Welcome to Saint Michael´s College.

Hombre pana @Zurraspas , la torpeza se supone siendo forero, además de un forero de su fuste.
Torpeza y un montón de taras más. Quiero supone que con este hilo nos quiere contar ciertos orígenes de ciertas taras.
Seguramente será un tipo de excusa vital, algó así como St. Michaels ens roba, y poder achacar ó culpar de su tristec vida actual a algo tangible.

Veremos que el pana parece que tiene ganas y se lo curra con pics y todo.

K♂rma y viejas (inglesas) meando.

Por dios, no me quites la ilusión, dime que encontraste a un compañero suicidado y que lo tocaste y todo.

Ian se llamaba. El tio estaba hasta el rabo de ver lucecitas de colores y echar espumarajos por la boca y se colgó de la cocina..un drama.

¿Por qué te fuiste tan lejos? Ya existía el Saint Michaels en El Plantío, al lado de Majadahonda.

Porque el rollo era ir a Inglaterra, como mi parce, a aprender inglés y reformarme con écsito. Mis viejos no me querían de currito de Ett.

Por dios, no me quites la ilusión, dime que encontraste a un compañero suicidado y que lo tocaste y todo.
No, pero sí banearon a varios por motivos que explicaré en otra entrega.
Hijo de puta.

@Xen, me he perdido dos o tres veces leyéndote. El post está bien, hay contenido y furia, pero le falta estructura y cohesión. Intenta hacerte la típica plantilla con presentación/nudo/desenlace, para que no te quede tan farragoso.

Cimmerio, no bajes la guardia que el cerco se estrecha.
hqdefault.jpg

Tranqui, que quedan me entregas para enterrarle. Abra un észel y actualícelo. Caza al hombre.

Tanta polla de colegio británico ni tanta polla y seguimos sin saber dónde se encuentra el apóstrofo (hola, @Kokillo) en el teclado y usando en su lugar la tilde.

Saint Michael's, no Saint Michael´s.

Tanta polla de colegio británico ni tanta polla y seguimos sin saber dónde se encuentra el apóstrofo (hola, @Kokillo) en el teclado y usando en su lugar la tilde.

Saint Michael's, no Saint Michael´s.
Jódete y sufre. Siente lo que siento yo en el pesho cuando veo un punto tras un signo de interrogación de cierre.

:sadpepe:

Jódete y sufre. Siente lo que siento yo en el pesho cuando veo un punto tras un signo de interrogación de cierre.

:sadpepe:

Pero es que ese sufrimiento también lo tengo yo, a ver qué te crees. Lo que pasa es que te dejo a ti perseguir a los Cachondos de la vida que lo ponen, pero me duele lo mismito que a ti.

¿Entiendes?.

Pero es que ese sufrimiento también lo tengo yo, a ver qué te crees. Lo que pasa es que te dejo a ti perseguir a los Cachondos de la vida que lo ponen, pero me duele lo mismito que a ti.

¿Entiendes?.
Te entiendo. Y qué decir de esos puntos suspensivos infinitos........ O separados por espacios. . . . . . .

Ya paro con el off topic, me voy a llorar por ahí.

Ian se llamaba. El tio estaba hasta el rabo de ver lucecitas de colores y echar espumarajos por la boca y se colgó de la cocina..un drama.

Los progrès dicen que era un Tory, así que era facha, bien morido esta, perdió el control y lo pago, como cimmerio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque el rollo era ir a Inglaterra, como mi parce, a aprender inglés y reformarme con écsito. Mis viejos no me querían de currito de Ett.

No, pero sí banearon a varios por motivos que explicaré en otra entrega.
Hijo de puta.

Sabes que has perdido la oportunidad de meter una trola y relato que nos hiciese soltar una lagrimilla, el chaval en tus brazos, sus sueños rotos, otro compañero intentando cortar la cuerda, gente sollozando en ingles, y tu como buen cimero, aguantando el tipo, frío y pétreo como el norte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los progrès dicen que era un Tory, así que era facha, bien morido esta, perdió el control y lo pago, como cimmerio.

Sabes que has perdido la oportunidad de meter una trola y relato que nos hiciese soltar una lagrimilla, el chaval en tus brazos, sus sueños rotos, otro compañero intentando cortar la cuerda, gente sollozando en ingles, y tu como buen cimero, aguantando el tipo, frío y pétreo como el norte.

En mis tiempos de máxima decadencia, hará cosa de 2 años atrás, no sé cuántos millones de veces escuché a los Joy Division. Bellamente deprimentes, aunque me da como mieduki volverlos a escuchar.

Pues si usted no ha conocido la fiesta antigua a mi no me la pega ni a @Benito tampoco.
IMG_20171025_185554.webp

Asiduo lector de la revista Ministry, de Ministry of Sound, y gambitero semanal metiéndome pastillas como caramelos y viendo pirámides desde el asiento del copiloto en un taxi de regreso a casa desde otra ciudad cercana, con la mandíbula dando paseos escondida bajo una bufanda.
Mientras tanto, hablaba tonterías con el taxista y el resto de tunantes que íbamos con el culo a tope de house rumbo a veces a un parque a bajar el melocotón a base de canutos y Strongbow, bien alguna casa a bajar el morao a base de canutos y Strongbow, pero con calefacción, música y dulce borrachera anfetamínica. Éxtasis lo llaman.

P3kNUWL.gif

A ver si hago un poder, junto energías y me centro un poco en el colegio, núcleo y razón de ser de mi relato.

Última edición:
No me la metas, zimmermann... Me hubiera encantado ir a un colegio de esos, aunque seguramente me hubieran matado por el lol haciéndome bullying, pero coño, qué idílico.

El hilo que se lo lea la puta de tu madre.

No me la metas, zimmermann... Me hubiera encantado ir a un colegio de esos, aunque seguramente me hubieran matado por el lol haciéndome bullying, pero coño, qué idílico.

El hilo que se lo lea la puta de tu madre.

Quotéalo con el "esto es un ladrillo de texto".

Continúa, pl0x.

Hoy no, cariño. Estoy cansado y me duele la cabeza, pero como he dicho antes, continuará, porque me quedan nudo y desenlace. Por entregas, porsupu.

Bonus track: le dejo el logo de la multinacional propietaria de todos los colegios a lo largo y ancho del planeta.

1N8Oolci.jpg

Mañana más.
Son of a bitch.

¿Entiendes?.

Yo te entiendo, no entiendo, guiño guiño, pero te entiendo.

Hoy no, cariño. Estoy cansado y me duele la cabeza, pero como he dicho antes, continuará, porque me quedan nudo y desenlace. Por entregas, porsupu.

Bonus track: le dejo el logo de la multinacional propietaria de todos los colegios a lo largo y ancho del planeta.

1N8Oolci.jpg

Mañana más.
Son of a bitch.

imgres
Aviso de redirección

P.D: Que cosa más rara ha salido, pardiez.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie