la cabeza y no me durarías un asalto.
 
Star-Wars---Luke-I-am-your-.gif

-Mundele nunca te dijo lo que le pasó a tu padre...

-Me dijo lo suficiente...dijo que tú le baneaste

-Lol, yo soy tu padre.
-La virgen...
 
Filimbi rebuznó:
Mido 1,80 y peso 75 kilos, así que de eso poco. Pero como dije muchas veces, poco tiene que ver la fuerza con el volumen del músculo. Aparte yo estoy mal de la cabeza y no me durarías un asalto.


Fijate yo si estoy mal de la cabeza que me he presentado a policía y he aprobado. No me duras ni para calentar, por otro lado me metería en problemas y no podría terminar la academia.
 
Morzhilla rebuznó:
Fijate yo si estoy mal de la cabeza que me he presentado a policía y he aprobado. No me duras ni para calentar, por otro lado me metería en problemas y no podría terminar la academia.

Tengo un amigo que entro en Ávila hace un par de meses. Por otro lado, me la sudas, aunque seas madero, te meto la porra por el culo. Así que camine.
 
Filimbi rebuznó:
Tengo un amigo que entro en Ávila hace un par de meses. Por otro lado, me la sudas, aunque seas madero, te meto la porra por el culo. Así que camine.


Que duro eres por el internet.
Tan duro que... bah iva a hacer un chiste sobre el embarazo bla bla no huevos a contarlo a tus padres bla bla... Estoy instalando mw2 y tengo una paja pendiente como para perder el tiempo contigo.

Cuidate esos brazines no se te vayan a romper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie