Welcome to Saint Michael´s College.

Cimmerio, a mí me interesa mucho el hilo, estás esperando para poder meter baza, preguntar cosas y demás.

Si alguien te molesta en este hilo dímelo y lo baneo de él. Así de fácil.

Prosigue, por favor.
 
Venga Cimmerman, prometo chorretearme.

Prometo cosas.
 
Pues a mí me gustaba y resultaba la mar de entretenido, de hecho personalmente este es el tipo de hilo que más me gusta. Del general leo/sigo unos 5 o 6 hilos y este era de lo mejor. Lo que no soy muy de escribir y decir cosas, lo hago en silencio, como un voyeur de mierda.

A mí me mandaron 3 semanas en verano a un sitio así en Sheffield cuando tendría 15 años, pero no es lo mismo ni algo tan exclusivo como lo que presentas.
 
Última edición:
El cimmermann es el guardián entre el centeno.
hqdefault.jpg

Aqui, guardando el centenou
 
Yo lo que hago con los hilos que se que solo interesan a cuatro gatos es currarmelo en word y luego lo posteo en comodos fasciculos independentemente de si lo enmarranan o no.

Cimbrelio, tu sigue ahi, inasequible al desaliento. Como si fueras polveteador por ejemplo.
 
Última edición:
Yo lo que hago con los hilos que se que solo interesan a cuatro gatos es currarmelo en word y luego lo posteo en comodos fasciculos independentemente de si lo enmarranan o no.

Cimbrelio, tu sigue ahi, inasequible al desaliento. Como si fueras polveteador por ejemplo.
Hombre, no hace falta entrar en el insulto.
 
Vale, putas. Esta tarde, the staff & alumni.

Manda huevos que uno tenga que ponerse tonto para que impere el estilo del que primero piensa, luego estructura y moldea los párrafos, elige cuidadosamente las imágenes e intenta dar la mejor perspectiva posible de lo que quiere exponer frente a los que aparcan la neurona en doble fila y dicen la primera chorrada que se les ocurre con una ortografía pésima.

Por ese camino, por el de la inmediatez, el del Twitter y el catapunchispún, nos vamos todos a tomar por el culo y nos convertimos en Forocoches 2, en Burbuja o en el coño de vuestra puta madre a la vinagreta.
Capinchi?
 
Última edición:
Vale, putas. Esta tarde, the staff & alumni.

Manda huevos que uno tenga que ponerse tonto para que impere el estilo del que primero piensa, luego estructura y moldea los párrafos, elige cuidadosamente las imágenes e intenta dar la mejor perspectiva posible de lo que quiere exponer frente a los que aparcan la neurona en doble fila y dicen la primera chorrada que se les ocurre con una ortografía pésima.

Por ese camino, por el de la inmediatez, el del Twitter y el catapunchispún, nos vamos todos a tomar por el culo y nos convertimos en Forocoches 2, en Burbuja o en el coño de vuestra puta madre a la vinagreta.
Capinchi?
Muy correcto todo, y yo desde luego abogo por la existencia de hilos como este o como el que @MIP se está currando sobre el bullion. Estos hilos son los que dan lustre y fondo al foro, y pueden perfectamente coexistir con los del intercambio de golpes. Sin embargo la forisma ha de saber cuándo está en un tipo de hilos o en otro, y los autores de este tipo de hilos, ora tú, ora MIP, ora @hitsfromthebong, habéis de saber que tenéis vuestro público y quienes no sólo los apreciamos sino que también los defendemos.

Aviso a navegantes: en este hilo absteneos de enmierdarlo o el propio Cimmerio señalará a los enmierdadores y yo, con mucho gusto, les daré el capón correspondiente.
 
En mis tiempos de máxima decadencia, hará cosa de 2 años atrás, no sé cuántos millones de veces escuché a los Joy Division. Bellamente deprimentes, aunque me da como mieduki volverlos a escuchar.
Me da miedo este comentario. Estos últimos meses es lo único que escucho en modo bucle y estoy cayendo en el abismo, pero pronto volveré a correr por las praderas escuchando a los Backstreet Boys.

Yo me fui un verano a Cannes a una residencia con 50 españoles, pero a mi me lo pagó todo el estado :lol: He de decir que no aprendí nada de francés y hasta tuve un amor de verano que me mandó a la mierda nada más llegar.
 
Última edición:
Muy correcto todo, y yo desde luego abogo por la existencia de hilos como este o como el que @MIP se está currando sobre el bullion. Estos hilos son los que dan lustre y fondo al foro, y pueden perfectamente coexistir con los del intercambio de golpes. Sin embargo la forisma ha de saber cuándo está en un tipo de hilos o en otro, y los autores de este tipo de hilos, ora tú, ora MIP, ora @hitsfromthebong, habéis de saber que tenéis vuestro público y quienes no sólo los apreciamos sino que también los defendemos.

Aviso a navegantes: en este hilo absteneos de enmierdarlo o el propio Cimmerio señalará a los enmierdadores y yo, con mucho gusto, les daré el capón correspondiente.
Agradezco que le explique a los niños en lenguaje comprensible dónde se puede hacer caca y dónde no, más que nada, porque el que limpia los retretes un día se cansa y deja de limpiarlos y se une a la fiesta del pedo y el cromosoma. Y luego que el foro es una mierda... En fin.

Debe haberse metido a peseto.
Yo también libro los martes, a mis brazos riojano!

Tengo uno de esos trabajos que te permiten zamparte una tableta de chocolate a modo de aperitivo antes de comer como un subnormal y sigues bajando peso.

Esta tarde, otra entrega.

Pol%25C3%25AAmica%2521%2BDivulgado%2Belenco%2Bdo%2Bfilme%2Bde%2BDeath%2BNote.jpg

Y recuerden, tengo la venia sabandeña para señalar a los que se meen fuera del tiesto. Make my day.
 
Agradezco que le explique a los niños en lenguaje comprensible dónde se puede hacer caca y dónde no, más que nada, porque el que limpia los retretes un día se cansa y deja de limpiarlos y se une a la fiesta del pedo y el cromosoma. Y luego que el foro es una mierda... En fin.



Tengo uno de esos trabajos que te permiten zamparte una tableta de chocolate a modo de aperitivo antes de comer como un subnormal y sigues bajando peso.

Esta tarde, otra entrega.

Pol%25C3%25AAmica%2521%2BDivulgado%2Belenco%2Bdo%2Bfilme%2Bde%2BDeath%2BNote.jpg

Y recuerden, tengo la venia sabandeña para señalar a los que se meen fuera del tiesto. Make my day.
giphy.gif

bueno, bueno, ya me voy joder
 
Polla en mano y ayuno de hambre hasta que lea la siguiente tribulación.

Curiosidad a tope en saber lo que le contaban al georgiano sus papichulos sobre de donde sacaban la pasta.

Lo mismo se lo decían abiertamente y a tirar millas, que por qué no también, claro.
 
Es que para mandar al niño a estudiar dos años en un colegio como ese tampoco tienes que ser millonario. Basta con haber ahorrado y no habérselo gastado en otras cosas.

Mucha gracia me hacen a mí cosas en plan "Baia, baia, el hijo de un picoleto en un colegio pijo británico, de dónde habrá salido el dinero". Igual los padres de Cimmerio, trabajadores honestos, decidieron prescindir del pisazo, del pisito de la playa, del cochecito leré renovado cada cinco años y de su puta madre y simplemente ahorrar para, llegado el caso, poder mandar al niño a donde le dieran una buena educación.
 
Ah, eso desde luego. Ahora, los georgianos...

Me extrañaría, la verdad, que no fuera algún negocio de exportación/importación de bienes muebles difusos.

Están hechos de otra pasta. Conocí a uno en el colegio y nos contaba como en una guerra que hubo por allí, le pillaba a él y a otros de su edad yendo al colegio de allí mientras les sobrevolaba un helicóptero, se iba a una montaña a descargar las bombas y les volvía a sobrevolar de vuelta.

Y te lo contaba como quien te cuenta el episodio de bola de dragón del día anterior.

Luego además tenía una piel un tanto especial para la ofensa. Es decir, si le mirabas mal o un rato sin venir a cuento por lo que sea era que querías gresca. Y le daba igual que te hubiera dado un ictus, persona mayor, niño, pulisia o gitanazo con media familia. Lo mismo le daba. Decía que por menos allí ya estabas jodido si no te defendías y que le salía de dentro, que tampoco lo pensaba mucho.

Un personaje, otra cultura. Por eso tanta curiosidad.

P.D: Perdón por el off topic.
 
Es que para mandar al niño a estudiar dos años en un colegio como ese tampoco tienes que ser millonario. Basta con haber ahorrado y no habérselo gastado en otras cosas.

Mucha gracia me hacen a mí cosas en plan "Baia, baia, el hijo de un picoleto en un colegio pijo británico, de dónde habrá salido el dinero". Igual los padres de Cimmerio, trabajadores honestos, decidieron prescindir del pisazo, del pisito de la playa, del cochecito leré renovado cada cinco años y de su puta madre y simplemente ahorrar para, llegado el caso, poder mandar al niño a donde le dieran una buena educación.

En resumen, decidieron prescindir de su vida, para que acabara fumando en papel de plata.

No te juzgo, Cimmerio. Sólo ilustro la insensatez humana.
 
Bueno, panda de micos. Voy a ponerme a mis queridisísimos Strokes a ver si bajan las musas.

The staff, alumnos y sistema educativo.

latest


El colegio del demonio ofrecía dos sistemas educativos, en función del origen de los estudiantes. Secundaria británica (GCE y A-LEVELS, aunque no estoy muy seguro de cómo iba, pero creo que A-levels era para los de 16 a 18 años, y GCE pa los renacuajos 14-16) para los alumnos llamados internacionales, y BUP y COU para los españoles.

A los alumnos internacionales (international students) les daban clase profesores británicos y algún ruski, pero siempre en inglés. A los españoles en español, como si estuvieran en Talaverga de la Reina, cuna del ínclito.

Tanto a los internacionales como a los españoles nos daban veinte horas de inglés a la semana; dos de gramática por la mañana y dos de práctica más amena por la tarde. De lunes a viernes. Cinco. Por dos. Por dos. Veinte. Do the math. Jiji Y luego a practicar en el pub o en casa con la host family, asunto que tocaré en próximas entregas. Como ya he dicho, hay pa rato.

320.jpg

Whassup, nigga?

En las clases de inglés eran los únicos momentos de clase para mezclarnos con los del sistema internacional. ¿Cómo nos arrejuntaban? Según nivel. Desde nivel pardillo a nivel semidiós. Nivel éste que no era frecuente en alumnos, aunque sí en algunos profesores, que ya puestos a currar en Inglaterra, aprovechaban para sacarse el Proficiency de Cambridge, que viene a ser el primer ecsamen global para demostrar sobradamente el bilingüismo, así como para presentarse en el despacho de admisiones de ciertas universidades británicas caso de querer estudiar en ellas.

CPE-groot.jpg

Blood, sweat and tears.

Los profesores internacionales solían ser gente de letras, británicos en su mayoría, afables y listos como robocs. La mayoría sabían algo de español, por si se nos ocurría insultar o tramar algo. Había un cabrón en concreto, que sabía hasta el idioma molón del momento, català, aprendido en sus años mozos en Barcelona. Tenían bastante mano izquierda y adaptaban su nivel al de los pardillos de los que hablaré a continuación, siempre con impecable dicción y florido vocabulario. Era como tener al puto Vaughan tocándote los cojones pero sin ser tan chapas. ¡Gensanta!, que ese hijo de puta no descansa. Creo que se inyecta gingseng en el pene antes de cada clase o algo.

Los alumnos internacionales procedían de los siguientes países, que citaré por número de alumnos de mayor a menor:

- Hong Kong:

source.gif


Pa serles sincero, a mis dieciséis años, y con más troja en el celebro que Maradona en Nochebuena, no sabía muy bien de qué iba Hong Kong. Pronto lo averiguaría.

Nada más comenzar el curso, empiezo a ver chinos con uniforme feos como demonios, con pelos teñidos de naranja, algunos rozando el julandronismo más extremo, con mucha pasta en efectivo, buenas bandoleras, llamativas cazadoras de Mitsubishi y curiosos gadgets. Para la época, tener una agenda digital con traductor de 14 idiomas que hablaba era como brujería, hijos del Iphone. Los españoles, íbamos con diccionario. Efectivo, pero decimonónico.

kyuhyun-boys-in-the-city-3-22.jpg

Algo así. Master and julanders 24/7.

Eran bastante numerosos, gritones y al comer, hacían ruido sorbiendo los güevos fritos como putos gochos. Era su cultura. Años después, en Japón, descubriría que lo que está bien aquí, no lo está allí y viceversa. El rollo de viajar, la multiculturalidaz y esas gilipolleces para cosmopolitas que tanto nos enriquecen y que sirven para saber que los humanos son tan distintos como iguales en heterogénea igualdac. Salir de casa pa darse cuenta de que todo es lo mismo. I know, I know for sure, the life is beautiful around the world, que cantaba el jambo de los RHCP.

Daba gusto verles gastar. Hiperconsumistas, hipermarquistas, consumidores obey natos, conformistas, callados e irreflexivos. Consumían modas y merchandising de todos los sitios que visitaban, así que si el finde se habían ido a Mánchester a ver el fúmbol, venían de la cabeza a los pies con la equipación del United.

Springfield-Isotopes.jpg

Y si no molo, me uno a algo más grande y hago piña con miles o millones de subnormales para sentir algo muy grande y llorar en público sin que se me tache de sissy (marica).


- Japón.

dfsa6GY.gif


Seguimos con la segunda comunidad internacional más numerosa: japs. Buena gente, educada, igual de manfloritas, aunque con bellas damas con un punto picaruelo. Soy fan de las japos, qué quieren que les diga.

41d72730ce7bbff3eed05532e64299c1.jpg

Seiko, Mayumi, Megumi... Si es que el nombre ya incita a grabarlas upskirt.

Creo que eso y estrenarme allí con una de Hong Kong, ayudó a mi pedrada. Algo como lo del ínclito de Talavera, pero sin oscuras transacciones con billetes manchados con óxido de hierro ni trazas fecales en el hocico.
Los japos iban a su bola, y a veces se hacían hamijitos de los chinorris. Y de los españoles, porsupu. Los hongkoneses eran más herméticos, si bien a la mía, le metí el pene bien adentro, pero eso es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión.

Y ya, de lejos, otras nacionalidades, con extraños personajes.

- Rusos: había dos. De Moscú. Ricos. Yonkis. Reyonkis. De jaco, vodka y querer comprar espiz y de todo a todas horas. Unos genios del mal.

pg-24-krokodil-reuters.jpeg

Siempre fumando. Espero que se hayan retirado, bien en la Costa del Sol, bien en un piso con desconchones a la orilla del Volga. También había algunas rusas, modositas y cultas. No daban guerra. Una era estudiante y otra profesora de intercambio y tutora de los ruskis, para cualquier eventualidac o problema que les surgiera.

- Mejicanos: pues como buen país desigual, los mejicanos del cole manejaban varo, lana, parné, Geld, cash, argent, okane... Había una que abría la cartera y caía una funda de plástico con ocho tarjetas de crédito. Manejaba pasta y se juntaba con los rancios de Madric, de los que hablaré más adelante.

brava4.jpg


Luego había otro que era buena onda. Chaparrito y se apuntaba a todos los botellones con los aspañoles.

- Brasil: Había dos brasileñas.
750px-Vila_Isabel-17_%283028414320%29.jpg


No sé. Era verlas y pensar en irme de putas. Bueno, no. Es que de aquella no conocía ese mundo. Pero el recuerdo y los sesgos del tiempo encajan las piezas de este puto Tetris que tengo en la cabeza como les sale de los cojones. No a la droga, chicos.

- Italia: alguna mocetilla rubia de ojos azules y ese acento tan molón hablando inglés que te teletransportaba a Little Italy y a todas las pelis de italoespaguetis habidas y por haber. Gracias a Dios, no había italianos ni su marca blanca: los hargentinos.

33.jpg


- Kazajistán: Patria de Borat. Había un muchacho con cara de hijo de la estepa que le daba a las artes marciales, cuya hermana parecía una puta princesa. Alta, espigada, larga melena lisa, buena genética, con clase.

1215116.jpg


Los ruskis yonkos que antes mencioné solían tratar con el personaje, quien cuando iba borracho, comenzaba a hacer exhibiciones de flexibilidad y patadas giratorias perfectamente ejecutadas. Una jodida máquina de matar. Ahora él es militar y su hermana, diplomática.

- Georgia: Ése vino en mi segundo año. Siempre solo. Iba con el uniforme reglamentario y botas militares blancas. Trataba con el kazajo y poco más.

latest

Huraño. Un día, le pregunté que de dónde era. Me dijo Georgia, y le dije Tibilisi, y se le hizo el culo jariguay. Supongo que cuando eres un hijo de un país de esos de LoL bajo las faldas de Mother Russia, que sepan de dónde eres, te alegra el día.

Así, a bote pronto, son las nacionalidades que me vienen a la memoria. De los españoles, en la siguiente entrega.

To be continued.

 
Última edición:
En resumen, decidieron prescindir de su vida, para que acabara fumando en papel de plata.

No te juzgo, Cimmerio. Sólo ilustro la insensatez humana.
¿Papel de qué? No invente, y guarde su condescendencia monolínea para otra ocasión, si no le importa.
 
Leido. Marco página.
Pollanmano esperamos la entrega de españoles y españolas.
(con el debido respecto, cariño foril y N0 H0M0, eso yes)

K♂rma chinorri.
 
¿A ti en que cliqué te metieron? ¿Nerds, preppies, jocks, hufflepuff? Supongo que al ser un drojadicto proto-forero, caíste en la última.
 
¿A ti en que cliqué te metieron? ¿Nerds, preppies, jocks, hufflepuff? Supongo que al ser un drojadicto proto-forero, caíste en la última.
Era caótico bueno, ora con los malosos en casa del don (en inglés, normalmente tipo sombrío dedicado al tráfico de estupefacientes y delincuencia de baja intensidad), bien tomando café con bizcocho en el jazz café y hablando de literatura con mis amiguitos los pardillos.

IMG_20171028_191046.webp

Blue note, para los que no lo conozcan, es el sello de jazz por excelencia.

Home

Siempre ha sido una constante en mi vida, correr en el filo. Entre dos mundos. Frikis y rol. Camellos y tugurios. Soy un bleiráner. He visto cosas... Menos coños en 3D. jij
 
Última edición:
- Hong Kong:

hacían ruido sorbiendo los güevos fritos como putos gochos.

No lo entiendo ¿como se puede sorber un guebo frito? Yo he sorbido huevos crudos, haces un agugero y...¿entonces tambien sorbían filetes, pan o plátanos?

A mi tambien me mandaron a un internado, una década antes, solo diré que mi familia me fue a dejar allí, se presentó una buena tropa, como los gitanos, en la oficina del director, este preguntó si había alguna duda y mi madre contesto: le he metido x calzoncillos al niño en el equipaje ¿serán suficientes?
 
No lo entiendo ¿como se puede sorber un guebo frito? Yo he sorbido huevos crudos, haces un agugero y...¿entonces tambien sorbían filetes, pan o plátanos?

A mi tambien me mandaron a un internado, una década antes, solo diré que mi familia me fue a dejar allí, se presentó una buena tropa, como los gitanos, en la oficina del director, este preguntó si había alguna duda y mi madre contesto: le he metido x calzoncillos al niño en el equipaje ¿serán suficientes?

Pues sorbiendo como un puto cerdo y con palillos sobre un cuenco con arroz, noodles o sopa. Es su cultura. En Japón tres cuartos de lo mismo. Además hacer ruido no está mal visto. He estado buscando fotos en internet pero no encuentro nada.
Mezcle estas tres.
article-005ccd61-9d97-4611-bfe9-88ced199da38-6V3iiCVzL-HSK1-354_634x875.jpg

fc3b117e3848d97671091c5d97bf0fb2.jpg

man-eats-20-raw-eggs.jpg


Respecto el tema del equipamiento y demás historias que pudiesen hacer falta durante el curso académico, te informan previamente a través de fotocopias con una guía del estudiante, con los usos y costumbres, clima, ropa, uniformes y demás chorradas, así como un student planner, que viene a ser una agenda con cierta información general más concreta y orientada al tema estudios y horarios, teléfonos de emergencia, etc.

gcse_spread.jpg


En él, cada día se apuntaban los deberes para las diferentes asignaturas, y al día siguiente, una vez realizados, venía el profesor y te firmaba justo al lado de donde te los habías apuntado. Para que luego no pudieras decir que no lo sabías o que se te olvidó.

international-boarding-school-in-england1.png


Cuando termine con los estudiantes, hablaré de la rutina diaria en el colegio, y cómo es vivir en un ambiente tan ajeno a estas latitudes,y de la rutina diaria en el pueblo con los locales, así como actividades extraescolares, excursiones, ocio, perdición, reflexiones finales y enseñanzas, así como el despertar en el cerebro un nuevo idioma sin apenas darte cuenta. Fue como en "Entrevista con el vampiro", cuando el bujiñán se transforma y empieza a ver a las estatuas moverse and shit.

giphy.gif

Dafuq u lookin' at, cunt?

De repente, empezaba a entender las canciones, textos más complejos, y era capaz de comunicar ideas con dobles sentidos o algo más abstractas.

ext


Mañana mais.
 
Última edición:
Hilazo Cimmerio.

Ya podías haber contado todo esto hace tiempo.

Siempre me he preguntado qué se cocía en esos colegios llenos de niñatos con pasta y algún otro sin ella.

No omita detalles, especialmente en lo de la chinita. Como cuando y con toda calenturienta precisión
.


Por cierto, no es tan divertido cuando tú te lo curras y hay alguno dedicado a joderte por sistema, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie