Weight WaR - Obesos Vs Flacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
obese-fig1.jpg

esa foto es propietario (dueño, etc), voy a ver como le agrego un sombrero de charro y me la pongo, no mas que quede chido aca y a ver si me gano un rango como charro de pro

Weiz rebuznó:
no, no estoy gorda, es que soy unicelular. ¿no entiende? porque los peces no se van a ninguna parte, se quedan parados en el hielo de central park y se alimentan por la piel de algas y cosas de esas que por la naturaleza de los peces ellos toman. ¿no comprende usted?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué hija de puta!

Señor Cojones rebuznó:
Yo soy enjuto

Odio a los rellenitos de nata :x

Usted nunca ha probado a degustar la nata previamente aplicada a las gónadas de una bella fémina. TRISTE

clardav rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo soy enjuto

Odio a los rellenitos de nata :x

Usted nunca ha probado a degustar la nata previamente aplicada a las gónadas de una bella fémina. TRISTE

Yo soy mas de echarles leche condensada por encima, y no quiero dar mas datos..

con mi aportación os gano a todos por goleada :lol:

550kg1zh.jpg

:shock:

ademas es una rana flaca
si fuera gorda aun tendria un pase

haha

Los gordos, como todo el mundo sabe, no tardan en morir, y a los delgados se los lleva el viento. Eso sin contar con que ambos sectores son eternos objetivos de las burlas del sector femenino.

Lo siento, pero hay que buscar el término medio, chicos.

Le he dado un beso a la rana y me ha salido este príncipe:

550kg1zh.jpg

me recuerda a:

03-leia-carrie-fisher.jpg

No hay en la tierra ni en el cielo cifra suficiente para expresar la cantidad de polvos que le echaría a esta moza:

03-leia-carrie-fisher.jpg

En sus tiempos de Leia, claro. Además, creo que era dronjadicta y algo viciosa.

Pragmatik rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Lo que le cuelga entre la barriga y la pierna es un Cocoon?

Solo se que como sean sus cojones, este hombre sería el perfecto candidato para el primer OBESO BUKAKKE

bukkake_danger.gif

Their Law. rebuznó:

JODER, ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESA? ¿Eso se puede mover o solamente se dedica a comer y a comer? Si debe pesar como 300 kg.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Their Law. rebuznó:

JODER, ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESA? ¿Eso se puede mover o solamente se dedica a comer y a comer? Si debe pesar como 300 kg.

Se llama meme y es divino, mira que novias más guapas tuvo:

gordas%203.jpg

mac_gordas.jpg

50125370_cd8647fd4d.jpg

fat.jpg

Shay.jpg

Huelo comida

pim_pam_pum2 rebuznó:
Their Law. rebuznó:

MEECCC, ERROR: es mexicano y pesa 550 KILOS

:shock:

Their Law. rebuznó:
El otro dia salio por television ese tipo que le estaban haciendo una entrevista, y el decia que le encantaba verse grande porque el se veia muy guapo.
Yo no quisiera llegar a ese nivel, y de camino voy, tendre q poner cartas en el asunto.
weno mañana empieso la dieta y es que yo xDD

ah coño.. una tia? ya decia yo q este tio tenia unas tetas muy jugosas, pense q me estaba conbirtiendo en gayer

chub10.jpg

Damelo todo Pelseo

Pol detlás me gusta más

chub11.jpg

Te plesento a mis amigos

chub08.jpg

chub06.jpg

Los gordos tenemos derecho a ser respetados como personas, este hilo atenta contra nuestra dignidad, dignidad como personas y dignidad como planetas que pueden ser puestos en orbita.

2351 rebuznó:
Los gordos tenemos derecho a ser respetados como personas, este hilo atenta contra nuestra dignidad, dignidad como personas y dignidad como planetas que pueden ser puestos en orbita.

Yo también tengo dignidad

fat2.jpg

Their Law. rebuznó:
2351 rebuznó:

Yo también tengo dignidad

fat2.jpg

Evidentemente no la tienes, sino no comerias esas bolitas tan deliciosas.

Atrás
Arriba Pie