Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los he confundido más de una vez. Concretamente las pocas veces que no deja caer como el que no quiere la cosa que está en Alemania y tiene novia.
@Jack Merridew mola, pero no soy él. Si eso, mis phorers favoritos siempre fueron Geybol, Prongo y varios otros que tenían mucho LOL, y bastante buena música que comentar.

No. Qué tipo de blindaje usas? No estarás usando blindaje de triciclo no? No se puede usar blindaje de triciclo en una bicicleta.

Yo hoy me he hecho mis 60km en bici bien ricos. No era acorazada, esa la tengo en el taller.

Yo hoy me he hecho mis 60km en bici bien ricos. No era acorazada, esa la tengo en el taller.
¿Por la Avenida Marítima? Hay kalima, no está el tiempo para bicicletear acorazadamente. Si quieres, cuando se despeje, bicicleteamos juntos. Yo suelo empezar en La Laja y llego hasta el muelle de La Esfinge.

Que me critique @Toneti, vale, total es de la golden eich y tenía mucho LOL hasta hace unos cuatro años, pero... tiene que ser muy cínico para hacerlo, uno que ha abierto apenas dos hilos desde el 2007.

WTF

pero que coño tiene que ver el tema de abrir hilos con el tema de ser un GILIPOLLAS que se defiende (ojo, despues de ser el 1º en atacar a cancer) poniendo a su contrincante en la lista de ignorados o ser un GILIPOLLAS que se defiende metiendose en el perfil del otro a ver cuantos hilos ha abierto?

ademas, soy mas antiguo que tu, tengo mas masunos que tu y mi papa es mas fuerte que el tuyo, un respeto

pero que coño tiene que ver el tema de abrir hilos con el tema de ser un GILIPOLLAS que se defiende (ojo, despues de ser el 1º en atacar a cancer) poniendo a su contrincante en la lista de ignorados

Contrincante? Tengo a Cancer desde siempre en ignorados porque solía joderme la comida con sus posts. No le odio (de hecho, quién podría odiarle?) ni le considero mucho menos enemigo. Hasta tiene LOL cuando no suelta sus rollos attention whoristas.

Uy, sí. Soy supercientífico de biotecnología y experto en big data pero unas fotos de un foro me han indispuesto la digestión.

Contrincante? Tengo a Cancer desde siempre en ignorados porque solía joderme la comida con sus posts. No le odio (de hecho, quién podría odiarle?) ni le considero mucho menos enemigo. Hasta tiene LOL cuando no suelta sus rollos attention whoristas.
Un buen forero (como yo) se levanta y lo primero que hace es encender el PC. Meada de rigor, y te empiezas a preparar el café y lo que sea que desayunes en la Arcadia germana.

Te sientas y, mientras comes te dispones a leer, no las noticias, sino el FORO. Deglutes las tostadas, la avena, o lo que cojones comas, intercalando LOL's en voz alta con los cadáveres de Cáncer y los vídeos de Liveleak. Te duchas, te vistes, y sales a currar/estudiar silbando "a todos nos puede caer un ban".

HIJO DE PUTA.

¿Por la Avenida Marítima? Hay kalima, no está el tiempo para bicicletear acorazadamente. Si quieres, cuando se despeje, bicicleteamos juntos. Yo suelo empezar en La Laja y llego hasta el muelle de La Esfinge.

Eso yes, suelo hacer el mismo recorrido un par de veces, con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN. Día de mierda hoy, sí, y me arrepiento que llevo estornudando como media hora, pero ayer había hecho bici estática, y dos días seguidos en la estática no puedo, que pierdo gainz e @ignaciofdez se me enfada :lol:

LoL

Todos sabemos que la tuya si no es acorazada, por lo menos debe ser reforzada, pana morocho.
Κarmạ y kg.

Ioputaa :lol:

Distinguidos señores del consejo de administración, me gustaría iniciar la presentación de mi plan trimestal exponiéndoles que vivo en Alemania y tengo novia.

Hostias @Leger eres el forero revelación de Diciembre, pásate más por aquí, hombre.

Yo hace poco vendí mi bici y acepte mi destino de no ejercicio,ahora quiero hacerme skaterboy que es mas divertido :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie