Willy Toledo, un príncipe del owned al alza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
"el estado cubano es un modelo a seguir" frase dicha en 2010 viviendo fuera de cuba, claro

Ya, pero tú eres de los del carnet del PP, de los primeros, de los que están a las 8 de la mañana preparados en la puerta del colegio electoral el dia de las votaciones, eres de los pro-gallegoenano (no, por favor, nos conocemos, no vengas con mierdas diciendo que no lo eres o que "Franco está muerto")

Y lo que lo vuestro dejó fue excactamente lo mismo que dejó Fidel, o incluso peor. No sé si peor, pero "los tuyos" dejaron a España en la más absoluta mierda, hambre y miseria, con millones de hombres obligados a emigrar, e instalando una autocracia que convirtió vergonzosamente una nación europea en un templo de paletismo, primitivismo, Pacomartinezsorianismo y retraso irremontable

No vayáis dando lecciones de nada porque ponéis de muy mala leche
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Ya, pero tú eres de los del carnet del PP, de los primeros, de los que están a las 8 de la mañana preparados en la puerta del colegio electoral el dia de las votaciones, eres de los pro-gallegoenano (no, por favor, nos conocemos, no vengas con mierdas diciendo que no lo eres o que "Franco está muerto")

Y lo que lo vuestro dejó fue excactamente lo mismo que dejó Fidel, o incluso peor. No sé si peor, pero "los tuyos" dejaron a España en la más absoluta mierda, hambre y miseria, con millones de hombres obligados a emigrar, e instalando una autocracia que convirtió vergonzosamente una nación europea en un templo de paletismo, primitivismo, Pacomartinezsorianismo y retraso irremontable

No vayáis dando lecciones de nada porque ponéis de muy mala leche

Oiga, que ser un dictador hijo de puta no tiene que ver con serlo de derechas o de izquierdas.

Y el estado cubano es una puta mierda, que servidor ha estado alli, y veias a ingenieros aeronauticos conduciendo motocarros de turistas, porque en un puesto de investigacion y desarrollo o de profesores de universidad cobraban lo mismo, pero aqui les daban propina.

Que estado mas admirable...
 
Benito rebuznó:
Oiga, que ser un dictador hijo de puta no tiene que ver con serlo de derechas o de izquierdas.

Y el estado cubano es una puta mierda, que servidor ha estado alli, y veias a ingenieros aeronauticos conduciendo motocarros de turistas, porque en un puesto de investigacion y desarrollo o de profesores de universidad cobraban lo mismo, pero aqui les daban propina.

Que estado mas admirable...

Pero que no digo no Benito, que soy el primero en afirmar que ese pais es una puta mierda dirigido por gente como Fidel

Pero lo que digo, en el caso concreto de a quién me dirigí inicialmente, que él y los de su cuerda deben callar, porque lleva muchos años aqui y muchos mensajes a sus espaldas y sé perfectamente de qué pie cojea, y lo que es innegable es que estos hicieron desde 1936 a 1975 de España el país hazmerreir por excelencia, vamos, que todos sentimos VERGÜENZA por culpa de ellos.

Entonces cuando este tipo de gente que convirtió este pais en una oscura sombra llena de analfabetismo y miseria y encima a base de palos, mala leche y ostias, se pone a hablar de "libertad" o a tratar de dar lecciones a Fidel o a quien sea, cuando eso pasa, me entra una mala folla por dentro que me irrita bastante

Que Fidel hijo puta e inútil, si, es evidente, pero desde luego no es el único
 
Demasiados años con el poster del Che en la habitación dejan este poso.
Hay que reconocer que la foto del melenas era chula y que la teoría de la dictadura del proletariado tenía su aquel, pero lamentablemente la distinción de dictadores de derecha y de izquierdas no existe.

La negación de toda crítica a la propia labor, el manejo del presupuesto del país como si fuera completamente suyo y la supresión, incluso física de los contestarios siempre conduce al mismo sitio.

Con pequeñas peculiaridades, Idi Amin se los comía, Stalin los deportaba al gulag, Fidel les hacía cortar caña, Franco los fusilaba y Kim Jong II les hace hacer coreografías, todos son la misma mierda.
 
le sauternes rebuznó:
Demasiados años con el poster del Che en la habitación dejan este poso.
Hay que reconocer que la foto del melenas era chula y que la teoría de la dictadura del proletariado tenía su aquel, pero lamentablemente la distinción de dictadores de derecha y de izquierdas no existe.

La negación de toda crítica a la propia labor, el manejo del presupuesto del país como si fuera completamente suyo y la supresión, incluso física de los contestarios siempre conduce al mismo sitio.

Con pequeñas peculiaridades, Idi Amin se los comía, Stalin los deportaba al gulag, Fidel les hacía cortar caña, Franco los fusilaba y Kim Jong II les hace hacer coreografías, todos son la misma mierda.

De toda esta serie de castigos a los disidentes, desde luego, algo que acaba en un "megathriller" no puede venir de alguien tan malo.
 
Mandemos al Sueco a que imparta su ley.

Que viniera la sueca tampoco es mala idea, que a mi las rubias no se me dan malamente.

le sauternes rebuznó:
Hasta cierto punto es normal que las declaraciones políticas de un actor no tengan pies ni cabeza. No se han hecho famosos por su clarividencia mental sino por sus aptitudes en declamar o mimetizar personajes.
Muy bien dicho , hamijo. Cada uno sabe de lo que sabe y es lo que es.
Esto es asín.

Valiente subnormal el Willypollas este. Si que se ha comido un señor owned y me alegro.
Debemos destruirlo.
Eres de los más sucnormales del barrio, lo sabes no? eres consciente ? te lo digo sin acrituc. Porque juegas con cosas peligrosas sin saber ? Ayy sfracandalff..
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Que Fidel hijo puta e inútil, si, es evidente, pero desde luego no es el único
Innacio, el hijo de puta aquí eres tú, que no se te olvide.
El rollo noventayochesco está en este foro de forma muy latente. Se huele la decrepituc imperial a leguas, lo que pasa es que cuando has estado en Cuba, te das cuenta de porqué no se peleó más. Playas buenas si que tienen, lo que pasa es que hace 100 años también tenías que coger un barco 24 días para irte de vacaciones .. puros, Ron (esto sí.) y las tías son culonas y sin tetas, vamos que para echarle muchos huevos tampoco era.
 
Que viniera la sueca tampoco es mala idea, que a mi las rubias no se me dan malamente.

retard.jpg
 
Este ilustre intelectual del cual desconozco su cultura y estudios creía que iban a defenderle sus compis de intelectualidad y periodistas y no ha sido así, si no que ha salido hasta un sindicato de policias diciendo que este hombre vive en otra realidad después de sus segundas y acertadas declaraciones.

Un chupi menos.

El auténtico y genuino willy está muy encolerizado por haber ensuciado su nombre.

willyz.jpg
 
En 20minutos le han hecho una entrevista en la que comenta que hay carceles secretas en españa donde encierran a los inmigrantes sin derechos. Estoy impaciente por ver cual es su proxima jugada, tiene que ser guionista de lost o algo
 
kakel rebuznó:
En 20minutos le han hecho una entrevista en la que comenta que hay carceles secretas en españa donde encierran a los inmigrantes sin derechos. Estoy impaciente por ver cual es su proxima jugada, tiene que ser guionista de lost o algo

Yo es que Lost aún no la he visto, con lo que así estamos.. es buena?
 
kakel rebuznó:
En 20minutos le han hecho una entrevista en la que comenta que hay carceles secretas en españa donde encierran a los inmigrantes sin derechos. Estoy impaciente por ver cual es su proxima jugada, tiene que ser guionista de lost o algo

Debe ser guionista de Shutter Island.
 
Es que un buen actor es un artista de las más alta talla y debe estar cultivadísimo: si debe se un intelectual. Otra cosa es que el tío este sea poco más que un cuentachistes.

Coincido con el charrete, un actor debería ser un intelectual de bajo nivel, o aspirar a serlo, al menos el las islas británicas era así. En españa había gente de ese tipo, fernan gomez y compañia, pero las nuevas generaciones de actores esta integrada por retardeds que no distinguirían un libro de cocina de una obra de chejov.

De este tema, igual el pollo tenía originalmente razón aunque me importa una mierda que un cubano se muera de hambre en su casa o en la carcel, igual era un comemierda que se apuntó al rollo político para ver si le sacaban. Después a willy se le fue la pinza

Ya aparte, que hostias, aparte de la escena del niño melon y con muchas comillas, este tío no tiene ni puta gracia y encima va de comico que te cagas, ya me cagaba en su puta boca con el personaje del richal, y aunque no he visto toda la producción de animalario lo que he visto tp es dario fo.

No os preocupeis por su trabajo, siempre quedará torbe para ofrecerle un un bukkake
 
Que sepáis que lo de la coca lo digo con conocimiento de causa, dime con quién andas...
 
Básicamente lo he visto entrar en ciertos baretos con cierta gente en comandos al baño y no creo que a petarse el ojal precisamente
 
Como han dicho por ahí, la culpa no es suya es de la gente que píde opinión a gente como esta, que por el hecho de hacer 4 películas se creen intelectuales en posesión de la verdad más absoluta.

Esto se hunde!!!!
 
Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Guillermo Toledo o Willy Toledo (Madrid, España, 22 de mayo de 1970), es un actor y productor de teatro (miembro del grupo Animalario) español.
Hijo del prestigioso doctor José Toledo, uno de los pioneros de la cirugía torácica en España.

Me huelo que papa,llevo a su vástago a los más prestigiosos colegios e institutos,pero este hombre en vez de formarse y seguir los pasos de su padre dijo:

PAPA quiero ser artista......
guillermo_toledo.jpg
YO NO SOY TONTO;VIVO DEL PAPO
 
Hay una puta loca en Cuatro ahora mismo, una tanqueta llena de piercings que grita y parece que sólo sabe decir puta y polla, y golpe y patea las paredes/muebles/padres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie