VuelVe la lagarta

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
“Les ruego que me disculpen pero nuestros ojos no están acostumbrados a tanta luz y por eso debemos llevar gafas oscuras. Hemos venido en son de paz. Nuestro planeta es el cuarto en distancia de la estrella que ustedes llaman Seriús, a unos 8,7 años luz de aquí. Es la primera vez que salimos de nuestro sistema y ustedes son la primera vida inteligente que hemos encontrado. … Yo me llamo John. El Secretario General se ha referido a mí como el Comandante Supremo. En realidad soy más bien un Almirante, el responsable de esta corta visita a su planeta.”

https://blogs.cuatro.com/series/?p=33

V-diana.jpg

Una gran serie en sus tiempos,me encantaba, pero ahora no se si la veria con el mismo entusiasmo,espero que si.

Yo creo que estamos ante una de esas series que llevan peor el paso de los años que otras... aunque ganará en frikismo como ocurre con otras series de ciencia ficción antiguas como Star Treck. Y hablando de series de ciencia ficción, parece que se confirma el proyecto de George Lucas de hacer una serie para TV de Star Wars ambientada entre el Episodio III y el IV.
Un saludo.

Yo creo que molara igual, si os fijais el tema efectos especiales se reduce a un par de maquetas y el maquillaje de la cara, el efecto de los laser estaba bien conseguido. La trama sigue siendo tan interesante como siempre.. Tengo ganas de volver a verla, que buenos tiempos y tardes de juventud.

Atrás
Arriba Pie