Vuestro tipo de tia favorito para fornicar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonterias, lo importante es q te deje sobarle las tetas, te la coma la semana de la regla y se haga cargo d ti cuando llegas el domingo arrastrandote

Lo mejor pa fornicar es que se disfrace ..de animadora o de enfermera y todo es que sale en lkle cine guarro..

Dj. EniGmA rebuznó:
A mi la delantera de Sucubus no me gusta, las mejores tetas no son las mas grandes sino las q son del tamaño adecuado y tienen mejor forma y consistencia, no cuanto mas grandes mejor, ademas esas tetas como cabezas de ciervo seguro q se kita el sujetador seguro y le cuelgan mas q mis cojones y eso por no contar cuando llegue a los 40 en adelante y se haga vieja y le lleguen hasta las rodillas, ya veras se podra hacer mas toques q Ronaldiño

Usted no sabe lo esponjosas, blanditas y cómodas que son ese tipo de tetas cuando uno las tiene bien a mano, caballero. Hasta su cipote se lo agradecerá, se lo digo yo.

Sin embargo, si le dan asco, quédese usted especimen femenino más plano que una tabla de lavar.

Buenas noches.

Dos tetas bien puestas .... bufff algo que no se puede despreciar de ninguna de las maneras.
Esos momentos donde te tumbas en ellas ... ayyy (suspiro)

Que poco que pedis algunos..eso demuestra que vais mas calientes que el palo de un churrero..yo para follar necesito más.

polla lechera rebuznó:
Usted no sabe lo esponjosas, blanditas y cómodas que son ese tipo de tetas cuando uno las tiene bien a mano, caballero. Hasta su cipote se lo agradecerá, se lo digo yo.

Sin embargo, si le dan asco, quédese usted especimen femenino más plano que una tabla de lavar.

Buenas noches.

No he dicho q me gusten planas, he dicho q me gustan en su justa medida y con buena forma, es decir grandes pero tampoco q sean pendulos amorfos de carne, q tengan su froma y del tamaño adecuado. Igual a ti te gustan las tetas como balones de baloncesto masas colgantes y con pezones como galletas Oreo, a mi desdeluego q no.

Yo prefiero las que ...

Si puedo elegir …. prefiero las que respiran de vez en cuando. :wink:

Yo prefiero las que ...

Si puedo elegir …. prefiero las que respiran de vez en cuando. :wink:

Esta me encantaria para cualquier cosa, incluiyendo fornicar.
Posiblemente la mujer mas bella que he visto nunca.

5927d40cd5.jpg

Para mas señas se llama Naomi Watts y es actriz (y ademas de las buenas)

PicaRa ·_. rebuznó:
la de the ring?

The ring, extrañas coincidencias, 21 Gramos, Mullholland Drive, Funerarias s.a, Tank girl, etc

Tengo debilidad por las que tienen piernas... dos para más señas.

vuestro tipo de tia favorito

saludos!! yo las catalogo como D.P.C ( delgaditas,pequeñas y chupadoras) ese es mi tipo favorito.

Re: vuestro tipo de tia favorito

juanma73 rebuznó:
saludos!! yo las catalogo como D.P.C ( delgaditas,pequeñas y chupadoras) ese es mi tipo favorito.

A menos mal q especificas, pensaba q te gustaban Dotadas d Pene y Cojones...

Saben de aquel que entra en un café y CHOF!..

:D

Atrás
Arriba Pie