- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
¿Eres primo de @Jack Merridew?
Los he confundido más de una vez. Concretamente las pocas veces que no deja caer como el que no quiere la cosa que está en Alemania y tiene novia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres primo de @Jack Merridew?
@Jack Merridew mola, pero no soy él. Si eso, mis phorers favoritos siempre fueron Geybol, Prongo y varios otros que tenían mucho LOL, y bastante buena música que comentar.Los he confundido más de una vez. Concretamente las pocas veces que no deja caer como el que no quiere la cosa que está en Alemania y tiene novia.
¿Acorazada?Te he dicho alguna vez que voy en bici?
@Jack Merridew mola, pero no soy él. Si eso, mis phorers favoritos siempre fueron Geybol, Prongo y varios otros que tenían mucho LOL, y bastante buena música que comentar.
Te he dicho alguna vez que voy en bici?
Que nos dan igual vuestras mierdas, putos pelmazos. Exiliaos a Groenlandia los dos.
¿Por la Avenida Marítima? Hay kalima, no está el tiempo para bicicletear acorazadamente. Si quieres, cuando se despeje, bicicleteamos juntos. Yo suelo empezar en La Laja y llego hasta el muelle de La Esfinge.Yo hoy me he hecho mis 60km en bici bien ricos. No era acorazada, esa la tengo en el taller.
Que me critique @Toneti, vale, total es de la golden eich y tenía mucho LOL hasta hace unos cuatro años, pero... tiene que ser muy cínico para hacerlo, uno que ha abierto apenas dos hilos desde el 2007.
Todos sabemos que la tuya si no es acorazada, por lo menos debe ser reforzada, pana morocho.Yo hoy me he hecho mis 60km en bici bien ricos. No era acorazada, esa la tengo en el taller.
pero que coño tiene que ver el tema de abrir hilos con el tema de ser un GILIPOLLAS que se defiende (ojo, despues de ser el 1º en atacar a cancer) poniendo a su contrincante en la lista de ignorados
Un buen forero (como yo) se levanta y lo primero que hace es encender el PC. Meada de rigor, y te empiezas a preparar el café y lo que sea que desayunes en la Arcadia germana.Contrincante? Tengo a Cancer desde siempre en ignorados porque solía joderme la comida con sus posts. No le odio (de hecho, quién podría odiarle?) ni le considero mucho menos enemigo. Hasta tiene LOL cuando no suelta sus rollos attention whoristas.
Contrincante? Tengo a Cancer desde siempre en ignorados
¿Por la Avenida Marítima? Hay kalima, no está el tiempo para bicicletear acorazadamente. Si quieres, cuando se despeje, bicicleteamos juntos. Yo suelo empezar en La Laja y llego hasta el muelle de La Esfinge.
risk-ettos.
Todos sabemos que la tuya si no es acorazada, por lo menos debe ser reforzada, pana morocho.
Κarmạ y kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.