Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
tonterias, lo importante es q te deje sobarle las tetas, te la coma la semana de la regla y se haga cargo d ti cuando llegas el domingo arrastrandote
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:A mi la delantera de Sucubus no me gusta, las mejores tetas no son las mas grandes sino las q son del tamaño adecuado y tienen mejor forma y consistencia, no cuanto mas grandes mejor, ademas esas tetas como cabezas de ciervo seguro q se kita el sujetador seguro y le cuelgan mas q mis cojones y eso por no contar cuando llegue a los 40 en adelante y se haga vieja y le lleguen hasta las rodillas, ya veras se podra hacer mas toques q Ronaldiño
polla lechera rebuznó:Usted no sabe lo esponjosas, blanditas y cómodas que son ese tipo de tetas cuando uno las tiene bien a mano, caballero. Hasta su cipote se lo agradecerá, se lo digo yo.
Sin embargo, si le dan asco, quédese usted especimen femenino más plano que una tabla de lavar.
Buenas noches.
DrCousins rebuznó:Mola follar con la que te enseña a follar.
PicaRa ·_. rebuznó:la de the ring?
PicaRa ·_. rebuznó:la de the ring?
juanma73 rebuznó:saludos!! yo las catalogo como D.P.C ( delgaditas,pequeñas y chupadoras) ese es mi tipo favorito.
Bocas II rebuznó:Saben de aquel que entra en un café y CHOF!..
:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.