Welcome to Saint Michael´s College.

El padre sería oficial o suboficial, porque si fuese solo picoleto al ver a su único hijo con los ojos rojos o la mandíbula desencajada de madrugada, le hubiese metido hostias hasta que se le quitasen las ganas. Y la madre, o el padre, o ambos, seguramente lo último; sería de esos que tienen unas tierras y unos viñedos en el pueblo, con su casa y todo. Y esa gente siempre trinca algo en forma de herencia o de rentas. No olvidemos que antes de Sand Denís ya le mandaron unos meses a vendimiar al niño a ver si se espabilaba y veía lo que era la vida del miserable.

Y por otro lado, no es que estuviesen ahorrando para mandarlo al colegio ese, no. Es que se les empezó a torcer el vástago y tomaron esa decisión. O sea, ahí había parné. El suficiente como para poder fundirlo en algo importante pero no tanto como para ser unos hacendados. Y esto es claro porque Cimmerio es consciente de las diferencias entre clases sociales y siempre lo enfoca desde su punto de vista, que de forma indirecta se sitúa en una clase media casi clase media-alta.

Y luego está otra cosa que a los zopencos se les escapará, pero a los observadores foreros no. Y es esa extraña necesidad de preservar su puta intimidad de mierda. Comentarios como: es que Logroño es mu chico, no pongo foto que me pueden reconocer, etc. Inequívocamente es debido a que debe de ser el hijo drogadicto del sargento de Logroño, o del cabo primero, o algo así que no estoy muy puesto en jerarquía militar, aunque podría ser experto si quisiera.

Luego cuento más cosas sobre las ilusiones que el padre tenía depositadas en su hijo y cómo lo mimó desde pequeño para presentarle en sociedad como un señor, y de cómo le consintió todo para que fuese feliz. De ahí su afición por las putas marcas que el subnormal aún consume y lo de la vespino, y el dinero para droga, etc.
Y también de cómo eso no pudo ser y por eso ahora Cimmerio repudia a la clase alta y se siente a gusto entre los miserables tipo yonkis o foreros. Es lo que tiene que te aborrezcan, que luego el resentimiento no se puede ocultar.

Buenos días, a todo esto.
Endevé. jiji

Me voy a hacer un cafecito, a ver si resucito de la siesta, ya que mi trabajo de working class hero me deja molidito a la par que fornido. Tengo que poner los puntos sobre las íes, así que vaya abriendo el Excel de foreros.
Buenas tardes, sabandija.
 
Última edición:
Tras una larga temporada de masunos monolínea y sin substancia, mi caro nuero vuelve por do solía.
Esperemos se repita más a menudo.

K♂rma pikoleta.
 
.

Ed: Ah, y otra cosa. El padre estuvo en el País Vasco cuando la ETA. Y todos sabemos que solo dos tipos de picoletos elegían ese destino: o los muy fanáticos de España, cosa que no es el caso porque si lo fuese Cimmerio sería un ensaladas de la vida. O picoletos con ansia de dinero.
Yo me inclino más por la segunda opción.

Te olvidas de la tercera opción. El desgraciado al que había que meter en vereda. Antes de expulsarlos del cuerpo los mandaban allí para quitarles la tontería. Puteros, borrachos, drogatas, ludópatas... Así hubo momentos en el País Vasco que daba más asco la GC que ETA
 
Te olvidas de la tercera opción. El desgraciado al que había que meter en vereda. Antes de expulsarlos del cuerpo los mandaban allí para quitarles la tontería. Puteros, borrachos, drogatas, ludópatas... Así hubo momentos en el País Vasco que daba más asco la GC que ETA

Por aquella época, todo el que era un crápula indeseable perdia destino. Lo cual te dejaba a disposición de que te reasignaran a donde mas lo necesitaran.
Pero si, aquello debía ser la hostia con todos esos indeseables, tipo recuperacion de septiembre donde nos encontrabamos la flor y nata del instituto.
 
Última edición:
Tema oro, puta panda de mercaderes. Que sois el jodido sanedrín.

Vais por la calle y os cruzáis a diario con coches que valen el doble o el triple de lo que cuesta un año académico en Inglaterra y no dais tanto por culo con pijo o no pijo. Y como os enteréis de lo que cuesta un camión o un tractor a lo mejor los llamáis pijos también.

Vamos a ver. Castilla. Años 60. No hay nada. Pues unos pa Madriz, otros Vasconjadas y otros con su puta madre a Cacaluña o lo que surja. Decisiones de Papá Estado, favoreciendo un desarrollo que prima unas regiones abandonando a otras.

Bien. Mi viejo era arriero, luego fue repartidor de fruta caranchoa por los Madriles.

Hizo la mili. Le ofrecieron hacerse picoleto. Era curro, y nunca le hizo ascos. Le sobraban huevos y ética del trabajo. De picoleto raso, a tráfico. Con las motos y tal.

Estando mi madre en avanzado estado de gestación, casi se queda viuda. Viendo la señal del Altísimo, dejó tráfico y entró en el GAR, que no GAL, hijos de la Logse.

Teniendo en cuenta los años de plomo y de inclusión nacionalista eúscara, la mortalidad de un picoleto era alta. Para luchar contra ETA, hacía falta un cuerpo de élite con cojones, templao, reservado y listo para actuar. Sin errores, con discreción y sobre todo, sin miedo.

Si le suman que no se podía hablar de nada en la calle de puro miedo... Para todos, eh. Que la ETA mataba. No se les olvide.
Bombas bajo el coche, secuestros, extorsión y tiros a civiles en la nuca camino del fútbol de la mano de sus hijos, und so weiter. Oséase, etcétera.

Se pagaba. A veces con la vida. No era dinero fácil. Les hablo de 350.000 pesetas en tiempos en los que algunos no pasaban de 90.000. Guardia raso y bastante apolítico. No sé qué coño votaba, con eso os lo digo todo.

Viejo austero, ahorrador, enemigo acérrimo del postureo, conocedor del valor del dinero, que tan arduamente se ganó aguantando presión psicológica y putadas dentro y fuera del cuerpo.
No íbamos de restaurantes salvo en bodas, bautizos y algún cotillón de reyes. Con cabeza y esfuerzo, y sin ser un jude, a lo largo de décadas de esfuerzo de él y de mi madre, lograron ahorrar pasta. Súmenle su cuarta parte de la casa paterna en un pueblo perdido de la mano de Dios y ahí tienen todo el Emporio Cimmerio.

De verdad que valoraba mi padre la educación. Me decía: "En caso de guerra, lo que tengas en la cabeza es lo que te ayudará a buscarte la vida". Y siempre puso los medios materiales para suplir sus carencias formativas, que no ausencia de inquietudes intelectuales.

Y la guerra vino, pero sin balas, sino en forma de desempleo. Y de no haber sido por dominar el inglés, a lo mejor no hubiese pasado unas cuantas entrevistas, o me hubiese sido más difícil aprender francés y alemán, que los entiendo, pero a mayor distancia.
Me consta que sin salir de este pueblo, hay un colegio o dos que ofrecen formación en estos tres idiomas. Así que imaginen qué renacuajos tan despiertos se crían a escasos dos kilómetros de mi casa. Pagando, porsupu.

No me vengan con tonterías de pijo o no pijo. Pijo es, por definición, esnob, tonto con ínfulas. Y como tal, bobo. Niños, no me metan en ese saco que no cuela.

He limpiado más retretes rascando bien la mierda que todos vosotros juntos, así que no me toquéis los cojones. Y si quiero algo, me lo compro, que para eso trabajo.

El dinero del pobre va dos veces al mercado. Mejor pillar un cinturón Levis que no cinco de los chinos o de Zara. El de Levis es eterno. Recomendación de la semana. Gratis.

Hecho este inciso, si alguien quiere empezar a forochatear sobre ETA, la Guardia Civil, qué es ser un pijo, que abra el portátil y cree un hilo al respecto.

Ahora, si me lo permiten, seguiré con mi relato.
 
Última edición:
Uff, estoy cansado. Mañana. Ahora le doy un ratito al GTA. Sorry, pero mi tiempo y energías son limitadas. Y no me voy a tirar ahora dos horas puliendo tras dar eplicaciones para porteras del demonio. Mañana más.
Suyo en Cristo,
C.
 
Por Dios y por España, me inclino ante su progenitor las veces que sea

Un GAR en tiempos de ETA es tan mítico y digno de respeto, como un capitán de los tercios de Flandes.

Su padre es un GRANDE, un GRANDE
 
Última edición:
El padre si que era un cimmerio de la Carpetovetonia.
Esas 350.000 pelas al mes son ganadas a base de webs, pero de muchos webs.

K☺rma y algo habrá hecho.
 
Vais por la calle y os cruzáis a diario con coches que valen el doble o el triple de lo que cuesta un año académico en Inglaterra y no dais tanto por culo con pijo o no pijo. Y como os enteréis de lo que cuesta un camión o un tractor a lo mejor los llamáis pijos también.

Pues exactamente lo que yo decía. Que si te gastas dos millones del año 94 en un año de colegio de tu hijo en Inglaterra pues que mira el pijo, el señorito, el marqués o lo que sea. Si te gastas esos dos millones en el coche, pues como todo el mundo, a ver por qué yo no voy a tener un coche ahí cogiendo meadas de perros en la calle, y si te gastas diez o doce en un apartamento nadie se echa la manos a la cabeza ni te llaman una puta mierda.

Prioridades, que no dinero.
 
Pues exactamente lo que yo decía. Que si te gastas dos millones del año 94 en un año de colegio de tu hijo en Inglaterra pues que mira el pijo, el señorito, el marqués o lo que sea. Si te gastas esos dos millones en el coche, pues como todo el mundo, a ver por qué yo no voy a tener un coche ahí cogiendo meadas de perros en la calle, y si te gastas diez o doce en un apartamento nadie se echa la manos a la cabeza ni te llaman una puta mierda.

Prioridades, que no dinero.

Por eso me hace mucha gracia cada vez que un anormal me restriega ufano su coche recién salido del concesionario. Su coche en 5 años ya tiene rozaduras y no vale una mierda.

Mis recuerdos se enriquecen con los años, y el inglés que plantaron en mi celebro tiempo atrás sigue dándome muchísima satisfacción, y me ha abierto la puerta a otras culturas, lugares, y en definitiva, a comprender mejor el mundo y a mí mismo.

Menos mal que no me dejaron ir a la fábrica de pegamento.

Hoy me lo tomo en plan descanso, ruegos y sugerencias, y ya mañana continuaré con el relato. Tengo unas 6 entregas más.

Que cada masuno de esos que se leen en 5 minutos me cuesta casi 2 horas escribir.

Bezoz.
 
Última edición:
¿Qué te dice la gente cuando cuentas que tú estudiaste en semejante sitio? ¿Cómo te miran? ¿Se creen que eres hijo de un marqués o algo como en este foro o qué?
 
Tema oro, puta panda de mercaderes. Que sois el jodido sanedrín.

Vais por la calle y os cruzáis a diario con coches que valen el doble o el triple de lo que cuesta un año académico en Inglaterra y no dais tanto por culo con pijo o no pijo. Y como os enteréis de lo que cuesta un camión o un tractor a lo mejor los llamáis pijos también.

Vamos a ver. Castilla. Años 60. No hay nada. Pues unos pa Madriz, otros Vasconjadas y otros con su puta madre a Cacaluña o lo que surja. Decisiones de Papá Estado, favoreciendo un desarrollo que prima unas regiones abandonando a otras.

Bien. Mi viejo era arriero, luego fue repartidor de fruta caranchoa por los Madriles.

Hizo la mili. Le ofrecieron hacerse picoleto. Era curro, y nunca le hizo ascos. Le sobraban huevos y ética del trabajo. De picoleto raso, a tráfico. Con las motos y tal.

Estando mi madre en avanzado estado de gestación, casi se queda viuda. Viendo la señal del Altísimo, dejó tráfico y entró en el GAR, que no GAL, hijos de la Logse.

Teniendo en cuenta los años de plomo y de inclusión nacionalista eúscara, la mortalidad de un picoleto era alta. Para luchar contra ETA, hacía falta un cuerpo de élite con cojones, templao, reservado y listo para actuar. Sin errores, con discreción y sobre todo, sin miedo.

Si le suman que no se podía hablar de nada en la calle de puro miedo... Para todos, eh. Que la ETA mataba. No se les olvide.
Bombas bajo el coche, secuestros, extorsión y tiros a civiles en la nuca camino del fútbol de la mano de sus hijos, und so weiter. Oséase, etcétera.

Se pagaba. A veces con la vida. No era dinero fácil. Les hablo de 350.000 pesetas en tiempos en los que algunos no pasaban de 90.000. Guardia raso y bastante apolítico. No sé qué coño votaba, con eso os lo digo todo.

Viejo austero, ahorrador, enemigo acérrimo del postureo, conocedor del valor del dinero, que tan arduamente se ganó aguantando presión psicológica y putadas dentro y fuera del cuerpo.
No íbamos de restaurantes salvo en bodas, bautizos y algún cotillón de reyes. Con cabeza y esfuerzo, y sin ser un jude, a lo largo de décadas de esfuerzo de él y de mi madre, lograron ahorrar pasta. Súmenle su cuarta parte de la casa paterna en un pueblo perdido de la mano de Dios y ahí tienen todo el Emporio Cimmerio.

De verdad que valoraba mi padre la educación. Me decía: "En caso de guerra, lo que tengas en la cabeza es lo que te ayudará a buscarte la vida". Y siempre puso los medios materiales para suplir sus carencias formativas, que no ausencia de inquietudes intelectuales.

Y la guerra vino, pero sin balas, sino en forma de desempleo. Y de no haber sido por dominar el inglés, a lo mejor no hubiese pasado unas cuantas entrevistas, o me hubiese sido más difícil aprender francés y alemán, que los entiendo, pero a mayor distancia.
Me consta que sin salir de este pueblo, hay un colegio o dos que ofrecen formación en estos tres idiomas. Así que imaginen qué renacuajos tan despiertos se crían a escasos dos kilómetros de mi casa. Pagando, porsupu.

No me vengan con tonterías de pijo o no pijo. Pijo es, por definición, esnob, tonto con ínfulas. Y como tal, bobo. Niños, no me metan en ese saco que no cuela.

He limpiado más retretes rascando bien la mierda que todos vosotros juntos, así que no me toquéis los cojones. Y si quiero algo, me lo compro, que para eso trabajo.

El dinero del pobre va dos veces al mercado. Mejor pillar un cinturón Levis que no cinco de los chinos o de Zara. El de Levis es eterno. Recomendación de la semana. Gratis.

Hecho este inciso, si alguien quiere empezar a forochatear sobre ETA, la Guardia Civil, qué es ser un pijo, que abra el portátil y cree un hilo al respecto.

Ahora, si me lo permiten, seguiré con mi relato.

Respect
 
¿Qué te dice la gente cuando cuentas que tú estudiaste en semejante sitio? ¿Cómo te miran? ¿Se creen que eres hijo de un marqués o algo como en este foro o qué?

Hubo un tiempo en el que sí que presumía pero ahora lo digo con bastante sencillez. Es que antes era presuntuoso y ahora soy sencillo.

Le dedicaré también una mención extra a los colleges británicos en general y a los suizos, puesto que estuve en contacto con gente con mucha más pasta, y yo mismo estuve mirando escuelas de hostelería en Suiza, pero eso es un sacadineros sin fin. No pudo ser. De todas maneras, Suiza no es Inglaterra. Inglaterra mola y Suiza produce bostezos, salvo que te guste ponerte unas botas y andar como si no hubiese mañana cuesta arriba cuesta abajo mientras practicas el canto tirolés.
 
Me alegra saber eso de su progenitor, nunca se sabe si es bueno o malo ser hijo de un héroe, pero algo se le habrá pegado.
Y si alguno quiere saber algo del origen y evolución de esos hombres heróicos compren y lean "Los verdugos voluntarios" de Juan José Mateos, yo lo tengo en el paño de guardar el oro, junto a otros, regalado por su autor y con una afectuosa y emotiva dedicatoria.
Acabo, siga los buenos consejos de su padre.
 
Antecedentes históricos.

Érase una vez un niño muy malo, muy malo, muy malo y muy yonki, muy yonki, muy yonki, que iba dando bandazos académicos y vitales a la tierna edad de 16.

tumblr_o0r7asqB0J1v1jrneo1_500.gif


Las opciones eran estudiar diversificación con funcis mercenarios de la enseñanza a los que había puteado los dos años anteriores o irme con mis hamijos working class a tomar por culo a la fábrica de pegamento, comprarme una vespino roja y tirar millas sin pensar en nada.

vespino_cabral_1.jpg


El caso es que un hamijo himajinario y su hermano habían ido a un colegio en Inglaterra y los habían reformado, puesto que eran dos bandarras/Vicentines de la vida y su viejo estaba pa pocas bromas, como el mío con esa encrucijada en la que me hallaba. A mis hamijos les enviaron porque que te toque el Sorteo del Niño, ayuda bastante a desembolsar los tres millones de pesetas de finales de los noventa que costaba la broma por año académico por churumbel.

espanoles-conservan-canjear-millones-pesetas_TINIMA20130725_0273_18.jpg


Bueno, pues mis viejos hablaron con los de los bandarras y pedimos información a Madriz. Nos enviaron un folleto y concertamos una entrevista. Pa Madriz que me fui con mis padres y mi resaca de espiz. A mis viejos les gustó la moto que les vendieron, y me apuntaron.

A.jpg


Una vez apuntado, empezaban los gastosh. Había que ir a Soto de Viñuelas, provincia de Madric a pillar el uniforme, con varios jarsés, corbatas, pantalons, camisas, etc. Suma y sigue. (Más adelante, contaré quiénes eran los dueños del cotarro, que iba mucho más allá de un colegio o dos. Jiji. Jiji. Una pista: no tocan dinero en sábado. Jij)

Total, que te citan para septiembre en Madriz-Barajas y ya allí, ellos se encargan de recoger pimpines y mandarlos a brear a la Pérfida Almidón.

Todo lo que sabía de Inglaterra era que hacía mucho frío, que se hacía de noche a las cinco de la tarde y que conducían por la izquierda. Tenía una imagen del país similar a los vinilos chungos de las academias de inglés. Algo así.

28499.jpg





La llegada. The arrival.

Al llegar unos 100 pimpines uniformados a London Heathrow, se pasa lista y al autobús. El director, llamémosle Mr. Dumbledore para preservar su identidac, se encargó personalmente de darnos la bienvenida y comandar la expedición hasta un pueblo en medio de la campiña de las Midlands, a pocos kilómetros de la frontera con Gales, llamado Leominster, Herefordshire. That´s where the story really begins.

Ver el archivos adjunto 3777


To be continued. (Trabajo sesenta horas semanales y hoy es mi día libre. ¿Qué quieren, todo de golpe o qué? Hijos de puta desagradecidos. Os voy a matar a todos.)

Minutos musicales con música de la época.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:palomitas:
Este foro es como la dronja, lo mejor de dejarlo es volver.
 
Es no sólo una cuestión de dinero. También de prioridades. Por supuesto supone un esfuerzo para una persona con un salario normal, pero la gran mayoría de las personas con un salario normal gastan más de ese dinero en otras cosas.

Hoy en dia es algo mas complicado desde que empezo el timo de la inflacion del euro. Pero en tiempos de nuestros padres hasta un humilde hijo de ferretera como yo podia irse los veranos a Irlanda a practicar ingles. Yo tengo 4 veranos alla que, sin necesidad de drongas ni alharacas, tuvieron bastante lol, sobre todo dos de ellos que se me hicieron mas como una serie de humor de la BBC que como realidad vivida.
 
@Cimmerio, aquí me estoy tragando tu hilo como si el sable de mandingo fuera. En cuanto lo termines de obligado leerselo entero de nuevo.

Tema oro, puta panda de mercaderes. Que sois el jodido sanedrín.

Yo siempre le digo a mi madre "que puta manía con a ver que dicen o piensan los demás (para hacer tú o no algo), no te das cuenta de que todo el mundo es subnormal y/o gilipollas?", por lo que que alguien te venga y te diga que que despilfarro por gastar mucho en el instituto o en la universidad, cuando todo el mundo lleva tal coche o cual moto o tales vacaciones en nosedonde... bueno, lo que ya habéis dicho.

Mi hermano en su día tuvo que ir a una universidad de pago, no le daba la nota para la pública y fue todo de pago, universidad pontificia de salamanca, supongo que os sonará, cada vez que lo he sacado en una conversación "eso es de pijos" "eso es pa ricos!!!1!" "allí regalan las carreras". Pues ni regalaban carreras, ni mi hermano era pijo, ni nosotros éramos ricos. Cada vez que llegaba mi hermano con la facturita de 500.000 pesetas que eran equivalentes a 3-4 sueldos de mi padre pues te llevabas las manos a la cabeza. Por suerte mi madre era muy ahorradora y tenía dinero más que de sobra para pagarlo eso y los años que vinieran por delante sin despeinarse.

Nunca nos faltó de nada, comíamos jamón del bueno de vez en cuando y todos los años una semana de vacaciones. Coche tuvimos un 505 que ya era viejo el hijo de puta cuando lo compramos de segunda mano, 11 años lo llevaron (luego lo heredé yo, pero eso es otra historia :lol: ), luego otro coche de segunda mano... Si en vez de ser los gastos así hubieran sido superiores, el doble de vacaciones, el doble de coches, el doble de jamón... Pues seríamos como esos gilipollas que dicen "Uy, se gasta x en llevar a su hijo a la universidad? como se nota quien tiene diners, yo no me lo puedo permitir. Pásame las llaves del Jaguar que pagamos a plazos."
 
Hijos de puta, el padre de Cimmerio es un grande. Era un GAR en tiempos del plomo de ETA. Jamás olvidaré la cara de mi padre cuando aparecían los GAR con algún detenido o mejor, cuando dejaban muñeco algún etarra, que era para él como si España hubiera marcado un gol en la final del Mundial y me decía " Mira hijo, esos tíos son la hostia, la hostia"

Se me saltan las lágrimas saber que el progenitor de un forero es un jodido héroe, que ha estado en un cuerpo de élite, que su trabajo era velar por la seguridad de los demás en primera línea de fuego, y que seguramente, hoy algunos estén vivos gracias a su desempeño

Para quién no sepáis que es, y más importante que fue el GAR y su importancia en la lucha contraterrorista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hilo cojonudo. Estoy varado en un aeropuerto y me está haciendo soportable la mañana. Mis Dies.
 
Grande tu padre, dile que se haga forero y nos cuente batallitas contra etarras y borrokas.
 
Agradezco los halagos, pero debo continuar.

De los alumnos y profesores españoles.

Como ya dije anteriormente, junto al sistema educativo británico, había muchos españoles estudiando BUP y COU, siendo más caro el año académico cuanto mayor el curso. I dunno why, pero es lo que hay.

Entre los españoles había de casi todo. La mayoría, gente normal con padres abogados, pequeños empresarios o cosas por el estilo. Luego, había algún hijo de grandes empresarios hoteleros, alguno cuyo apellido era el mismo de cierta marca de café, algún pariente de esos que viven de la ceja y el cuento desde que Bárbara Rey era virgen hasta nuestros días, etc.

Hogwarts-Castle-as-Seen-from-Dragon-Challenge-Line-Visiting-Harry-Potter-World-Orlando1-980x653.jpg

No es el cole, furros. Es pa ambientar.

Al principio de cada curso académico, todos con el subidón de los corticoles en Hoghwarts, reinaba la harmonía y nos mezclábamos todos con todos, bien en los jardines y zonas comunes del colegio, bien en los pubs de Leominster de jueves a sábado. Pinta va, pinta viene en el White Lion poniendo cancioncitas en la jukebox. Todos ofreciendo tabaco y sonrientes. Jajaja. Jajaja.

White-Lion-Pub-Leominster-96ppi.jpg


Como digo, al principio, todo era paz y armonía. Pero según iban pasando las semanas, la cosa se iba estratificando en tribus por afinidades o procedencia.

Por ejemplo, había un núcleo duro de tipejos y tipejas rancios y sanos (solo arkol) que iban de Barbour y que no se mezclaban mucho con los demás. Pendientes de perla ellas, y caracolillos en el pelo ellos. Jóvenes generaciones. Ya digo, iban a su rollo y al final, con la rutina, pasábamos unos junto a otros como si no existiésemos. Curioso.

Barbour-jacket-details_m.jpg

Te rieh?

Luego, había otra chupipandi de pijos también un poco hermética, pero con algo en común (los porros, las pastillas, la coqueta...). Con ellos coincidíamos en las tres discos que ya mencionaré más adelante. Cada una con un fin y una personalidad muy específica.

En esta última chupipandi, había unos tres con los que sí que hice migas, y nos echábamos buenas risas metiéndonos con los chinos y las japonesas que, como no nos entendían, podíamos poner a parir con alegría o bien hacer proposiciones indecentes como el que pide la hora. Jij

f49aed248a97f4b87074d36ed3cb3092--school-girl-outfit-school-outfits.jpg

No era raro verlas por el colegio con estas pintas y peluches colgando de la mochila o del teléfono móvil. Aprendí a decir "chúpame la polla" en japonés gracias a señoritas como las de la foto. Pena de no consumar con una de éstas que se parecía a la de la izquierda.

0mrjo.gif


Luego había otro grupo de frikis/pardillos con el que compartía mis aficiones en plan juegos de rol, metal, nuncafollismo premium, etc. Los pringuis no solían pasar de los canutos, aunque aprovechando que los viernes uno de los malosos pasaba lista de quién y cuántas Mitsubishis quería para el finde, pues alguno se puso del revés. Y las niñitas bien mosquita muerta, a veces, también.

pg-32-ecstasy-getty.jpg

Felicitas. Salutem. En Inglaterra pegaban mil veces más que en España. Los holandeses, que son unos putos narcos y unos maestros en el arte de la troja. Era ver una de estas y saber que se avecinaba un finde interesante.

Why not? O lo haces a los diecisiete, o mejor no lo hagas. Pero del tema ocio/tronjas ya hablaré más adelante. Insisto, tengo temática pa enterrarles.

Había catalanes y valencianos hablando en cacalán/valensiáns, andaluces mostrando sobrado retraso, murcianas que eran como jichas pero sin el como; canarios mostrando un profundo retraso, algún vasco más neutro que Suiza, hijos de las baleares bastante pijonautas, trillones de madrileños que luego quedaban en vacaciones en Madric,etc.

a337fbc34764d2389968dd70abfeaf35--vinyl-music-vinyl-records.jpg


Había desde chavales que pillaban platos Technics para pasar el rato después de cocerse a pastillas en la disco a skinheads más oscuros que el ojete de un bereber con banderas nazis en el cuarto de su casa de acogida. Yo flipé. Había uno que tenía el discurso metido a fuego en la puta cabeza. Me partía el ojete cuando miraba a los niños rubios de su familia de acogida jugar en el jardín, y me hablaba de que podía tener sexo con mi novia de Hong Kong, pero no joder la raza. LOL. Se hizo hamijo de los porteros de la disco del pueblo, que pronto le invitaron a un concierto de Screwdriver en Gales. Vi las fotos y poca broma. Años después, le dieron bien de hostias en Madriz, y se le pasó. Me alegro por él. El hodio mata nuestra esencia, salvo que se trate de odiar argentinos. En ese caso, es odio sano y cardioprotector.

Edward-Norton-as-Derek-Vinyard-american-history-x-38821312-700-470.jpg


Algún sarasilla de Alicante que jugaba solo al baloncesto y que se mesaba sus rubios ricitos de horo y paseaba lánguido e incomprendido entre los árboles. Nadie le entendía. ¿Entienden?


18808797.jpg

Nadie me entiende. Ni un tricste caracol que llevarme a la boca.

Y luego, pues muchachas y muchachos en flor. 17 años. Jóvenes y privilegiados. Lejos de casa. Surgía el hamor. Internacional o patrio. Yo qué sé. Que yo y muchos nos estrenamos allí. Not bad. De otra manera, a lo mejor seguiría como un Verruga de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los profesores aspañoles eran de diversa procedencia. Listos como robocs, excéntricos en el vestir, aunque con ropa cara. Obligatoria corbata para ellos. Eso sí, si querían llevar una de donuts o de pollas sobre mesa de cristal, adelante. Se encargaban de los alumnos españoles y de todos los problemas que pudieran surgir dentro y fuera del colegio: disciplina, peleas, drojas, embarazos no deseados, vandalismo...

Sobre todos ellos, el director. Un gran tipo. Justo y amable, pero que se veía obligado a pegar gritos de vez en cuando por los mil y un problemas que trecientos hijos de puta en plena juventuc podían causar. Se dice pronto. Ahora lo veo con perspectiva y flipo.

swsb_character_fact_skinner_550x960.png

Su despacho molaba. Anglosaxon winner de la vida whitebread white collar. Suelo de moqueta y paredes de tela con la flor de lis. Tenía secretaria y si te tenía que dar una charleta breve, te callabas y lo asimilabas, aunque eso no era frecuente, puesto que había una jerarquía dispuesta a tal efecto. Se daba un aire a esos yuppies que salían en las revistas de informática de los noventa anunciando ordenadores.

Además de dirigir y hacer de relaciones públicas, dar clase y tal, el hijoputa se iba de viaje por el mundo a captar alumnos y a vender el colegio por esos mundos de Dios. Sabía dónde vivía. Yo y todo el colegio, así que podríamos haberle hecho putadas mil, pero nadie lo hacía. No daba motivos. Un gran hombre al que recurrí hasta en dos ocasiones para que me hiciera una carta de recomendación en inglés, teniendo en cuenta que en el mundo anglocabrón, para cualquier trabajo suelen pedir dos referencias. A lo mejor los trabajos de paria no. No lo sé.

Y über alles, la hija del dueño. Del dueño del grupo, no solo del colegio. Una señorita de cuarenta y pocos, delgada, melena lisa negra y pálida como la muerte, sencillísima y que vestía ropa que parecía que se la había prestado la muchacha de la curva. Gafas y sonrisa tímida. Se movía rápido por los oscuros pasillos del edificio, en cuya planta baja, tenía su despacho, junto a tesorería, si no me falla la memoria. No intervenía en la vida del colegio. Saludaba amablemente e iba a lo suyo. Curioso que la que más pasta tenía de toda la comarca y parte del extranjero parecía la novia de Sheldon Cooper abandonada el día del baile.


82837753.gif



And last, but not least, el bedel. Lol. Era un hombre bajito, de complexión fuerte, mejillas sonrosadas y ojos pequeños. Feo y corpulento. Lo más parecido a un hobbit que he visto en mi vida. De ese cabrón currante como pocos dependía que los jardines del colegio y la hierba de los dos campos de fútbol luciese impecable. Que no se jodiesen desagües con hojarasca, que el edificio funcionase. Un edificio que tenía doscientos años y miles de historias entre sus muros. No hablaba mucho, y a alguna niña tonta llegó a asustarla. Claro, olemos a princesita con nuestras braguitas de corazones y colonia Donna Karan, y luego vemos a un currito y nos cambiamos de acera. Era un cruce entre Willy y Bilbo Bolsón.
1488x928_willie.png


Para terminar, hablaré del cocinero. Era un andaluc con su mujer e hijos que curraban en el sótano del edificio, donde preparaban la comida, ya que de lunes a viernes, se comía en el colegio. Y los alumnos de la residencia hacían todas las comidas ahí. Humilde y currelas, como su mujer. Gente muy sencilla y que creo que poco se integraron en Inglaterra. De no ser por él, con la mierda de comida que hay por esas tierras, hubiésemos comido aún peor.

De la comida y de la rutina diaria, en prócsimas entregas.

Stay tuned.

To be continued.

Y ahora, minutos musicales. Siempre con música de la época.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie