Willy Toledo, un príncipe del owned al alza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder vaya birria de culo que tiene Willy Toledo :sad: que decepción, tiene culo de vieja. Yo pensé que los actores no se tiraban mucho tiempo sentados.
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Pero lo que digo, en el caso concreto de a quién me dirigí inicialmente, que él y los de su cuerda deben callar, porque lleva muchos años aqui y muchos mensajes a sus espaldas y sé perfectamente de qué pie cojea, y lo que es innegable es que estos hicieron desde 1936 a 1975 de España el país hazmerreir por excelencia, vamos, que todos sentimos VERGÜENZA por culpa de ellos.

Tú eres muy optimista, creo yo. Hacía unos cuantos años que España no estaba ya en primera línea de salida.
 
Como han dicho por ahí, la culpa no es suya es de la gente que píde opinión a gente como esta, que por el hecho de hacer 4 películas se creen intelectuales en posesión de la verdad más absoluta.

Esto se hunde!!!!


Ahí.

Lo que da pena por el país no es tanto mondongo, es el trato que les dan los periodistas, esos mondongos definitivos con raras nociones de lo que se debe considerar noticia de interés público. Esos y sus directores.

Encima te manchan los dedos de tinta.

Pasaban toros en la tele. Ella dijo: " Qué barbaridad, qué verguenza!..y ningún cantante hace nada!!!!!"
 
hypofisis rebuznó:
Porqué no me cuentas lo de los toros hamijo? es que no tengo tele.

Creo que no a ella no le parecía bien que murieran mas toros que toreros. Hacía mucho calor. Yo era joven entonces. Lavidameparecíacargadadepromesas.
 
retard.jpg

Coño, el cantante de Trivium.

Pues hace unos años en Belgica decían que los presos de ETA eran políticos y que en España eramos todos muy malos y aqui nos rasgabamos las vestiduras.

Lo digo porque nadie que haya opinado sobre el tema este tiene ni puta idea, ni Cesar Vidal, no Ana Rosa y sus amigos, ni vosotros.
 
le sauternes rebuznó:
Hasta cierto punto es normal que las declaraciones políticas de un actor no tengan pies ni cabeza. No se han hecho famosos por su clarividencia mental sino por sus aptitudes en declamar o mimetizar personajes.

Del mismo modo que un futbolista o una folclorica delante un micro repiten banalidades y frases hechas deberían hacerlo los actores. Lamentablemente muchos de ellos creen tener opiniones interesantes y se tiran a la piscina comentando cualquier tema que les propongan. En este inculto país se asimila a cualquier actor del tres al cuarto con un intelectual.

La culpa la tienen los periodistas por preguntar lo que no toca a quién no toca.


Estoy de acuerdo con este señor. No entiendo por qué los actores se erigen en portavoces de lo que deberían mantener en su esfera íntima de pensamiento. Convierten la charla de café o de taberna con los amigos en una proclama en cuanto les ponen un micro delante. Y si no se lo ponen, ellos lo buscan.

Aún me pregunto qué cojones le importa a Willy Toledo la tal Aminatu Haidar. ¿Realmente se sentiría culpable si se hubiera acostado a dormir en lugar de ir a aquel cuchitril donde la tipa, por su santo coño, trató de ownear a España protestando por las limitaciones del pueblo saharaui? ¿A quién cojones le importa el pueblo saharaui?

Seamos serios, por Dios: cualquier bien nacido desea que se extinga el hambre, las guerras y la tiranía. Lo desea desde su sofá con su cortao en la mano y ya. Y el que además de desearlo, entiende que su conciencia no va a dejarlo descansar si no lucha por ello, se pira de misionero, guerrillero o activista a Sudán, Nigeria o Ciudad Juárez. ¿Pero bajarse a Lanzarote para hacerse la foto con la mora con gafas en huelga de hambre? ¿Por, así en general, la independencia del pueblo saharaui? Vamos, no me jodas.

Una madre que escoge poner su vida en peligro y piensa antes en un ideal abstracto que en sus hijos es un monstruo. Por mí, le hubieran dado mucho por el culo a la Aminatu.
 
Estoy de acuerdo con este señor. No entiendo por qué los actores se erigen en portavoces de lo que deberían mantener en su esfera íntima de pensamiento. Convierten la charla de café o de taberna con los amigos en una proclama en cuanto les ponen un micro delante. Y si no se lo ponen, ellos lo buscan.

Aún me pregunto qué cojones le importa a Willy Toledo la tal Aminatu Haidar. ¿Realmente se sentiría culpable si se hubiera acostado a dormir en lugar de ir a aquel cuchitril donde la tipa, por su santo coño, trató de ownear a España protestando por las limitaciones del pueblo saharaui? ¿A quién cojones le importa el pueblo saharaui?

Pasa lo de siempre, que se ven en cuatro carteles, les piden un par de autografos y se piensan dioses del olimpo en cuerpo de mortales, que su voz esta por encima del bien y el mal y hay que tomarles en cuenta.Todo ello, promovido por unos pseudo-ideales nobles que les hagan dormir con la conciencia tranquila.

Eso si, hay que reconocer que este cabron en cuestion el papel de pijo lo borda.
 
kakel rebuznó:
En 20minutos le han hecho una entrevista en la que comenta que hay carceles secretas en españa donde encierran a los inmigrantes sin derechos. Estoy impaciente por ver cual es su proxima jugada, tiene que ser guionista de lost o algo

Al margen de que el personaje este sea un retra, no le falta razon en ese comentario. Se llaman CIE, son muy similares a una carcel, no son secretas pero si desconocidas para el 90% de la poblacion y verdaderamente les encierran de una manera muy cuestionable.

Tropieza ustec tanto como WillyRetra, señor.
 
¿Pero bajarse a Lanzarote para hacerse la foto con la mora con gafas en huelga de hambre? ¿Por, así en general, la independencia del pueblo saharaui? Vamos, no me jodas.

Una madre que escoge poner su vida en peligro y piensa antes en un ideal abstracto que en sus hijos es un monstruo. Por mí, le hubieran dado mucho por el culo a la Aminatu.

Este tipo no merece que le sea dedicado un debate, y mucho menos en nuestro selecto pozo infecto. Por su actitud al respecto demuestra ser una vulgar marioneta, cuyos hilos maneja el espíritu del qué dirán, que a su vez maneja y controla a todo un ejército de faranduleros, subidos al carro del progresismo más sangrante e hipócrita que ha parido este país.

La Aminatu esta, dicho sea de paso, es un mal bicho de mirada sucia y egocéntrica hasta decir basta. No es que haya intentado ownear a España, es que lo consiguió desde que se la mantuvo con vida en territorio español, en vez de darle una patada y mandarla a aguas internacionales en una patera, a algún punto entre Canarias y Marruecos.
 
¿Y por cuánto nos salió la factura de su huelga de hambre?¿Y por cuánto nos va a a salir el rescate de los mongolitos de BCN Acción Solidaria Megaguay-mira qué buenos somos y tú no?
 
Cimerio rebuznó:
¿Y por cuánto nos salió la factura de su huelga de hambre?¿Y por cuánto nos va a a salir el rescate de los mongolitos de BCN Acción Solidaria Megaguay-mira qué buenos somos y tú no?

Eso si que va a ser gracioso. Liberamos a tres terroristas peligrosos con riesgo de hacer atentados y matar a unos cuantos por los tres tipos estos que ellos mismos se han buscado el que los secuestren. 3 vidas por 3 terroristas que pueden ser causantes de la muerte de decenas de personas.

Que gran dilema moral :lol:
 
Eso si que va a ser gracioso. Liberamos a tres terroristas peligrosos con riesgo de hacer atentados y matar a unos cuantos por los tres tipos estos que ellos mismos se han buscado el que los secuestren.
Por cierto,que lo pague el ayuntamiento de Barcelona,que debe defender a sus cosmopolitas y solidarios ciudadanos del Mundo.Que no lo pague el conjunto de los Ejpañoles.
 
Ya hay que ser sumamente subnornal para defender esperpentos como la dictadura castrista, las FARC o la figura del Che simplemente porque son supuestamente de izquierdas, y digo supuestamente porque la mayoría de esta suerte de perroflautas no han leído a Marx en su mísera y piojosa vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


43065-nathalie-cardone-637x0-11.jpg


:2:93
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya hay que ser sumamente subnornal para defender esperpentos como la dictadura castrista, las FARC o la figura del Che simplemente porque son supuestamente de izquierdas, y digo supuestamente porque la mayoría de esta suerte de perroflautas no han leído a Marx en su mísera y piojosa vida.


https://www.youtube.com/watch?v=SSRVtlTwFs8

Te pareces a aquel que salía en la serie "Compañeros" y era familiar del Miliki, el que hacía de tonto de la pandilla, vamos
 
He estado viendo el avatar de sapo durante 5 minutos seguidos y he acabado viendo a Dios. No lo hagáis, no podríais soportarlo.
 
En esta página perroflautil podeis transmitirle vuestras felicitaciones a Willy por defender la democracia cubana. Es 100% seguro que la lee ya que aqui escriben compañeros suyos de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas (notese la arrogancia del pájaro, ya que otros miembros son profesores universitarios), aparte de ser un medio señero de la extrema izquierda española, uno de los sitios donde Willy nutrirá su mente de información objetiva sobre las condiciones de vida tanto en Cuba como en España.

Sería un lol que contestase incluso.

https://www.kaosenlared.net/noticia...anola-arremete-contra-willy-toledo-hablar-cla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie