Vuestro personaje favorito de ficción

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Todo el mundo tiene, ha tenido o tendrá uno. o bien por que lo admire, por que se parezca a él, por que quisiera ser él(o ella claro). Yo que se, un personaje de libro, de peliculas, de videojuegos. Da igual, lo importante es que entendaís la idea. Cual es vuestro personaje preferido???

los reales no valen.

bueno, para predicar con el ejemplo, os pongo el mio.

Drizzt1.jpg


Drizzt Do'Urden, de la colección de libros del valle del viento helado. Reinos olvidados.
Es un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza, y ahora es un explorador que lucha a favor del bien. sus historias son la caña y sus valores también. Leyendo estos libros uno se lo pasa bien y encima se hace mejor persona :lol: en serio.
 
De niño Superman era mi ídolo, pero actualmente en cuestión de superhéroes me identifico más con Spider-Man, soy un geek más interesado en los avances en ciencia e ingeniería que en bares y discotecas (nunca he pisado una discoteca y a bares solo he ido a los que dicen "Restaurant Bar") o fiestas.

Por otro lado, soy fan declarado de dos frikis: Q, el genio detrás de James Bond, "Puede haber muchos Bonds pero Q solo habrá uno"dijo Pierce Brosnan después de la muerte de el inolvidable Desmond Llewelyn aunque afortunadamente John Cleese entró al rescate, y el otro es Marshall Flinkman de la serie "Alias", el jefe de tecnología de SD-6 y ahora de la CIA. Estos personajes estan bien diseñados, pensados en la gente que no tenemos facha de action movie hero o suerte con las mujeres, pero si un (casi) enfermizo gusto por la ciencia y los chunches electrónicos.

Art. :evil: :evil:
 
Pues a mi el que me encanta es Sauron.....ta luego chavales..... :)
 
Guybrush Threepwood, ¡el más temido pirata del Caribe!

056_10.jpg


(Aunque seguramente me parezca más a Wally el cartógrafo)
 
Tengo varios, pero de pequeño siempre quise ser como Indiana Jones.

:shock: :shock:
 
De siempre... Spiderman, los x-men y esa panda, mortadelo y filemón...
Ahora, Torrente, el sargento Arensivia... y Remigio (aunque no sea muy ficticio ;))!!
 
el demonio de tazmania...levo un tatuaje suyo y todo lo q veo lo compro...por cierto tenia una figura de chocolate suya y con el puto calor q hace llegue un dia de trabajar y se habia derretido 😢
 
No sé si será mi favorito, pero siempre me ha gustado con locura este personaje:
21m.jpg


¿Alguien me podría decir su nombre?
Asias.
 
Pennywise (junto a Chucky, su contemplación fue fuente de numerosas pesadillas durante mi infancia). :oops:
 
a mi me gusta Spawn!, eso de ser un engendro infernal con un traje q evoluciona y todo me parece muy divertido, ademas llevaba la cara cosida con un cordon de bota, jejeje. ÑAM!

otro q me encanta es Mickey Knox, el personaje de Asesinos natos q tiene un punto de vista muuy interesante, si señor
 
Pues a mi siempre me a gustado Vejeta, el super saiyan del ya extinguido manga Bola de Dragon.

Ese orgullo y esa fe en su poder le hacian un individuo digno de mi ferviente admiracion.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Guybrush Threepwood, ¡el más temido pirata del Caribe!

056_10.jpg


(Aunque seguramente me parezca más a Wally el cartógrafo)
que bueno me encanta este pavo ¡mira detras de ti, un mono de 3 cabezas!!
Aunque si yo quisiera ser algun personaje de ficcion mmmm Lily Munster :__)
 
Sin duda alguna Freddy Krueger.

Desde pequeño colecciono to tipo de merchandaising del protagonista indiscutible de Pesadilla En Elm Street.
 
Gandalf el blanco
Lobo (el motorista del comic)
Conan
Torbe :lol: :lol:
Angela channin (q malisima era)
Talssadoom ,torgen y rexor(los malos de la peli de conan)
Depredador
Alien
El balrog de moria
el profesor cojonciano
el makinavaja y el popeye
carton el de la serie del principe de bel air
ufff hay miles de personajes cañeros........

¿Cappicci?..............
 
Torrente hay alguien mejor? No vale decir Torbe:D Ese es real.
 
el cuervo
harry "el sucio"
conan
mortadelo
el padre de "padre de familia"
bender y zoidberg de futurama
homer simpson
etc...
 
sin lugar a dudas Calvin&Hobbes. me encanta !!


un beso
 
Sin duda el príncipe Andrei Nikolaievich Bolkonsky, que aparece en Guerra y Paz de Tolstoi.Es un tipo sin problemas aparentes al que le cuesta muchísimo vivir.Como a mí.
 
De dibujos es sin duda Homer Simpson, y de cine MAximo (gladiator). De videojuegos Snake (M.Gear)
 
Atrás
Arriba Pie