weo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raimondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raimondo

Guest
Me honra ser uno de los mejores amigos de Jose, aqui llamado Weo. Casi nunca he entrado a este sitio pero hoy me he tenido que inscribir para comunicaros lo que ha pasado porque creo que a el le gustaria que lo hiciera, porque me hablaba mucho de este lugar y de que habia conocido gente de vosotros que le caia bien y a alguien especial que no hemos podido localizar ni yo ni la familia y que le compadezco. Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. He tenido la desgracia de verlo porque ha sido la madre quien me ha llamado porque en su casa no habia nadie mas y la he llevado a verlo y estaba toda resignada y destrozada. No me he visto nunca en mi vida en una situacion tan triste. No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. Tiene todo el cuerpo destrozado irreconocible pero la cabeza no tiene un rasguño y le he visto con la cara tranquila. No se en que estaria pensando el hijo puta del camion pero se ha cargado una familia y a uno de los tios mas cabales que he conocido, serio pero con mucho sentido del humor y responsable de esos que no te fallan.
Escribo esto porque conociendolo como yo lo conocia y por lo bien que hablaba de este sitio y de muchos de vosotros debeis conocer lo que ha pasado.
El entierro es mañana a las 5 y esta noche ire a hacerle compañia por ultima vez, estoy hecho polvo. Descansa en paz querido amigo.

Mi nombre es Ramon y estare un rato aquí por si quereis preguntar algo.
 
No le gustaba tanto chapar hilos?


Pues que se joda, esto es sólo el princpio, todos los admins ireis detrás :lol:
 
cojones morira violado por alguien al que metio en el talego...
 
Pandani rebuznó:
No le gustaba tanto chapar hilos?


Pues que se joda, esto es sólo el princpio, todos los admins ireis detrás :lol:

y despues los moderadores ,se acerca tu final panini :shock:
 
Ahora si que si, ya ha llegado!!!!


arrabal-min.jpg


:shock:
 
Si es una broma, el que la ha hecho merece morir.

Y sino pues no se.
 
Ahora estara en el infierno de los maricones junto a su amigo Haendel.
 
sabreman rebuznó:

De ser verdad las coñas de la gente serian de lo mas macabro, aun asi pensemoslo friamente, cualquiera puede morir sin que nos demos cuenta ¿cuantos foreros han dejado de entrar que entraban antes y que quizá nadie tenga en el messenger?. Es mas incluso cualquiera de los foreros que vemos cada dia puede no ser ni quien dice que es o incluso ser varias personas. Asi es el gran teatro de la red.
 
Es un fake..


Weo no trabajo en su puta vida, vivia de la seguridad social.

Aun asi hoy de noche igual le dedico un photoshopeado.

Tenemos que honrarlo como solo este puto foro lo haria.
 
raimondo rebuznó:
Me honra ser uno de los mejores amigos de Jose, aqui llamado Weo. Casi nunca he entrado a este sitio pero hoy me he tenido que inscribir para comunicaros lo que ha pasado porque creo que a el le gustaria que lo hiciera, porque me hablaba mucho de este lugar y de que habia conocido gente de vosotros que le caia bien y a alguien especial que no hemos podido localizar ni yo ni la familia y que le compadezco. Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. He tenido la desgracia de verlo porque ha sido la madre quien me ha llamado porque en su casa no habia nadie mas y la he llevado a verlo y estaba toda resignada y destrozada. No me he visto nunca en mi vida en una situacion tan triste. No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. Tiene todo el cuerpo destrozado irreconocible pero la cabeza no tiene un rasguño y le he visto con la cara tranquila. No se en que estaria pensando el hijo puta del camion pero se ha cargado una familia y a uno de los tios mas cabales que he conocido, serio pero con mucho sentido del humor y responsable de esos que no te fallan.
Escribo esto porque conociendolo como yo lo conocia y por lo bien que hablaba de este sitio y de muchos de vosotros debeis conocer lo que ha pasado.
El entierro es mañana a las 5 y esta noche ire a hacerle compañia por ultima vez, estoy hecho polvo. Descansa en paz querido amigo.

Mi nombre es Ramon y estare un rato aquí por si quereis preguntar algo.

Ponte avatar

HIJOPUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie