Vuestros escritorios v 2.0 !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui os dejo mi escritorio...

escritorio.jpg

mi escritorio chana 1k

9322_Dibujo.JPG

por cierto, para esconder la papelera de reciclaje, nada tan facil como esconderla detras de un widget :lol:

mi escritorio chana 1k

9322_Dibujo.JPG

por cierto, para esconder la papelera de reciclaje, nada tan facil como esconderla detras de un widget :lol:

Me he picado, ésto es lo que he conseguido por el momento. Que, todo sea dicho, no está mal para una persona de mi generación :oops:

escritorio.jpg

Estoy intentando cambiar el skin del calendario.. lo conseguiré!

Me he picado, ésto es lo que he conseguido por el momento. Que, todo sea dicho, no está mal para una persona de mi generación :oops:

escritorio.jpg

cual es el skin negro ese que tiene todo el mundo? llevo buscando uno por el estilo desde hace siglos

cual es el skin negro ese que tiene todo el mundo? llevo buscando uno por el estilo desde hace siglos

Prathe rebuznó:

Me va a volver loco.

:cry:

Prathe rebuznó:

Me va a volver loco.

:cry:

Tengo esta foto como escritorio, alguien experto en photoshop sabría decirme si esta muy photochopeada?

si las rocas son falsas que le den por culo a este fondo

saludos

Tengo esta foto como escritorio, alguien experto en photoshop sabría decirme si esta muy photochopeada?

si las rocas son falsas que le den por culo a este fondo

saludos

Mi escritorio:

Dibujo_003.JPG

Tengo arriba en la barra esa del crystal acceso a todos los programas, abajo en la barra de tareas el acceso a las carpetas y luego como detalle dejo la media de descarga y la velocidad de bajada de mi lphant con 1mb para tocar un poco los huevos al que le vaya mal eso del emule... :lol:

the_snack rebuznó:

Es la moda del Windows Vista, que dicho sea de paso, no me gusta nada.

Vamos allá...

escr.jpg

Tuve el Object dock bastante tiempo, pero empezó a darme problemas.

Uso W2K :oops:

El mio,huy,sale un dedo mio.... :lol: y al fondo a la izquierda la romareda.....(los focos vamos)

11b6rsg.jpg

Atrás
Arriba Pie